Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 19 de julio de 2011

Turbio Sábado

Sábado. GO! nuevamente, con Aixa (Acá tenes tu entrada, EBRIA! jajaja) y su amiga Nanu. Fue llegar y empezar a notar que la noche venía barajandose mal. La primer cara conocida que ví fue un chico que va siempre, que conocí hace como 5 años en un 15 y recíen pasó algo a principios del año pasado. La siguiente cara conocida, primer mala de la noche, era la chica que descubrí que daba vueltas con el forro puto que se había ido a Bariloche, cuando quise fumar noté que había olvidado el encendedor.
Adentro encontramos amigos de las chicas, y ví a Joel y Ema (que les robé el encendedor). Ya para cuando Aixa estaba un poco ebria, habíamos encontrado a Darío, Lean y Cristian. y cuando suponía que la noche no era tan turbia, ocurrio...
En cuestión de dos minutos y en orden real, vi pasar al chico que me besé en la apertura de este mismo lugar, atras de él pasó Gabi, un chico que andaba conmigo cuando yo estaba en mis últimos días de secundaria, y como si esto no fuera suficiente, al dejar de hablar con Gab, ví a lo lejos dos ojazos acercarse... Era el mismo forro que putee hace días porque se había ido a bariloche (Vamos a llamarlo "Flecha", me aburre explicar cada dos por tres quen es), el mismo que cuando volvió no me dio pelota (lógico, la despedida adelantaba que no habría nada a su regreso), ahí estaba él, caminando casi derecho a mí. Me saludó como si fuera una prima lejana, o menos que eso, y siguió caminando. De la impotencia que sentía me fuí a caminar sola, buscando a un chico que esa noche iba y teníamos una acuerdo. Jamás lo encontré porque no pudo ir, pero en el camino mi cerebro se iluminó (? y recordé que además Flecha, estaba la chica con la que él daba vueltas hace tiempo. Mi cara se transformó, y cuando volví a encontrar a las chicas ya era tarde, Aixa se agachaba en el piso porque ya estaba ebria, y cuando acompañamos a Nanu al baño comenzó a sincerarse graciosamente *(Apartado al final del post, para poder continuar con la noche).
Ví pasar a Lean y fuí a contarle lo de Flecha, pero Lean estaba tanto o más ebrio que Aixa, y no se todavía como es que escuchó lo que le contaba. A las chicas no las encontré más, y terminé contandolé a mi ex el motivo de mi mala cara y mis ganas de llorar, mientras me fumaba un cigarrillo atras de otro, totalmente rarisimo. En eso Lean desapareció y despues de recorrer todo el boliche con Dario, él lo encontró en uno de los baños. Yendo a comprar agua con ellos, volví a cruzar a Flecha que me dió una palmadita en la espalda y siguió.. PUTO! La noche terminó con Dario, Lean y yo en un remis, mientras mi cara de orto no se iba.
No sé, una noche bien turbia, mucha gente del pasado, cosa que daba miedo; mucha gente ebria, que era gracioso y despues no tanto; gente que quería ver y no ví, gente que hubiera preferido no ver; ¿Dario escuchando mis problemas amorosossss? Negro, vos si que tenes unos huevos de oro ehh, mira que fumarte ese mambo mio un sábado en un boliche.. Realmente GRACIAS, una vez más, te debo muchisimo.

*Sinceridades de Aixa borracha:
Veo un chico que conozco del facebook, que afuera le había dicho a ella que era re lindo, y cuando le digo a él "Vos sos 'Xxxxxx'" ella le dice "Mi amiga me dijo que sos lindo, para mi tenes que estar con ella, ella afuera me dijo que te tiene en el face y que sos lindo, ah, tenes ojos claros, no me dijo que tenias ojos claros" Todo así sin pausa casi, por ende el chico terminó diciendo adios y despareciendo, fue relmente gracioso. Seguido a eso ella empezó con las sinceridades típicas de borracho, confesar cariño, confesar odios, bardear gente, incluso me dijo "Me acuerdo de Xxxxxx (La de mi etiqueta 'Zorra', jaja) tiene una nariz horrible, y es fea, y es puta; y Dario es un boludo, porque vos sos re linda, y vales oro, aunque no te vi muchas veces,  pero siempre leo tu blog, y vos sufriste un monton por el y el es un boludo" y demás cosas de ese estilo.
Finde turbio si los hay. Alguien más pasó un Sábado oscuro? jaja

6 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

JA! malditos sábados oscuros! Los odio, sinceramente...Odio los fines de semana en general (porque es cuando tendemos a cagarla xD)
Saludos!

nandroid dijo...

Hola! Como le va ?
Fines de semanas raros si los habrá. Ultimamente no tuve ninguno de esos, por suerte, creo, o no. Nosé, hace tiempo que no pasa nada interesante.
Los hombres son extraños, aparecen y desaparecen como si fueran mágicos; de repente, previo ignorarte totalmente durante medio año, vienen y te dicen, 'ey que hacés mañana? quiero verte' Hola, no.

AGU dijo...

Eeee como es eso? entré de casualidad a mi viejo blog y veo que me escribiste hace como un mes! ya me extrañaba tu ausencia por el mío, voy a ver que onda lo de los comentarios entonces, que garcha! Jaja, espero que la próxima puedas firmar.
Te mando un beso (ya vendrán findes menos oscuros!)

Coti ♥. dijo...

ajajjajajajajaja, potr dios me hiciste reir! "Me acuerdo de Xxxxxx (La de mi etiqueta 'Zorra', jaja) tiene una nariz horrible, y es fea, y es puta; y Dario es un boludo, porque vos sos re linda, y vales oro, aunque no te vi muchas veces, pero siempre leo tu blog, y vos sufriste un monton por el y el es un boludo" jajajajaj
esta genial! Unbeso :)

Lucy dijo...

Concuerdo, ojala esos amigos de la secundaria se puedan mantener en el tiempo. La etiqueta Zorra, yo en mi anterior blog tenia una que era 'Zorras' pero ahora le digo así a una en particular que es bien rompe pelotas cuando quiere jajajaa.

Eliana dijo...

UN SABADO QUE VA AL GUINESS DE LAS ANECDOTAS! no hay mal que por bien no venga no? va a ser divertido recordarlo cuando releas tus entradas y te salte una sonrisa o una bronca que otra. Talvez no fue el mas alegre, pero es mejor que un sabado común y corriente.
un beso!