Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 11 de julio de 2011

Crazy little thing called FINDE ! ♪

Domingo a la noche otra vez. Resumen nuevamente, así algún día vuelvo a leer este blog y recuerdo los findes que fui viviendo (??.
Viernes a la noche, pasaron a buscarme en el auto Lucas y Mauro (el que me llamó primerísimo por mi cumple) para ir a dar unas vueltas, tranqui. Fuimos para Palermo, y nos metimos en la "Fila" de los autos que iban a ver a los travestis, así que estuvimos un rato viendo eso (Nunca pensé que me iba a reír de algo así, pero tengo que admitir que fue muy divertido). De ahí nos fuimos a alguna "parrilla" (Lease puestito) a que los muchachos comieran choripan, yo no quise porque había cenado, así que cuando  Lucas y Clavito se terminaron esos choripanes feos (y encima picantes, xq les pusieron una salsa que tenía ají picante :S) seguimos andando. En eso Mau pregunta donde estabamos, Lucas mira un cartel de la entrada de un lugar, y dice "en Tierra Santa" o.O (Lanús- Tierra Santa = Muchísimos KM de distancia). Seguimos dereeecho y vemos un cartel: "Bienvenidos a Ciudad Universitaria", doblemente o.O . De ahí en algun momento agarramos un puente que decía "Autopistas del sol" (?? y a cada rato decíamos "Bienvenidos a Mar del Tuyú" o lugares así, xq estabamos en no se donde, (Ahora me puse a averiguar, por los nombres de las calles, y resulta que eso es Colegiales O.O). El viaje siguió y en algún momento estábamos de nuevo en el obelisco, agarramos autopista, y en un toque estabamos en una estación de servicio de avellaneda tomando helado.
El Sábado tuve el cumpleaños de 15 de mi prima, que cada dos por tres me hizo llorar ver lo grande que está la pendeja, que para mí es como una hermana menor, porque casi me crié con su familia. En el cumple estaban todos sus amigos, que tienen su edad, así que la carne era demasiado fresca para Lu (?? , pero también había familiares, que me conocen desde que nací, y amigos de la familia, entre ellos una mujer, que tiene un hijo que conozco desde chico, pero claro, ese es el problema, YO lo conozco a él  desde que ÉL es chico, y ahora tiene apenas 17 años, así que cuando me sacó a bailar y hablamos de la infancia, tuve que contenerme y después rajar, pero claro, hoy tuve que buscarlo en face, todo sea por recuperar el contacto perdido en estos años 8-) .
Así que nada, este finde nos deja como saldo eso, NADA. Bah, puedo decir que deja un saldo "no muy positivo" en realidad, porque ahora "me copa" un poco más Mauro. Lindo lío para seguir sumando a mi cabecita, Mauro y el chico del cumple, que me voy mentalizando desde ahora para no hacer desastre, porque 5 años de diferencia no son dos días. (Por lo menos Mauro tiene mi edad y no 5 años menos él también, sinó es más desastre)
¿Sus findes?

1 comentario:

Beel dijo...

1º vengo a comentar todas las entradas (: (sisi, soy un amor) (?
2º pero para, tu finde parecio copado: osea mas alla qe CAPAS le estes agregando otro lio a tu cabeza, parecio copado xD
Entre Jake y yo nos llevamos 4 años y medio (el es mas grande) y si, se nota un poco la diferencia. Pero bueno, yo soy muy madura (? jajajaajja xD