Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 5 de julio de 2011

Es un cumpleaños feliz, frutillas con helado y champagne ♫♪


PD: Es increible lo que facebook es capaz de hacer, me saludaron personas que nisiquiera conozco (no lo digo por la gente de acá, es que hay personas que jamas en mi vida crucé en ningun lado o que las veces que crucé jamaas saludaron, y ahora me estan saludando por mi cumple)
PD2: Vos, pedazo de zoquete, que me estas leyendo, es un buen momento para que me regales por mi cumple una liiiiiiiiiinda sonadita de espalda, y lo digo enserio, no me dejo sonar la espalda por cualquiera (oh tu sabes jajaja) No, posta Dario, ahora puedo dejarte mesajes subliminales aca, CHUSMA, y este es uno de esos, mi espalda pide ser sonada u.u
PD3: No hay pd 3 creo... ah, si, emm... En estos dias, mañana, pasado, o algo así, quizás.. vengo a chusmear un poco como fue mi cumpleañitos.
Como hubiera dicho el Momio dos años atras.. "Me voy flotando porqe el viento me llama" :D

6 comentarios:

Fiore ♥ dijo...

se nota mucho la felicidad de tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELIZ CUMPLE LINDA!!!!!
que tengas un hermoso día.

y si facebook es asi (?)
a veces es genial, y otras veces no tanto jajaja

un besito grande

Mavi dijo...

"Me voy flotando porqe el viento me llama" JAJAJAJAJJAJA bueno, me causó gracias.
Feliz cumpleaños :) Espero que la pases lindo y que Dario te suene la espalda.
A pesar de que lo maldecis tanto, te noto contenta ;)
Besitos y de nada por lo de las etiquetas.

clasica y moderna dijo...

Feliz cumple :), pasala lindo y esperamos que nos pongas al tanto ( otra chusma :P )

Yamila Macarena dijo...

Feliz cumpleaños! que lindo es cumplir años jajajaja excepto cuando ves las típicas publicaciones de muro de los caretas que se dan el tupé de saludarte después de haberse recagado de risa por tus espaldas. los destesto jajajaj. éxitos y que termines genial el día!

Beel dijo...

Bueno,te lo digo por aca tambien:
FELI CUMPLEAÑOS PONY SALTARIN HERMOSOO ♥, espero que tengas un dia espectacular, que la pases genial, que te regalen muchas cosas, y que te hagan reir mucho (?
Te quiero montones muchos y y...em...¡feliz cumple! (ah seguia xD)
Besitos Luli

Olivia dijo...

Felicidades y que brindes mucho :)