Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Acariciando el filo de la noche ♫♪

Hubo un invierno en q se decidió que la puerta de calle tenia q estar cerrada siempre con llave, solo por ser invierno, solo porque sí, como si eso mantuviese el frío del otro lado del cristal, o como si el invierno trajera consigo mayor inseguridad. No lo sabré.
Lo cierto es que al caer la noche, ni las cerraduras son capaces de calmar el temor, hay cosas que generalmente me duelen mas de noche que a la luz del sol. Quizás sea porque de día existe el movimiento, hay vida. De noche soy solo yo, yo y esa revolución en mi interior. La absurda decisión de cerrar bien la puerta no servia contra lo mas importante. De noche mis pensamientos vuelven a mi, entrando por donde sea, atravesando todo, incluso mis huesos y mi alma.
 Quizás por eso la gente duerme de noche, por miedo a enfrentar su interior , o tal vez resulte ser que los que duermen tranquilos cada noche son los que no tienen nada de que preocuparse. Me inclino por la primera. Dormir para escapar, para esconderse de las garras de la noche, dormir para no verse frente a frente con uno mismo, con la necesidad de hacerse preguntas. Y mas aún, para no tener que escuchar nuestras propias respuestas.
Yo no duermo de noche, es es el momento en que me enfrento conmigo, con mi interior, con lo que soy, lo que me duele y con aquello que me quiere matar; pero cada conclusión que obtengo es una batalla ganada, y por mas que la noche sea cruel y venga queriendo disparar, siempre me encuentra lista para un round mas, porque todavia tengo conclusiones que sacar...

9 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Querida Luli, el que duerme es porque nada le atormenta...Lo bueno o malo de la noche es que todo vuelve a uno, cuando esta a solas con sus pensamientos...Y a veces acobarda hasta al mas valiente de los soldados...
Besotes, Divina! ñ.ñ

Nerea. dijo...

Últimamente estoy durmiendo más, será porque no quiero que me atormenten más ciertas cosas... espero de una vez por todas, despertar y vivir pronto...

Beso grande Luli.

Giuli dijo...

Noooooo, que genia, me encantó, es muyy cierto

Belu dijo...

A mi me pasa que pienso más y me enfrento más con mi realidad cuando estoy dormida. Yo sueño con cosas y gente que veo diario, hechos puntuales que perfectamente podrían pasar y muchas veces pasan. No sé. Capaz que soy rara:|

Nerea. dijo...

Como anda muchacha?
Respecto a tu pregunta de verdad no es desubicada ni nada de eso, es lógico ya que la escritura dió un giro de 180 grados después de lo que pasó. En cuanto a como quedó todo... siendo totalmente franca quedó todo tan pobre. Quedo todo en nada.
Pronto va a hacer dos meses sin hablar ni una palabra y también sin vernos como Dios manda. (Porque si recuerdo la última vez la palabra que se asoma es una visión patética de ambos. )
Lo que más me duele, al día de hoy, a pesar de todo lo que pasó fué verlo como lo ví y no poder hacer nada al respecto,lo ví desalineado, desprolijo y muy serio.
Como si algo para él también hubiese cambiado su realidad en algo.
Es muy raro y muy feo a la vez todo esto y por eso trato de evitar hablar del tema aunque es algo muy necesario siendo sincera.

En fín, gracias por preguntar ya que hace bien largar todo de vez en cuando.
Un abrazo desde acá.

Tami Sugar dijo...

Noo, que grosa la entrada.. yo también tengo conclusiones que sacar .. estamos parecidas.
Besote linda ♥

AGU dijo...

Vos decís? dormir para enfrentar nuestro interior... ahora que lo pienso es bastante cierto, pero no sé si esa es la mejor solución, creo que nos evade solamente un rato de algo que es inminente que ocurra.
Texto reflexivo, me gusta!

Melanie Hater dijo...

Gracias por pasarte, buen blog!

Valeria • dijo...

Gracuas por pasar genia!