Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 1 de octubre de 2011

Hablando de histeria..

Miro su muro, no comento, no pongo 'Me gusta'. Paso desapercibida. Soy invisible, es lo habitual. Creo que no me gusta que así sea, pero nunca supe comportarme de otro modo, y me queda cómodo actuar por costumbre en lugar de obligarme a finalmente cambiar. Leo cosas que ya había visto. Cierro todo. Hablamos, sonrío como idiota, como si en verdad me gustara, y pongo cara de decepción al recordar que no es así. Veo sus fotos, vuelvo a su muro, y una vena celosa amenaza con notarse; pero él vuelve a hablarme, sacando alguna promesa absurda de la galera, una promesa que no cambia nada, pero que arroja la inevitable necesidad de vernos para que se cumpla. Digo que le tomo la palabra y ya no se si quiero verlo. Solo con sentirlo un poco mio retrocedo mucho y me alejo de él, pero vuelvo sobre mis pasos buscándolo cuando veo amenazado "mi lugar"Hoy esa histeria esta presente, me la crucé en el living de casa haciendo un berrinche por alguien que conozco y que él sumó a su red social.
Ésta histeria lleva viviendo en mí nada más ni nada menos que un año, igual que otras tantas cosas que se instalaron en mi vida en esa época; casi podría decir que hace un año empece a vivir, o empecé con una vida nueva, en fin, llevo un año con esta histeria en los hombros, con este ir y venir, decir que no, buscar un sí. Durante un año casi puedo decir que hice lo que quise en cuanto a él. Me alejé cuando me sentí asfixiada, y volví cuando me noté sola. Quizás en el fondo me gusta más de lo que creo, pero no se como manejarme con eso, me dijeron que es una forma común de proceder para aquellas personas que tienen cierto miedo de volver a encarar una relación. O tal vez sea simplemente eso, histeria, una histeria infundada, caprichosa, desleal. Una histeria territorial, de esas que te hacen decir que aunque no quieras que sea tuyo, tampoco puede ser de nadie.

14 comentarios:

Co-Cool Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

no entendi bien..el te sigue tirando onda pero vos nada que ver?

Maullidos en la noche dijo...

Me haces acordar a mi. Paso por su muro, lo miro, chusmeo todo pero no comento ni nada. No le hablo yo, espero a que me hable el. Y cuando viene directamente yo no le doy bola. es mas fuerte que yo jajaja
Se que me extrañabaas :B

Giuli dijo...

fuck
el 29 de septiembre (el jueves pasado) se cumplió un año desde que.. mi vida empezó, como decis vos.
Me sentí identificada, siempre buscando pretextos para volver cuando sé que lo mejor a veces es alejarme, pero él siempre vuelve con sus promesas e ilusiones que me hacen volver loca sin saber que es lo correcto, si seguir como si nada (imposible) o seguir encarando la tormenta.
Ojalá algún día encontremos soluciones a tanto berrinche.

Nerea. dijo...

Cuando lo tenía en el FB hacía una especie de requisa a pesar de que no teníamos título oficial... es algo que nos nace a la altura de la panza, como un giro absurdo que vemos plasmado en millones de actitudes locas, berrinches y hasta... por qué no? Llantos...

Así somos las mujeres... jajja aunque también tenemos nuestro lado lindo.

PD: Últimamente venía con ganas de escribir, ésta semana falté al Taller Literario y por algún lado tenía que salir, jajaja.
PD II: Yo tampoco sé las intenciones de Mariano, o mejor dicho, las intuyo... y son bastante turbias...

Besote grande Luli.

nandroid dijo...

Facebook distorsiona mucho las cosas. Aprendí la lección hace rato(?) já
Un besito

AGU dijo...

No sé que aconsejar porque verdaderamente nunca me pasó de querer que alguien esté solo para mí, pero a la vez no sentir tanto interés por esa persona... pero mi punto de vista dice que si verdaderamente no tenés ganas de que esté con vos, entonces no vale la pena histeriquear.. Quizás ahora no sea el tiempo, más adelante puede que sientas que él es para vos, pero mientras tanto por ahí lo mejor es mirar para otros lados.. bah, es lo que haría yo! pero esas cosas las termina decidiendo uno al fin y al cabo, no? jaja, bueno, espero que tu Laguna se aclare poco a poco, te mando un besoteeeeeee:)

Belu dijo...

Yo hago lo mismo, evito poner MG o comentar, sólo me enojo por dentro, pero nada de tirar onda o algo.

Rocio dijo...

el famoso histeriqueo, es parte de la cadena alimentaria del romance, hasta que alguno de los dos nota que la pileta esta lo suficientemente llena o se tiran sin pensar llevados por el impulso cardiaco :)
se entendio? jajajaja
besos!

Lucy dijo...

uf, no sabes como te entiendo, me pasa igual. Por un lado esta bueno todo, pero por el otro no queres que sea asi porque no tenes ni derecho a opinar sobre él. Va a llegar un tiempo en el que hay que decidir si seguir con el juego o alejarse, yo opto por no decidir jajajaja. Amo como te expresas, amo tu blog básicamente ♥. Un besito :)

emilii dijo...

sirve si digo que "es normal"? creo que no, pero... no decidas nada asi,... just let it go!

Lulu dijo...

se soluciona entrando a su cocina y exprimiendo sus limones con cara de sexi...
te cuento que tengo 3 blogs abiertos, uno me esta molestando bastante (no se cual porque en ninguno encontre la musica para APAGARLA) y suena babasonicos y yo estaba mirando un video de mariano y de repente babasonicos, y no mas mariano.. Si llega a ser el tuyo saca la mierda que pasa musica solaa!!!!

La Rubia Tarada dijo...

Ayyy Luli la puta madreeee me volví una histérica yo también! (jaja como si no lo supiera xD)
Hablale claro y decile: Pibe...esto es lo que hay..sino a volaaaaaarr que hay mas peces en el rio ^^ Vales mucho...no dejes que te menosprecien, bonita!
Muackssss ♥

Belu dijo...

Ya comenté más arriba, glúp-♥

Milagritos dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste.. y la cancion de babasonicos de fondooooooo, es mi grupo favorito♥ me encanto tu blog, asi qe te sigo. Espero tu visita por mi blog, y si te gusta, me sigues vos tambien :D que tengas un lindo finde, espero qe sigamos en contacto y podamos leernos a diario, besotes!