Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Popurri.

Nada, habla por si solo eso.

Entre otras cosas, hace muchísimo que no hablo con el Momi, salvo que sea necesario por algún tema de Ninfo o de Juana, para irme informando a ver si salen los cd's, cosas como esa, (Aunque de Ninfo hablo con Fede que es el cantante,por ende es una conversación más que me evito tener con el Mom) así que no vengo hablando con él, y en cierto modo me siento bien de haber logrado que esto sea así.
Fuera de ellos, no se, me sigue gustando el pibe este que me saludo primero por mi cumple, el que me llamó a las 12; (Clavo le digo yo) pero es todo muy estancado, ya hoy medio que me canse porque mi histeriqueo venía muy sutil, y como que estoy extendiendo mucho esto, y quiero saber si Si o si NO, porque él da a pensar cualquier cosa, así que me puse en Mode ON y aprovechando un pié suyo le dije que no diga boludeces, que está mas bueno que comer frutillas con crema; su respuesta está en la entrada anterior. Nada, el día venía aburrido y esa fue como la primer emoción fuerte (?)
Chau, me voy, apesta todo, me voy a la cama a leer, mañana será un día nuevo y se acerca el finde (Algo me dice que tengo que tenerle miedo a este Sábado...)

4 comentarios:

Tami Sugar dijo...

Miedo al sábado :O ? jaja
colgué demasiado con el blog, me tengo que actualizar un poco u.u
Saludos ♥

Media Veronica dijo...

Fuiste al frente con el muchacho nomas! Pero no lo apures tanto, evidentemente esta interesado, solo que quizas se quiere tomar su tiempo para conocerte paso a paso...

White Cat dijo...

Sé que extrañabas a la vieja Agos. Tengo otro blog. Te sigo Luuu!
Cuidate

nandroid dijo...

Algo me dice que hay que temerle a este sabado. o más que temerle al sabado, temerle al domingo