Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 13 de septiembre de 2011

A little bit of depth was necessary


Siento que tengo muchas decisiones por tomar, me pongo en ese lugar, quiero hacerlo; pero se también que no es momento, estoy segura que la hora de las decisiones no llegó. Por momentos pienso que ni yo misma soy capaz de captar la magnitud de todo lo que hay dentro de mí, de todas las cosas por entender que hay en mi cabeza, pero en otros momentos tengo la sensación de que en realidad nada es tan complicado, que no es para tanto.
Llega un punto en que escribo acá sin pensar en si alguien (conocido o no) lee esto o nadie lo hace. Es mi escape, soy yo. Me lleno de ideas, pensamientos y sentimientos, y al sentarme acá olvido todo, no puedo recordar lo que venía a decir. Veo ante mis ojos nombres flotando, que no están ahí, pero sí dentro mio; son eso que por momentos me marea. Me cuestiono a mi misma varias cosas que hice y otras tantas que dejé de hacer, y pongo en duda todos mis movimientos; arrepentirme es el primer error. Si no me arrepiento no hay errores, si no me arrepiento tienen sentido todas las cosas pasadas, que por algo sucedieron, nada es casual. El que pierde gana una lección y a veces mucho más. Me planteo a mi misma si mi proceder es correcto, y si que a fin de cuentas lo será, aún si me causara dolor. Será lo que tenga que ser o no será nada.

Es extraño como en noches como esta vendería mi alma al mismísimo demonio por tener alguien que me abrazara al dormir, y me besara al despertar; y otras noches, en las que eso sucede, en las que el diablo me presta algún abrazo, me aferro a mi alma y no la puedo soltar, intentando convencerme a mi misma de que no necesito abrazos, de que puedo compensarlo todo con una botellita de 275 cm³ y 6,5 de graduación alcohólica. Es probable que sea una histérica y que como dice Sabina sueñe con vos cuando no estas conmigo y sueñe con todos al estar con vos. Es probable que no sepa lo que quiero, y es mas probable aun que lo sepa y le tenga miedo. 
Cool de Gwen Stefani suena de fondo y yo me pregunto si estoy lista para esto.

8 comentarios:

Media Veronica dijo...

Creo que lo que expresan tus palabras es una confusion importante. A veces estas cosas pasan cuando en el fondo uno no sabe lo que quiere. Tomatelo con calma y difruta la calma de flotar pensando que cuando menos te lo esperes podes terminar justo donde querias estar =)

Euge dijo...

cuantas veces uno no se siente así? :S Me sentí re identificada. Y esa cancion de Gwen, es increíble, el video me llega siempre. Es muy raro todo :/ un bseo!

Sheena. dijo...

La confunsión del alma. Y como decís vos, compensarlo todo con una botellita.
Un beso .-

Lucy dijo...

"Sueñe con vos cuando no estas conmigo y sueñe con todos al estar con vos." esa frase es genial, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Arrepentirse no sirve de nada, solamente, como dijiste vos, te hace ver los errores. Hay que tratar de sacar de todo algo positivo, alguna sonrisa que te lleve a decir "Bueno, valio la pena". Es necesario un cambio, algo que te lleve a acomodar todas las cosas. Suerte luuuu.
Y Raúl, fué, hoy se peino para ir al cole.. SE PEINO! pero resistí, mis pensamientos fueron inadecuados igual jajajaja, voy a tratar de sacar de ese molde y hacerle ver que no me interesa mas.

anni dijo...

u.u perdon por usar tu imagen la abia guardado ase tiempo y no recordaba de kien era la imagen sorry espero no estes molesta .

yo creo qe lo qe mas cuesta en la vida es tomar las deciciones , porqe estan basadas en cambios y la mayoria de las vveces nos resistimos al cambio.. para serte sincera a mi me da miedo cuando tengo qe tomar una decision qe se qe ara qe cambien las cosas pero todo es cuestion de adaptarse y te cuento algo no le e llamado !!! lo veo por la escuela pero solo le saludo de lejos y la mayoria de las veces me dan ganas de llorar pero no le he llamado y te digo algo he sobrevivido :D asi qe no era tan indispensable espero estes bn y cuentas con migo !

Nerea. dijo...

Arrepentirse de cada hecho al final no nos sirve de mucho, ya que nos llena de culpa y realmente a la hora de considerarnos en un error: ¿ A qué recurso recurrimos? ¿Acaso nos vamos a arrepentir nuevamente?...
Luli, como bien decís lo que pasa está puesto en determinado momento en nuestras vidas por algo. Te entiendo tanto cuando sentís ese arrepentimiento aferrado a los huesos... porque uno desea con todo el corazón cambiarlo; pero si eso cambia también otras cosas buenas que nos mantienen en pie, podrían cambiar....
Mejor dejar todo como está e ir analizando con calma cada una de las cosas.
Abrazo.

PD: No te das una idea cómo cocina mi amigo.Es una cosa de locos!

Eliana dijo...

Habia estado un poco ausente en el blog, pero te juro que cada comentario tuyo, me llega.
Y si, llega un momento en el que todas nos sentimos que tenemos un revuelto de emociones cocinandose en nuestra cabeza, puedo entender como te sentis, y ¿saber lo que uno quiere? es algo casi inalcanzable. Uno quiere lo que no puede tener, pero una vez que lo tiene, ya no lo quiere. Cosas de la vida.
En fin, siempre van a haber dudas que no nos van a dejar dormir, o decisiones dificiles de tomar, es cuestion de plantearese la necesidad de cada situacion.
Un beso! cuidate (:

Trapitos al Sol dijo...

es una ilusión lo de la seguridad, la certeza plena. La mayoría nola tenemos. Y dudamos a cada paso, igual que vos