Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 6 de agosto de 2011

Estoy mirando a ¿Tu novio ? y que? ♫♪

Situación: Recital de Ninfómanos ()
Lugar: Cooper, Lomas.
Al entrar nos topamos con Fede (el cantante), que dijo algo como "Hasta que no llegue tu pequeño no podemos empezar". Nos quedamos ahi al lado de la puerta y yo miraba cada vez que se abría, para ver quien entraba...
Momento Freak: La puerta se abre, y veo un flequillo...
Yo: - Boludaaaa, mira quien vino!! o.O
Cin y Bett: - Quien???
Yo: - La "Novia" del Momio
Creo que ninguna disimmulo al mirarla. Ella estaba ahí, a un paso de nosotras, y él no había llegado todavía. Pasado un rato, en el que yo saqué una conclusión como "Seguro ella le dijo que el nunca la llevaba con el a bailar, entonces el trato fue que hoy venía aca, y por eso volvieron" (Si me pagaran por cada vez que mi imaginación crea cosas tan geniales con tanta rapidez, nadaría en oro) y en el que no dejamos de decir cosas como "Pense que era mas chiquitita de cuerpo" "En las fotos parece mas linda" y demás, lo vi entrar. Al estar al lado de la puerta, fuimos lo primero que vió, así que nos saludó divinamente y cuando la vio a ella fue a saludarla...
Le da un beso en el cachete y me mira a mi. Creí que era producto de mi imaginación, pero antes de que yo pudiera convencerme de eso, Cindy me dijo  "Viste como la saludo y te miro a vos para ver si mirabas?" Ok, yo tan loca no estaba entonces.
Hora de que toquen los chicos, me senté adelante de todo con las chicas, y ellas me dijeron que la chica esta me estaba mirando, entonces giré la cabeza y la miré, sentada al lado de él, mirándome fijo, con cierta cara demencial, para esta altura, noté (además de que con la fuerza que había en su mirada, veía a través de mí) que no solo coincidíamos en su novio, sino que ella también tenía un mechon rubio en el flequillo... :@
En medio del recital, empezó la parte quilombera del asunto, donde todas bailamos locamente, las chicas tiran espuma, y hacemos trencitos o cosas así (Mucha onda los Ninfos ♥) y terminé parada un metro adelante del momio y la chica. Cuando los chicos cantaban un tema que dice "Porque me gusta lo mal que bailas", siento unas manitos en los hombros, y cuando giro la cabeza, tenía al Momi a dos centimetros diciendo "Esta es para vos" (Le iba a preguntar si lo decía por la canción o por otra cosa, pero solamente me reí y le hice el pasito ese que le da risa, -Dice que bailo siempre igual- x lo cual el decidió dedicarme la canción). Me di vuelta de nuevo a mirarlo y esta chica, llamemosla "Fulana" (queeeee imaginativa estoooy por dioss) me asesinó con la mirada una vez mas. No pude más que sonreir, en cierto modo estas cosas me terminan divirtiendo, y condimentan un poco la vida.
Terminó el recital, y el Momi vino de nuevo (aprovechando que "Fulanita" estaba -supongo- en el baño) a decirme que el tema era para mí, entonces lo mire y le dije "Sí, pero te gusta igual puuto", y me respondió "Obvio". Sí, creo que me hice pis, jajajaja. Un rato largo despues, vino a saludarnos, y la chica esta iba siempre atras de él, como perro sin correa atras del dueño, lo seguía, lo seguíiia, y cuando se acercó a saludarme me qería tocar las pestañas (no se porque siempre me hace eso) y me acerqué mucho a él, mirando a esta chica, y su oido dije...
Yo: - Che, si podemos hacer que esta chica no me mire tan mal, buenisimo eehhh -
Él (con demasiada naturalidad y tranquilidad): - Es mi ex boluda. ¿Qué? ¿Te miró mal? -
Yo: - Muy, jajaja -
Y se fué, con ella.
Hace un rato estuvimos hablando, evidentemete se vio en la necesidad de decirme nuevamente que es la ex, que esta loca, que bla bla bla, y hasta se vió en la necesidad de recordarme que otra chica era la mejor amiga, cosa que no dudo ni un poco, pero él evidentemente necesitaba decirmelo otra vez, y contarme que es la ex de un amigo de él, y bla bla bla.
En fín, muy loco todo, empezó siendo una situación incómoda, y terminó convirtiendosé en algo divertido, al menos yo lo supe disfrutar. 
Estuvo movidito el viernes, ¿Como se vendrá el sábado no?

7 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Buenaaaaaa!!!! Que la sobe por malvada ( no que no la sobe nada jajaja)
Es genial cuando nos prefieren antes que a fulanas y ellas se RE dan cuenta! jajaja
Felicitaciones! ganaste una batalla!!
Muacks!

Giuli dijo...

Jajaja que genia. Moriria por haber podido ver la cara de la otra mina!

Coti ♥. dijo...

jajajajajajajaja, muuuy buien" Pobre mina che :/, siendo la ex tener que verte a vos ahi , que sos su futura :O , ajajaj, unbeso :)

let-me-be dijo...

uuuuff Que nochesita! :S
jajajaj un Beso :)

AGU dijo...

Jajaja, son esas situaciones que uno cataloga como "de mierda", pero que en el fondo uno termina disfrutando que estén sucediendo! Lo único bajón fue lo del fequillo (N), jaja. Te mando un beso grandeeeeeeeeeee

Beel dijo...

Naaaa pony, te sarpas! sos una genia.
Se lo que es estar en esas situaciones, y es genial ver las caras de odio
Te adoro (despues te paso el link cuando lo cambie xD) ♥

Clandestina. dijo...

jajajaja que la chupe!
un beso n.n