Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 7 de julio de 2011

Mejor.

Creo que es un buen momento para preguntarme y responderme:

?
PD: De lo de mi cumple ya estoy bien, o al menos ya no estoy llorando al mismo tiempo que puteo, hoy no mezclo furia y dolor; era un raye de ese día, sumado a lo del forro puto, qe seguro ahora se esta poniendo lindo para que todas las pendejas del grupito que coordina se le tiren encima :@ (Creo que es un tema que es mejor terminar aca, no? Despues de todo todavía no le di etiqueta..)
PD2: Entre las rarezas de mi cumple, el primero en llamarme ese día, (esa noche en realidad, me llamó recien empezadito mi cumple) fue un chico que "Me copa" por llamarlo de una forma, me llamó al cel y hablamos una hora... Rarezas (? . El momio me etiquetó en un estado y yo puse una sonrisa muy de boluda.. ah, si, cierto que estas hecha un boluda con él, Ludmila -.- jajjaa
PD3: Igual, tengo un día bastante cursi/bajonero, desde anoche a las 3 de la mañana; incluso me obligué a borrar ciertos contactos, para no masacrar mi dignidad (Una vez más)...

7 comentarios:

Eliana dijo...

¡Feliz cumpleaños atrasado! talvez un mal momento para decirlo jajja, te entiendo con todo lo que decis, SIEMPRE SON LOS MISMOS TIPOS QUE CAEN COMO PRINCIPES Y SON SAPOS!
un beso!

Euge dijo...

te RE entiendo! pero bueno, no te preocupes.. si "te copa" copate(?) jajaja un beso y suerte :)

Eli Bagna_ dijo...

tE FALTO.
TAAAAAAN PAJERO!
creo haberle abrierto las puertas a una de esas personas que tocan timbre solo para entretenerse un rato charlando en la puerta. Me fallé. Cumplo con todos menos conmigo misma. Me fallé y la traición a mi misma es lo que duele hoy.
Me prometí no creer, me prometí no querer. Yo que siempre odié la falta de cumplimiento de la palabra, me convertí en la persona que mas me falló.
a no sos una genia, ;) PENSAMOS IGUAL Y NOS PASO EXACTAMENTE LO MISMO NOS METIMOS CON UN PPAJERO!

cora dijo...

hola
me ha encantado tu blog, te sigo.. e leo

te dejo el mio , un beso

http://coracorazon.blogspot.com/

Ligia ; dijo...

No se que paso en tu cumple, pero se ve que no estas conforme , jajaa.
Me pasa lo mismo, se que es un tarada un mujeriego y todo. Pero igual no puedo dejar de estar atras de el :P
Igual todos los hombres son iguales, todos unos idiotas. ja.
Hermoso blog, te sigo :)

Belu dijo...

Re que me perdí un capítulo, shit. Pero hoy no ando con mucho tiempo así que mañana voy a leer la entrada anterior.
Por qué te gustan, porque no sos lesbiana... :)

La Rubia Tarada dijo...

Porque? es simple...Porque son encantadores (aunque nos joda admitirlo u.u) Saludos ^^