Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 10 de octubre de 2011

Dime como fué que me enamoraste? ♫♪


Hey! ¿Como va? Pasó un año nomás, y hay ciertas cosas que no puedo olvidar. Cortando una rosa por cada día sin ti. Quisiera espinarme las manos. 
Y mi perfume se adhirió a tu piel; fue una noche tan rara... la de ayer
Si algún un perfume te recuerda a mi, o si alguien te habla de mi. Si alguna canción te recuerda a mi, o cuando tu novia se duerma... Llámame
Si algún un perfume te recuerda a mi, o si alguien te habla de mi. Si alguna canción te retrae a mi, o cuando tu novia se duerma... Llámame! Sé que lo quieres hacer. 
Cuando tu novia se duerma... Sé que lo quieres hacer. Cuando tu novia se duerma... Llámame.


09/10/10 ~ 09/10/11 . Un año de conocer al Momi.  Si bien nos hablábamos desde un poco antes, (y yo ya lo conocía desde hacía un poco más aunque él a mi no), ese fue el día en que finalmente estuvimos cara a cara.  Me acuerdo casi todo. Vernos, saludarnos,  el poniéndome el precinto vip, haciendo chistes al respecto; Conocer el camarín, reírnos de mi celular roto. Él pidiéndome que vuelva a ir a Lemon la noche siguiente.

Lo mejor de todo es que él me haya demostrado que recuerda el comienzo de todo, y que me diga "Momia, ya cumplimos un año"...

7 comentarios:

Nerea. dijo...

Hoooooooooooooobres y cobaaaaaaaaaardes Luli, querida. jajaja.

Gente grande, pero boluda también...

Respecto a éste añito después... tiene memoria parece... y eso que dicen que los caballeros.. mmmm...

Besote grande.

sofi dijo...

Luliiiii, lamento decepcionarte pero esa historia no termino en nada! Hablo con el cada tanto y siempre me dice que estuvo re mal, que conocio a muchas chicas lindas en este tiempo pero que con ninguna conecto como conmigo. Y bueno... yo por suerte lo supere, no estoy con nadie pero eso no significa que quiera volver con el! Nos leemos un beso grade :)

Maullidos en la noche dijo...

Seee acoordoo!!! Noo me la creooo boluda!! Guauu, algunos tienen un poquito de cerebro :P jajaja

Milagritos dijo...

Gracias, te juro que me encanta que la gente pueda llegar a sentir lo que escribo. Me gusta mucho tu blog y tus entradas, espero que nos sigamos leyendo linda♥ saludos!! buena semana para vos. :D

Sole D. dijo...

SHERMAN en sus mejores épocas! jaja Boluda, de verdad te dijo eso??? A la noche hablamous!

AGU dijo...

Wooh qué rápido pasa el tiempo! Y bastante loco que uno se pueda acordar cómo pasó ese día casi como si lo estuviera viviendo... eso pone de manifiesto quien marcó algo importante en la vida de uno, no?
(Gracias por tu comentario en mi entrada, fui lo más sutil posible, jaja)
Besoteeeeeeeeeees.

Media Veronica dijo...

Che nada que ver, pero me encanta el tema que pusiste de cortina musical! jajajajaja