Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 29 de junio de 2011

Yo ahora..

No te fabriques humo, no te fabriques humo, no te fabriques humo.
Listo. Fabriqué, compré, e incluso sin querer lo estoy vendiendo tambien.
Facebook que me muestra mas de lo que quiero ver, incluso mas de lo que es supuestamente posible; y mi manía de escribir acá que casi anula toda posibilidad de privacidad. El momio que la tiene a ella, pero aún así no me aleja de su vida, a la que pertenezco antes de que ellos se conozcan. Ese conocido sin pelos en la lengua al que ya le contaron mi primera buena impresión sobre él, y al que no me atrevo a decirle que lo que más le gusta es lo que más le juega en contra, anulando todas las posibilidades que tuvo de algo más.
Fantasmas del pasado golpeando mi puerta, yo dejandolos entrar. Mi cumpleaños a tan solo seis días de golpear mi alma otra vez. Nuevas caras a las que ya les asigné promesas, aún cuando no lo sepan, y mucho menos lo deseen. Caras que conozco y dan pie a conocerlas más. Predicciones que no fallan. Parejas que rompo con solo sentirlo. Fechas que danzan y se esconden, mentiras de gente que llena sus bolsillos. Más gente como yo cayendo en trampas de cartón. La suerte que dejo en los demás; parejas que empiezan detrás de mi como si mi estadía en un cuerpo sin alma fuera capaz de proveerlo de una, haciendolo mas atractivo a ojos de los demás, y quizás hasta mas bondadosos.
Conversaciones de trasnoche que nos acuestan casi con el sol. Alguien que en poco descubrio mi escencia y logró ver el alma escondida en la mirada enojada que muestra aquella foto que le gustó. Un desconocido a punto de volver a iniciar al proceso. Miedo. Precaución. Paso lento deseando ser firme.
Música que describe a la perfección todas las situaciones anteriores.

9 comentarios:

Swanheart dijo...

Boluuda me pasa lo mismo! la puta madre, siempre nos gustan los más pelotudos & todo lo que trae más problemas! :S un beso

♥ Snowball dijo...

En momentos asi hay que tener cuidado y como decis vos "ir con precaucion u.u"
Suerteee u.u

Belu dijo...

El facebook, es un problema. Muestra más de lo que uno quiere ver... no tiene límites.

Yamila Macarena dijo...

el facebook me está consumiendo la vida. encima estoy en una etapa de negación total, no quiero ver que sigo atrapada en situaciones anteriores, y esto me está jugando en contra. el pasado es algo de lo que es realmente muy dificultoso desprenderse, más cuando fue colmado por situaciones intensas.

Coti ♥. dijo...

Leyendo tu publicacion me acorde de esta cadena que hay en facebook ahora :
Bienvenidos al FACEBOOK.. Donde los AMORES son perfectos.! Donde los HABLADORES dicen la verdad.! Donde todos presumen vivir bien y estar ENAMORADOS de sus parejas.! Donde tus ENEMIGOS son los que mas visitan tu perfil.! Donde tus EX-AMIGOS te bloquean.! Donde tus EX-AMORES te eliminan.! Donde escribes una cosa e INTERPRETAN lo que se les da la gana.. Publicalo en tu muro si estas de acuerdo :)

Es tal cual , nos consume la vida , nos da problemas , nos muestra cosas qe por ahi no queremos ver, y nos muestra cosas que no son... siempre es asi :/UNESO :)

♥ Snowball dijo...

Jajaj hay si boluda, el hdp no leyo un choto y hay dios, me sacan ¬¬ jaja
Claro vos ya sos una señora mayor,,, aa porque la mataba tantoo jaja, claro pero yo onda como que todavia estoy en edad, ademas que encima paresco mas chica peor, asi que voy a salir fumando a la calle mas seguido y listo ;) jajaja xD
Besoo Luuu :)

Meeel. dijo...

Muy buena la entrada :3 , el blog es hermoso :D

Mavi dijo...

Facebook es de una de las mejores como también una de las peores creaciones del hombre.
Dicen que la música lo resuelve todo. Es mentira, no hunde más.

qeflasheas dijo...

Siempre hay una canción para cada momento ;)
Muy buena la entrada, descargo ;)