Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 14 de agosto de 2011

La suerte esta hechada...

Dicen que del dia en que te fuiste, no hago mas que despedirte inventándome un presente. Para sentir que estoy haciendo algo por mi, construyo sobre arenas movedizas

Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar, 
como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar...



[Creo que escribo para no tener colgado el blog, porque realmente no me sale nada, por eso dejo esta partecita de la canción, creo que mucha explicación no necesita. Entre otras noticias, volví a renunciar al Momi, y es como si de diera cuenta, yo renuncio y el me busca, pero basta, mientras este con ella de novios no voy a meterme, a mi no me gustaría que me lo hagan.]
Adios.

16 comentarios:

Giuli dijo...

Me pasa lo mismo con mi blog, aveces me siento bloqueada y suelo tender a abandonarlo ):

La Rubia Tarada dijo...

Ayyy Luli!!! Momio no sabe ni lo que quiere (sabes que de este tema entiendo "un poquito" ) No sé nena...hacé lo que te salga...Al fin y al cabo la vida son 2 dias y uno se lo pasa lloviendo...
Disfrutá de lo que te guste sin dar cuentas a los demás ;)
Muckssss Divinura ♥

Ainnoa♥ dijo...

A mi me pasa, aveces no sé que escribir y pongo frasecitas de canciones o tonterias

besos :D
pasatee:)

Mavi dijo...

Yo tampoco se que corrrno escribir en el blog ¬

Iara dijo...

Me reí por 3 minutos con tu comentario. No, no estoy bien.
Yo también me bloqueo, por eso la similitud habitual de mis entradas con arbolitos de navidad..

Saludos ;D

♥ Snowball dijo...

SON TODOS HISTERICOS.
Te entiendo Luli, te entiendo u.u

let-me-be dijo...

Me gusto tu entrada!
te espero♥

Rebe..^ dijo...

yo digo k haces muy bien , si te kiere de verdad ps k deje a esa tipa y se kede contigo , animo nena cdtm

Becky♥ dijo...

Estamos iguales, mi mente esta muerta y no se subir al blog. Suele pasar.
Muchas gracias por pasar siempre, me cuelgo un poco con firmar otros blogs, pero aca estoy.
Un beso

Media Veronica dijo...

Aunque creas que no te sale nada, a mi me llegaste con estas palabras! :)

Né. dijo...

Esas ironías de la vida...
Aveces parece un boicot contra nuestras ganas de seguir adelante...

Beso grande Luli.

Nyla dijo...

TAAN BIONICA ♥ JAjaja
Dios amo amo esa canción!
Y te entiendo, a veces me super pasa que no sé que subir y blah y mando cualquiera. Y a veces ni eso, ahora subí recién una entrada, pero la anterior en de hace 10 días jaajaj.
Enfin, bueno. Que andes bien :) Besis

qeflasheas dijo...

A mi también me pasa que no tengo inspiración y subo canciones :)

nandroid dijo...

Igual, no hay nada que pueda identificar más un momento que una canción. El que se va sin que lo echeeeeeeen

Solci dijo...

Linda entrada! te sigo :)

Né. dijo...

Malditos que llevan ese nombre... espero aunque sea encontrar un amigo en ésta vida que me haga apreciarlo.

Francamente pasó todo tan rápido que en cuestión de 3 0 4 entradas parece otro espacio, ayudó que eliminé todo lo que a él respecte ( o la mayoría) porque era una vergüenza leer los encuentros y ver lo que seguía... :/
En fín, beso grande Luli, gracias por leer.