Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 5 de septiembre de 2011

"No es re lindo mi pito?"

Entonces resulta que me acuesto y tengo mil cosas en la cabeza. Los pensamientos corren a velocidades desorbitadas y sin respiro, como la sangre en las venas. Mi cabeza esta sumida en un torrente de pensamientos, que parece concluir en un salto suicida.
Todo se mueve tan rapido que dificulta la simple (Simple? desde cuando?) tarea de llegar a una conclusión.
Quería dormir, era el plan inicial cuando me vine a la cama, hace 3 horas. Primero un libro lo suficientemente atrapante como para no hacer pausas, después un juego con el punto justo entre facil y complejo, ideal para alejarme de mi cabeza, salirme de mi, y no tener que luchar contra la multitud escondida dentro mio. No mas libro, no mas juego. "Demos un vistazo al FB". El Momi conectado, otra vez hablar con él, después de tantos días, despues de haberme sentido fuerte lejos de él, cuando ya pisaba tierra firme y me salía alejaba de su naufragio. Fin de la conversación, me impongo dormir, me espera un día largo y planeado casi por cronometro. Saludo, apago todo.
El torrente otra vez. Ya es viernes, tenía turno en el centro de salud cerca del mediodía, no asistiré. Me recuerdo a mi misma la urgencia de buscar el carnet de la obra social que mi desinteresada ¿Madre? perdió y no me avisó. Cuento el tiempo, me levanto en 6 horas. Ludmila dormite, no penses mas que esta todo innventado. ¿El Momi otra vez? Más allá de haber comenzado la charla de una forma poco romantica,(cosa normal en él) lo que dijo después fue extraño, rozando casi lo sentimental, como si en algún punto tuvieramos algo. ¿Significa q en el fondo yo tengo o tenía mi lugar? "Era raro, o sea, sos la momia, nosotros no...". (él si que terminó la frase¿Que habras querido decir con todo eso, pequeño?¿Qué tiene que ver que yo sea Momia y vos Momio?¿Qué significa? Raro sería si fueramos primos, pero lo que nos pasó hace ya tiempo, lo que hicimos, no debería ser raro, al menos no al punto de que te sientas nervioso, no siendo lo que somos. ¿Que somos? Somos amigos. ¿Amigos? No, Conocidos. ¿Conocidos? me considero mas, por la confianza. Lo que sea. Una vez fuimos todo sin ser nada, sin siquiera haber iniciado la busqueda de un titulo. Hoy somos nada habiendo sido alguna vez todo. Somos eso, somos Momios. Somos.
Apagá la luz, en 5 horas te va a sonar la alarma...

4 comentarios:

Euge dijo...

aaaaaaaaaaay ayayayayay te re entiendo, estar en esa posicion de decir que somos? y analizar todo y llegar a la conclusión de que es demasiado complicado como para enroscarse, aunqe sepas que el sentimiento está ahí aunque finjan que no. jaja Pero bueno, me encanto la entrada. unbeso:)

shunca dijo...

Espero que hayas podido dormir bien. No es fácil ser nada y ser todo y sentir que por ser todo eres nada y que cuando te tratan como nada es porque eres todo y no quieren reconocerlo.

La pregunta es: ¿Qué quieres ser tú? y no ¿Qué te esta permitiendo él ser?

Lu dijo...

Pff, no sabés cómo me identifico con lo que escribiste. Esa sensación de no saber si sos todo o nos sos nada.
Me encanta tu blog, te sigo♥. Besos.

Nerea. dijo...

Me pasó el Lunes éste, Luli.
No podía dormir, no podía parar de pensar ni tampoco concluir en ideas claras, ya que no quería sincerarme conmigo misma y asumir que estaba triste...
Es complicado y suele pasarnos, sobre todo a nosotras las mujeres.

Beso grande!

PD: Odio y odiaré Matemática. A pesar del rechazo le pongo todo el esmero y creo que por eso molesta un poco más... en fín hay cosas peores ... :)