Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 3 de julio de 2011

Otra entrada que no tiene título..

Eeemm, hoy no hay resumen del finde, porque solo me fuí al cumple de mi mejor amiga, aca enfrente, así que no van a leer nada alcoholico (?, peeeeeeeeeeeeeroo.. la vida sigue (Doblemente "(?")...
A veeeer... Descubrí que éste es el mejor momento para cambiar de blog, aunque no quiero hacerlo (es por eso que no lo voy a hacer). Debería, pero no puedo. Mi "privacidad" dejó de ser privada, o lo que es peor, nunca lo fué. Hoy mi blog está cumpliendo un año, (cosa que acabo de notar), y mientras yo escribí aca durante todo un año cada una de las cosas que me pasaban, suponiendo que solo me leian personas a las que no conocía, o con un poco de suerte llegué a conocer mas adelante, alguien cambiaba todos y cada uno de mis planes de no ser encontrada.
A veeeeeeer pedazo de forro hermoso de mi vida.. (Si, vos Dario, la puta madre -.-) ESO NO SE HACE !!! jajaja. Boludo, todo bien, pero tenias otras opciones mejores, onda, me avisabas que conocias mi blog ni bien me lo hice, así dejaba de escribir todo lo que me pasaba, y no te enterabas nada en todo este tiempo, oooo seguias leyendome sin decirmelo, así yo no me sentía violada.. jajaja
Igual nada, ya está. A esta altura es como que no me cambia nada escribir sabiendo que capaz lo terminas leyendo, igual si queres podes dejar de leer, no me enojo eh :P jajaja. No, basta, voy a hablar con seriedad:
En teoria este es uno de esos momentos en lo que debería cerrar el blog, crear uno nuevo que no sepa nadie, y empezar de cero, teniendo en cuenta que antes me leía el chico al que jamas le puse etiqueta y ahora me enteré que Dario conoce este blog desde que empezó, pero no puedo cerrarlo, no puedo abrir otro. No se todavía como hice en su momento para abandonar "martestreece", supongo que en ese momento estaba lo suficientemente mal como para querer empezar de cero lejos de todo eso, pero ahora no se, no puedo dejar este, o al menos no siento que tenga que hacerlo.
Es "peligroso", hace dos o tres días que no paro de pensar, tengo en la cabeza más quilombo del que debería, pero bueno, es que se me hace dificil estar tranquila ahora, no puedo dejar de pensar que así como ellos llegaron acá, puede llegar él y leer todoEso entre otros quilombos que tengo en la cabeza, nada nuevo digamos.
Estamos a 3 de Julio, quizás para cuando termine de subir esta entrada ya sea 4, se cuanto más me voy a demorar, estyo cerca de las 12. Mi cumpleaños esta a tan poca distancia que ya casi lo siento irse, es una fecha tan de mierda, y nisiquiera sé porqué. No me gustó jamas ese día, puedo olvidarlo en ese momento estando con gente que quiero, pero no dejo de tenerle rencor, no deja de ser un día normal pero con un tinte algo amargo.
En fin, mi "creatividad va en decadencia, esperemos que solo sea por la fecha. Me voy a leer blogs. Nos vemos la próxima, seguramente el martes.

8 comentarios:

Ro Sosa dijo...

A mi también me da un poco de miedito que alguien que no debería lea mi blog. No sé, alguna 'enemiga' que me trate de bandera o algo asi. Igualmente no hablo muy seguido de mi, no se... creo que más que nada por ese miedo. Capaz pongo una inicial y para los que me conocen es facil de descubrir. Generalmente la pongo para no ser tan bandera, no porque me importe si se descubre o no. Una vez mi novio encontró algo que no queira que leyera, o me daba verguenza no sé. Y cambié la direccion de url. antes era ROSOSAA y ahora es RO-SOSA. no hay mucha diferencia pero sé uqe a mi novio no se le ocurriria pensar que cambié la direccion. seguro pensaria que lo eliminé jajaja, igual le conté para que no se uqedara intranquilo. porque no le gusta privarme de mis cosas solo porque no quiero que él las lea ♥ jaja. Y bueno nada, no lo cierres ni lo cambies porque me va a costar encontrarlo de vuelta :( besos !!!

Martina dijo...

Mi blog es la cosa mas publica que existe en el mundo, lo lee todo mi entorno. Una vez una chica en pedo en una fiesta me dijo "ay vos sos marti?!, siempre leo tu blog, sos una genia!!", y yo me qued...WTF?, ahi fue cuando decubri que no tenia privacidad, pero ya no me cuido de lo que escribo, seria censurarme a mi misma, por eso no importa quien lo lea ni que sea publico tu blog, escribi lo que se te de la gana que para eso esta!. Feliz año jaja, yo llevo 3 y es re descargante. Genial blog!

Belu dijo...

Cuando sabés que alguien que te conoce te está leyendo ya no escribís de la misma manera, evitás dar detalles o de escribir si estás bien o mal. A mi me pasa, pila de gente sabe mi blog, pero lo que hice fue cambiarle el nombre. TE LO RECOMIENDO.
La gente de los blogs que vos comentás van a llegar a vos por los comentarios o sea van a ir al comentario tu perfil y ta van a llegar, pero las personas de afuera que no tienen blog te conocen por tu link, el cual vas a cambiar y no tenés que empezar de cero nada, solo que cambiaste el link.

En fin, besote:)

P* dijo...

Fa, me doy cuenta que nos parecemos más de lo que pensaba jaja.

Yo si bien es raro lo de mi cumpleaños, este es el primer año en muchos que voy a "festejarlo" capas con alguna salida. Gente en mi casa así fiestita de cumpleaños, no hice jamás. Gracias si venían 2 o 3 amigos demasiado íntimos. Es como que nunca le di valor a mi cumpleaños, igual tampoco mi alrededor le dio mucha pelota...

Ahora con el tema del blog, yo antes de conocerte (jaja la re historia) mi blog era "aasignaturapendiente", y no lo cambié, sino que cambie la Url, y después también lo cambié desde la parte del perfil, porque sino, cuando vos seguís a alguien por ejemplo, hace clik en tu cuadradito en seguidores y le aparece mal la dirección del blog.

Pero para hacer eso vas a tener que cambiar varias cosas, como la fotito de tu perfil, un poco la fachada del blog, para que no te encuentre tan fácil. Re que vos capas ya sabías todo esto y yo que soy un queso en Blogguer lo descubrí hace poco... JAJAJA

Suerte loca, este finde capas me paso por nuestro lugar ;) Igual ando media enferma, así que ojala para ese día esté mejor :P

P* dijo...

Ah o sea que viene Belu y te dice en 1 oración lo que yo intenté explicarte en 867864 renglones. Bien P, Bien! jajaja

Lucy dijo...

Yo me cansé de tener que andar privando de poner cosas que realmente queria poner en mi blog por miedo a que lo lean, que chiste tiene? A sí que me cree una cuenta nueva, un blog nuevo, pseudonimos para todos y ahora me siento libre. La única que sabe es mi mejor amiga y nadie más. Te recomiendo que hagas eso y que éste no lo elimines, yo al mio lo sigo teniendo.
Y al intruso... un poquito más vivo para decirte que lo leía no, no? jajaja bueno, que se le va a hacer, blog nuevo vida nueva (?????)

Dan dijo...

Ay, mi vida, dejá de pensar tanto. Si alguien llega y lo lee, al carajo todo.. al fin y al cabo en algún momento ibas a decirlo. Y si no... al carajo también, de la única manera qe podés esqivar esto, es qe tengas tu diario íntimo y escribas todas las noches.
Feliz cumple y, oh si, te qiero

Olivia dijo...

JAJAJAJAJA Qué mala suerte, bueno igual ya no cambia mucho de que lo lea o no, si siempre lo hizo.
Por eso mi blog solo lo lee mi hermano, con el cual existen piiiiilas de confianza y no se lo contaría a nadie :)