Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 27 de julio de 2011

Diría Homero Simpson

-  El Momio Tiene una relación con Xxxxxxxxx Xxxxx  -
 Renuncio! .


Y este es mi pié para reetiraaarme..."


 después de haberlo pensado por mucho tiempo, me decidí a empezar algo (Cuando lo empecé aquella vez, no aguanté, hablé, YO Y MI GRAN BOCOTA, esta vez no digo nada y le doy derecho, hasta ver los resultados). Necesito comprobar si es verdad que "El fin justifica los medios", así que ahora, fuerza de voluntad. (Creo que esto no lo va a entender nadie...)

14 comentarios:

♥ Snowball dijo...

SON TODOS HISTERICOS! SONN TODOS UNOS HIJOS DE PUTA !! YO ME HAGO LESVIANA U.U JAJAA

Kei- dijo...

:S que feo cuando ves en el face eso y te da un dolor re raro en el corazón y un nudo en la garganta qe te advierte qe vas a llorar :/. Pero bueno, muy bien lo dijiste.. fue la invitacion a que te retires de ese juego! ja :)

Nerea dijo...

Luli!! Por fín puedo comentarte todo lo "atrasado" por así decirlo! :)
Vamos por partes: Mi madrina tiene 58 años. Mujer grande, con experiencia y sin necesidad de hacer lo que hace. La pregunta es, por qué lo hace? Porque se generó un conflicto grande entre las dos familias, porque ella actúo de manera incoherente durante todo esté tiempo y me cansé al punto de ignorarla apesar de que me duela mucho. Por eso elimina, agrega, elimina, agrega....

Con respecto a tu post, espero que esa retirada valga la pena y sea un puerta para encontrar algo mejor... acordáte del dicho ese que tan quemado está: Cuando se cierra una puerta se abre una ventanita.. quién sabe lo que puede entrar por ahí... ;)

Beso grande!

Lola Mora dijo...

Coincido con la chica de arriba, espero que valga la pena para que encuentres algo mejor.
Gracias por leerme! te mando un beso.

La Rubia Tarada dijo...

Y ahi llega el momento en que queres asesinarlo con tus propias manos...Me pasó...la semana pasada me pasó...
FULANO está CASADO con laputaquelaparió <3

Vos...Ah bueno!!

Sabés qué hice yo? Me casé pero de verdad JA!
Besotes! ^^

Lucy dijo...

odio eso, para el colmo yo soy muy sensible jajaja, muchas veces me puse re mal cuando me despertaba o también sentía que me pegaban y me dolia :|.
Y.. un hacha en medio de la frente para el pelotudo YEAH, pero te ayuda para alejarte, hay que ver el lado positive. Un beso Luli :)

LunaticA dijo...

Ah, primero te digo que sos una genia, hace banda sigo tu blog y me encanta :D no se si lee los comets pero es la primera vez que te escribbo. Me paso igual, viste cuando decis SEGURO QUE VAMOS... bueno y dsp ves que tiene una relacion, na me queria matar la re puta madre u.ú pero bueno, sos joven, y podes tener a todos los que vos quieras. un beso, sos genia, y suerte!

Meeel. dijo...

muy lindo el blog :D besos

Beel dijo...

Me encanta porque después nos dicen histéricas a nosotras u.u'
y no, lo ultimo no lo entendi xD
Espero que todo salga bien pony
Te quiero mucho ♥
ahah! y me encanta como quedo el blog y Guns al principio es la que va :3 xD

qeflasheas dijo...

Homer ♥

Mr Empathy dijo...

Nunca me ha pasado & espero nunca me pase, yo creo que lo primero que haría sería atentar contra la vida de ambos (?).
Animo :3 Es primera vez que paso por acá :D! saludos.

let-me-be dijo...

Me encantó tu blog.!!!
Te sigo obvio! Tu?
Nos leemos, beso!

Sheena. dijo...

Ah te entiendo demás, me paso, estoy haciendo futuras entradas para descargar mi ira. Pero, es así son unos pendejos y lo PEOR es enterarse por Facebook.
Gr, malditos.
Un besote eh!

Lulu dijo...

exijo explicacion