Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 25 de julio de 2011

"Waiting For Forever"

Despues de llorar una hora y media por la película que da nombre a esta entrada, sale algo como esto:

Afirman que viven su vida a pleno, y no se como tengo que responder ante eso. Vivir no es lo mismo para todos, de eso estoy segura, pero más de una vez siento la necesidad de que haya más personas que tengan de la vida el mismo concepto que yo. Mi concepto es tan simple, que muchos lo ven como un truco, y puede que lo sea; mi visión de la vida no es para cualquiera. No cualquiera esta listo para ver la vida como yo la veo, y creo que se debe a que mi visión está entre la lista de las más dolorosas. 
Para mí, vivir es poder verse en los ojos de otra persona, al mismo tiempo que ambas miran en la misma dirección. Vivir es abrir los ojos y saber que si el día es malo, en algún lado hay alguien deseando que no te duela, que lo atravieses con una sonrisa, es poder respirar el aire que ya respiró esa persona. Vivir es tener al lado a alguien, teniendo la certeza de que se puede vivir sin esa persona, que no vas a morir cuando cruce la puerta, pero tener la certeza mayor, de que a pesar de que puedas, es lo último que querés para tu vida. Es saber que al final, alguien te espera, tal vez no siempre con una sonrisa en su cara, pero eso lo hace mejor, porque esperar con una sonrisa podemos hacerlo todos, pero esperar cuando en realidad necesitamos ocultar nuestra mueca, no es fácil. No es fácil sentir ese deseo, esa necesidad de escondernos hasta que estemos mejor, y decidirnos a actuar en su contra, porque muy en el fondo somos consientes de que las situaciones se atraviesan mejor de a dos.
Para mí, vivir es saber que, sin importar como, hay alguien que siente los mismos deseos que nosotros de compartir la vida, de buscar juntos esa paz que no cualquiera puede darte, y saber que aunque no siempre la tengamos, no habrá otra persona que sea capaz de hacernos sentir igual, de darnos esa tranquilidad, esa quietud en el alma, esa paz única que pocas veces se encuentra en la vida. Vivir es compartir la vida con otro, con alguien que con solo verte sabe lo que necesitas, que esa sonrisa no es sincera, que atras de ella quizás haya dolor. Es compartir el camino con esa persona que puede sacarte una sonrisa cuando nadie puede hacerlo, incluso cuando fue esa misma persona la que la borró, ya sea hace 5 minutos, o hace 10 años.
Para mí, vivir es todo eso, entre otras cosas. Así es como yo defino la vida, y en base a esa definición, puedo decir que no vivo, sino que existo. No lo veo mal, quizás en algún momento me vi al espejo y me encontré de frente a una existencia vacía; hoy veo al espejo y no veo lo mismo, hoy puedo decir que tengo una existencia feliz, o lo más parecido a eso, pero de todas formas, no voy a sentirme realizada hasta saber que vivo, hasta tener nuevamente la seguridad de ello. Puede tomarme un año más, o una década, pero si ya me sentí viva una vez, no veo porqué no pueda hacerlo de nuevo. Tarde o temprano voy a estar sentada, y al levantar la vista, me voy a ver reflejada en una mirada que quizás no conozca, que quizás en este momento nisiquiera adivine, y voy a sentir de nuevo la paz que alguna vez sentí, que solo una persona me pudo dar.


7 comentarios:

♥ Snowball dijo...

Guau, me gustó lo que escribiste. Siempre se puede volver al comienzo para tratar de que todo este como antes o comenzar desde cero.
Mucha Suerte Lu

Giuli dijo...

Me hizo pensar mucho en si vivo o existo, como vos decís.. Y todavia no encuentro la respuesta.

Iara dijo...

Que buen texto, muy buenas palabras ¿lo escribiste vos o es de la peli?

Media Veronica dijo...

La pelicula no laa vi, pero lo que escribiste me encanto!

gabi dijo...

ayy que blog más divinoo, me encanta tu blog luli, muchas gracias por comentar simpree, tus comentarios son reee divertidos, no he visto la peli pero en cuanto pueda la voy a ver, para ve que tal, besotes :)

Maru' dijo...

buenas!
muy linda entrada! te sigo :)
un besito enorme♥

Belu dijo...

Me gusta che:)