Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 20 de octubre de 2011

Cosas que me caen para el orto...

Emm, no se como empezar con esto, porque es algo que no pensé que me fuera a pasar alguna vez.
Ayer iba a leer blogs, y en uno encontré una entrada que me recordó a otra que yo había escrito hace mucho, y quise compartir el enlace con esa chica porque me pareció que tal vez le podía servir lo que yo había escrito tiempo atrás. El tema es que no me acordaba el nombre de mi entrada, ni cuando la había subido, porque había sido hace mucho, pero como me acordaba algunas partes de lo que decía, la quise buscar en google para no tener que ver todo el archivo de entradas. El problema es que cuando pongo el texto, me aparece MI entrada,(es un link, no se si se nota bien el color) en OTRO BLOG.(otro link)
Despues de entrar y pegar un grito (literalmente grité cuando vi que era mi entrada) me puse a ver el resto del blog, porque al margen de que esa era m entrada, el blog era lindo. Sigo mirando tranquila y empiezo a ver otras cosas copiadas de mi blog...
El tema de las canciones.. bueno, no puedo ponerme contra todas las personas a las que les gustan las mismas canciones que yo, pero, cuando la canción esta EXACTAMENTE IGUAL que en mi blog, con la misma fuente y los mismos colores, algo pasa, y ni hablar cuando una canción es de una banda que no conoce nadie, y que es de aca de Palermo (la flaca es de Tucumán, no tiene muuucho sentido que conozca Sherman y los crocantes, que encima ya se separaron). Bueno, empiezo a encontrar canciones copiadas identicas:
 Despedida de arroz  (EOY) :
Mi entrada
Su entrada
 El huracán  (TB):
Mi entrada
Su entrada
 Plaza Francia  (Sherman y los crocantes):
Mi entrada
Su entrada
En junio de este año escribí una entrada en la que (entre otras cosas) hablaba del Momio:
Mi entrada
Su entrada
Acá por lo menos tuvo la decencia de hacerle cambios como para que se adapte a su vida, pero igual, ME CHUPA UN HUEVO, LO ESCRIBÍ PENSANDO EN LO QUE EL MOMIO Y SU METRO SESENTA PROVOCAN EN MÍ, NO LO ESCRIBÍ PARA QUE VENGA ALGUIEN Y LO USE COMO PROPIO POR MÁS QUE HAYA USADO EL ÚLTIMO PÁRRAFO !

Otra:
Mi entrada
Su entrada
A veeer, la puta madre, ahí en mi entrada dice bieen clarito que estoy hablando de la historia de mi vida. NO COPIES Y PEGUES EL FINAL USANDOLO COMO SI LO HUBIERAS ESCRITO VOS! 
Te gustó? Me alegro, Lo queres usar? Abajo de la entrada hay un link que es para comentarios, no te cuesta nada decirme que lo vas a usar en tu blog, y cuando lo subis pones un enlace que diga de donde lo sacaste, pero si me rompe mucho las pelotas que lo subas como propio al igual que otras cosas de mi blog, porque no tenes ni la más puta idea de que carajo me pasaba a mi cuando lo escribí, ni cual es la historia de fondo que me movió a escribir algo así !

Y una de las peores:

Mi entrada
Su entrada
O sea, esa entrada con la foto de mi tatuaje, habla de para que me lo hice, y muestra uno de los consejos más importantes que siemre me dió Alejandro, mi primer hombre, no podes copiar su consejo tal cual y usarlo como propio, LA CONCHA BIEN DE LA LORA, ERA SU CONSEJO PARA MI, NO PARA QUE VENGAS VOS Y LO USES!!!


En fin, me rompe soberanamente las pelotas que me copien así. Es simple, si te gusta taaanto lo que escribí, y te parece que es lo mismo que te pasa a vos, y querés subirlo a tu blog, hacela corta, dejame un comentarios avisándome, y poné un puto link en tu blog, que demuestre quien lo escribió, porque cuando lo escribí estaba pensando en algo, y mínimo me parece que lo que yo sentía al escribir merece un cierto respeto. No es que me agrande, ni me crea Cortazar, ni me sienta re plagiada, ni una mierda, pero las cosas que escribo yo,  (por más que las compparta acá en mi espacio con todas las personas que me leen) no dejan de ser cosas mías, así que si tenes pensado segur copiándome, tomate dos putos segundos más, y dejá un link de la entrada original, que seguro a mí me costó mucho más escribirla de lo que a vos te pudo costar copiar y pegar !


asdfghkjdafgsdkljgrgaflmbn.kgbmjcgmgfjhnxgklxnkbgvmxdgadfsdfsgdjcgnnfmnbmcgjgmcjhnm!!!!!!!!

Listo, me descargué :)

PD: no pensaba hacer todo esto de quemar así tan pyblicamente a la mina, primero iba a decirselo en su blog, porqe tampoco soy tan forra de mandarla así al frente, pero cuando quise comentar mis comentarios jamas aparecian, y no tengo tiempo para  esperar, ni ganas, porque despues de todo creo que tengo el derecho de escribir todo esto aca, o lo vas a copiar también????

12 comentarios:

Agustina ♥ dijo...

No la podes denunciar? No le entiendo la gracia a tener un blog basado en cosas que se le roban a otro.

Media Veronica dijo...

Jodeme!!! Todo este quilombo se armo despues de que la otra vez me dijiste que leyera esa entrada tuya?? O era para otra chica el link?? Lamentablemente la web tiene muchos pro pero el plagio es uno de los grandes contras... paciencia :/

Nerea. dijo...

Luli, AHORA ENTIENDO MUJER! jajaja.
Y definitivamente tenemos que buscar la forma así te paso un link y te lo explico fuera de Blogger, jajaja. Cualquier cosa, mediante FB o alguna red similar nos conectamos y problema resuelto ;)

* Tuve un episodio de plagio sobre una entrada muy particular, y sí, es feísimo!

Besos!

PD: El paso que falta justamente es el que menos esperaba que dé. Está tan raro que no salgo de una y ya bajo - o me bajan, no sé- en otra.

Nerea. dijo...

Una cosa que me mató fue lo de Cortázar. No serás él pero es tu creación. Simple.

Nerea. dijo...

Ahí te mandé la solicitud de amistad ;)

Belu dijo...

JAJAJAJAJAJA, perdoname que me ría, pero me lo que es ser descarado che, una entrada que hablaba de tu vida, te copia:| besito linda♥

AGU dijo...

Jajajaja, me río (no es gracioso) pero de la forma que expresaste la última parte.. a la vez lo hago sabiendo lo que se siente, porque dos flacas de otros blogs también me habían cagado frases.. con el descaro de seguirme, cosa de ver a la perfección mis escritos en sus entradas. Gente que no tiene mucha originalidad. En un principio te hace enojar, pero te termina haciendo sentir un cachitín halagada. Te aconsejo que no le des más importancia de la que requiere, de última sabemos que en internet siempre estamos expuestos a esto, lamentablemente :(

pd: hoy ví que comentaste el estado de un contacto mío en face (sabrina monti) y quería poner: ooohh sos la chica del blog con la que me firmo! Pero no daba, jajaja. Besotes.

La Rubia Tarada dijo...

Naaa sabes que? le pongo una zapateria en el centro del ojete!! Pero que poca vergüenza!!! o.O
Espero yo no encontrrme con cosas asi, al fin y al cabo, solo soy una rubia tarada, quien me va a plagiar? jajaja
Ademas, no sos cortazar, por suerte, sos mucho mas linda y mas todooo ♥
Muaaa hermosaaaa ♥

La Rubia Tarada dijo...

Por cierto te alegrará saber que no solo te copia a vos, elegi una de sus entradas al azar y oh my god! tambien copia de mas blogs... JAJAJAJA!
Que mediocres que no tienen originalidad! solo me dan pena :S
Lo que escribimos puede ser bueno, malo o regular, pero es NUESTRO!

Soraya dijo...

puf,la verdad es que es un plagio en toda regla! está fatal, y lo siento, a nadie le gustaría que se lo hiciesen..
en fín, hay gente para todo.
un saludo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Giuli dijo...

Leí esta entrada hace dias pero no tuve tiempo de comentar antesss, la verdad que malisimo, no sé cual es la gracia de tener un blog a cuestas de otros. O bien, sos su idola, alegrate :) jajaja

Eliana dijo...

NO TE DAS UNA IDEA DE COMO TE ENTIENDO! Y DA UNA BRONCA. matala, matala. ensima ni siquiera se digno a borrar las entradas! El plagio no me parece signo de admiracion, me parece signo de poca personalidad u.u' gente estúpida D:
a mi me paso que una minita, me empezo a copiar el blog, OSEA, LOS TEXTOS Y LA INFORMACION PERSONAL, CON -SU NOMBRE- la mande al carajo, y como va a mi colegio, si no lo sacaba la iba a encarar. Como bien vos dijiste, no quise ser tan forra como para publicarselo en el muro de su fb (la tengo en fb tambien -.-') asi que le escribi un comentario larguisimo y puf! tres minutos mas tarde el blog habia desaparecido por completo.

En fin, cosas que pasan. Un beso! cuidate c: