Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 11 de julio de 2011

Paren las rotativas, paren las rotativas ! (este título ya lo usé)

Subí una entrada hace muy poco,pero necesitaba contar esto:   

Que pasooooo corazón de meloooon? Estamos solitos como el ex presidente "Mendez" el día del amigo? O nos acordamos que teníamos un asunto pendiente ?
El caso es, gente bloggera (si, estoy loca hoy, disfrutenme (? jaja) que hace un rato volvió a entrar en escena la persona menos pensada, y hoy vuelvo a usar una etiqueta que pensé que no iba a volver a usar, incluso no la guardaba en mi memoria...
Hoy, 11 de Julio de 2011, (después de haberse colgado un par de meses y haber(me) histeriqueado de todas las formas posibles desde diciembre del año pasado, cuando nos conocimos en Plusmar) el recontra histérico Maxi se puso media pila y cuando su lucecita se prendió, me dijo de vernos y hasta quiso poner fecha.. 
Mi respuesta?
"Daaale, veeemos, mandame mensaje en la semana y vemos que onda, porque para mí todavía es domingo, así que no se todavía.."

Yo no se quien respondió, yo no fui, claramente tuvo que haber sido mi otro yo, porque yo probablemente hubiera dicho "Dale, donde?", pero como dije renglones mas arriba, hoy disfruten de mi, porque estoy loca, así que si de aquel lado hay un histérico, de este lado, querido Maxi, tenes una histérica y media, y si vos te pones en vueltero, yo me subo a la calesita, y quedate mirando como giro más que vos, querido..
AH! me olvidaba... y si no nos vemos, mala suerte para vos, yo seguro encuentro otra cosa para hacer :)

PD: Ya aburrieron los chistes de que es invierno y entonces ya que yo duermo mucho podemos dormir juntos, sos predecible por ese lado Chicha...


[ Igual nada, me hago la loca pero tengo una leve sonrisa; pero es porque se trata de un asunto pendiente eehhh, nada mas... jajajaja ]

5 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

jajajaa , nictu te ùedes creer aun la respuesta que le diste ,te hiciste a dura jaja xD
un besotee loca (:

Fiore ♥ dijo...

ayyyy tu comentario, SOS UN AMORRRRR!!!
vos me sacaste mas sonrisas con esas palabras hermosas :)

Euge dijo...

esta bien, con lamisma moneda u.u jajaj un beso :)

Giuli dijo...

es que es asiii, TODO VUELVEEEEEEEEEEE!

Beel dijo...

JAJAJAJAJ como me gusta cuando te pones asi de locateli xD
(Creo que estoy haciendo las cosas mal, estoy leyendo de abajo para arriba, como sucedieron las cosas, pero seguramente arriba habras contado si se vieron o no)
pero nada, si no se vieron que se joda y si se vieron, espero que lo hayas hecho sufrir un poquito ♥ xD