Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 29 de agosto de 2011

Festejando aniversario, aire y gestos de este año; pasaporte a la humildad. Inmaduro y aumentando, recorriendo el calendario, miles de hojas veo pasar. No se olviden de mi, no se dejen caer, no lo intentes comprender. El castillo en mi es de madera y papel, solo sabe retener... el instante en que te vi y nunca mas pude contener las ganas de mirar. Se que no lo olvidaré, se que no lo olvidarás. Cuando quieras mucho mas buscame en el ayer.
Foto del día que lo conocí, hace exactamente un año atras. No tengo foto con él ni de él de ese día, porque ese fue el día en que yo lo vi por primera vez y me encantó, pero no pude más que mirarlo, suponiendo que no lo vería nunca más, sin saber que ese día empezaba algo que arrastro hace un año, sin siquiera sospechar  como iba a tomar curso todo esto, convirtiendose en esa misma historia de la que decidí alejarme, al menos dando un paso corto al costado, cosa de la que no me arrepiento y en cierto modo me hace sentir bien. En fin, foto que le saqué a Rodro en Lemon.



1 comentario:

Sole D. dijo...

Vos te diste cuenta que es exacto para mí también? Todo el texto y todo, sacando que ya lo había visto alguna vez antes y eso.... YYY el tema ese de adicta, una vez el me dijo que le encantaba, jjaja ay ariel, ay arieeel ay pendejo que mierda tenéssss! o que mierda tenías no? porque se supones que ya no me importa mas! jajajajajajaja