Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Me retracto

Hace poquisimos días subí esto:
Peeeeero, como últimamente me cuesta cumplirme  a mi misma, ya "desrenuncié". Es que ni bien decidí alejarme (cosa que probablemente debería haber hecho hace mucho), el volvió a tratarme como al principio, como hacía bastante que no hacía. En un principio me dije a mi misma que no iba a ceder, que había decidido alejarme, y que ver que estaba con ella era el empujón que me faltaba para despegarme del rol de "Momia", pero después vi que ya no estaban juntos, ya se pelearon, o lo que sea, así que decidí seguir con esto, se acabará cuando sea necesario, supongo que tarde o temprano voy a dar ese paso al costado, ese que dí hace una semana, pero ese día va a ser sin retrocesos. Por ahora sigo siendo momia, como si nunca hubiera dejado de serlo, tal vez en realidad el paso nunca lo dí...

8 comentarios:

Né. dijo...

Las cosas que hacemos (y me incluyo) por amor. Los errores que remendamos aunque sean ajenos, las dudas que dejamos atrás y las alegrías que así todo, son capaces de darle a nuestra vida de un momento a otro.

Beso grande Luli.

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Tienes que dar un paso al costado, se nota que no estas siendo feliz, y te mereces serlo.. Todo cuesta, todo tiene su recompensa, un beso (:

Carlos Uvé. dijo...

Cada quien vive la vida a su manera. A final de cuentas la decisión mas importante es la tuya. Lo que diga la gente es mierda.

Sole D. dijo...

Ay lu, es exacta la cosa que me pasa a mi, o no exacta pero similar en los detalles. Las dos tenemos que aprender a mandarlos a la mierda y ya, viste que cuando es complicado mas nos atrapan? una verdadera garcha, cuando son buenos, sensibles y todo, son lo mas aburrido, que loco. Tendremos qe aprender algún diía, estos clavos, solo se sacan con otros clavos, bueno, yo estoy esperando que aparezca un clavo nuevo, que me entretenga un poco y que me ayude a sacar al anterior! jajajaj

Clandestina. dijo...

aunque duela, hay que dar ese paso al costado.
un beso y suerte.

La Rubia Tarada dijo...

Ay! si lo sabré que me pasé meses yendo y viniendo...Malditos hombres, lo que nos hacen hacer ¬¬ Terrible gatos floros u.u
DECIDANSE la concha de sus hermanas!!
(ah me calenté xD)
Muaaa Luli!! ^^

nandroid dijo...

El otro día decidí renunciar y "no verlo nunca más"(después de meses de ignorancia total). El otro día él apareció en la puerta de mi casa. Si serán hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Coti ♥. dijo...

Eso eeeees, nunca hay que renunciar a lo que qeremos , hay que pelearla por lo que deceamos, solo asi hay posibilidad de que se cumpla!, no te digo que te metas en la relacion, porque eso estaria mal, pero esperar aunque duele, puede sacarte provechos!