Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 27 de junio de 2011

Ya pasó otro finde? :|



Esta semana pasó considerablemente rápido, y ahora que reaccioné, ya se me pasó otro Sábado, ya salí y ya tengo nuevas anécdotas, así que aca va Otro largo "resumen" de lo que fue el finde...
Ayer el plan era "Recital de Adicta, (a 20 cuadras de mi casa, -mas genial imposible-) + apertura de GO!" (Ex L'evento, luego Lemon, y nuevamente L'evento; oooo en palabras que suelo decir: "Mi segundo hogar").
Arrancamos la noche bastante temprano, el recital tenia como horario para apertura de puertas a las 21 horas, a pocas cuadras de casa con Sole notamos un liiindo apagón, cuadras y cuadras sin luz. No me preocupé, vivo en Lanús Este y el recital era en Lanús Oeste, pero al llegar vimos que el apagón había alcanzado el pub. Decidimos esperar, había pocas personas en la puerta, menos de 15, y tenía la incómoda sensación de que me miraban, porque realmente no encajaba con el lugar la forma en que estaba vestida, pero yo me vestí pensando en GO!, no en el recital. Después de un rato un chico se nos acercó y dijo "Vos sos Luli?" respondí que si y lo saludé, lo conocíamos del face, y además porque el también es seguidor de Juana La Loca. Estaba con un amigo, otro de la Tropa Juanera, y como el asunto de la luz no mejoraba, nos invitaron a tomar algo para hacer tiempo y no pasar frío. Después de algunas cervezas volvimos a Lithium; la luz no había vuelto, casi se cumplían tres horas desde que la oscuridad comenzaba a cambiar nuestros planes, y luego de un rato alguien salió a pedir disculpas y decir que esperemos la reprogramación del recital.
Arrancamos para GO!, Sole, los dos chicos (que con mucha onda se sumaron a nuestros planes) y yo. Entramos rápido y empecé a encontrar conocidos, es muy habitual eso en ese lugar. Estaban los amigos de mi ex, que a su vez algunos son amigos míos, estaba mi amiga que salía con el gemelo de mi ex, estaba el Momio (), otras amigas, algún que otro chico del pasado, de cuando todavia era joven (?) como Narf que no lo cruzaba hace como un año, y otros conocidos que fui haciendo cuando iba en etapas anteriores.
Llegó mi ex con su futura novia, llegó su hermano (mi ex cuñado, mi mejor amigo) con su nueva chica; es ahí donde se desató lo que para mí fue la diversión de la noche (sacando siempre al Momio, que esta un paso mas arriba que todo lo demás), y lo que para Cindy fue un nuevo capitulo de eso que la consume desde hace tan solo una semana...
Saludé a mi ex, y le pregunté por Lean (su hermano), que era el que me interesaba ver; su futura novia no pudo evitar clavarme la mirada con algo de rabia, lo cual solo me sacó una sonrisa que delataba cierta picardía. Despues de saludar a Lean y decirle que me parecía un poco desubicado que esté con la piba ahí estando Cin a un metro y siendo que hace 5 dias le dijo que la amaba, seguí mi camino. Los chicos del recital ya se habían ido después de que su intento de conquista fallara. Me fuí a la cabina del DJ de la carpa con el Momi.
Tuve la mala suerte de volver a cruzarme al mismo chico que me crucé la semana pasada en capitulo, el que me pidió perdon, pero esta vez quiso hacerse el "noseque" y me dijo "dos fines de semana seguidos es mucho", y se acercó a saludar, a lo que respondí "La verdad que si" y no le di mas bola. Me encontré también a un chico del face, amigo de los amigos de mi ex, y bueno... jaja. Al girar la cabeza vi a la chica de mi ex, que al verme lo agarró a el de la cara y se lo empezó a besar como si el mundo se terminara esa noche, totalmente graciosa la situación.
Me cansé de caminar, apareció el Momio nuevamente, en el momento justo en que dos chabones nos decían boludeces a mi y a sole como para levantarnos, al mismo tiempo que me daba cuenta que tenía a mi ex sentado a medio metro, con la chica esta que cada vez que me veía lo besaba como si estuviera por violarlo ahí solo para que yo "me ponga celosa", entonces ni bien lo vi no pude mas que abrazarlo (como si necesitara una excusa para querer un abrazo de él) y en ese momento uno de los dos boludos que estaban hablándonos le dijo a Sole que no podia ser que le diera bola "al enano ese" (no me causó gil ehhh) y no a el, o algo así, pero se escuchó muy fuerte, así que lo volví a abrazar (creo que se nota mucho que me gusta demasiado abrazarlo) y ahi dijo que vayamos con el DJ de nuevo, asi que fuimos y se sentó a upa mio, MIERDA, no pesa nada, es algo como demasiado tierno...
Y nada, nos fuimos adentro, cuando pasamos por donde estaba mi ex (que casualmente se pasó la noche en el lugar donde a mi siempre me gustó estar) la chica en cuestión lo volvió a agarrar, ya me daban ganas de decirle "capa, no me vas a dar celos eh, así que hace la tuya tranqui, o llevalo  a un telo, te presto plata?", pero seguí en la mía, tenía ahí al Momio, no me iba a preocupar por ellos.
Se hizo la hora, prendieron las luces, sacaron la música, y la manada quiso salir; tenia que saltar alguien a cantar "te vas a la B"  alguien a decir "aguante river, puto" lo cual hizo que la salida se prolongara. Caminé hasta encontrar a los chicos, colectivo hasta lanús, para tomar uno que me traiga a casa, y ahi es donde usualmente pensaría en una canción de Juana que siempre viene  a mi mente cuando vuelvo sola de bailar, pero en la fila del segundo colectivo me encontré a Germán con la novia, así que vine hablando con ellos...
No hice más que apoyar la cabeza en la almohada y mi celular sonó. No entendí porque, pero bue, si vos no sabes porqué tenes esa foto mía en tu celular todavía, menos lo voy a saber yo...
Ahora les pregunto, que tal sus findes? Alguien mas de las que me lee fue a la apertura de GO! ? que hicieron de sus vidas?
PD: "P*" no te encontré :_ muchísima gente
PD2: qe paja me da cambiar tooooooooodas las entradas con etiqeta "dario :(", le tengo q borrar la carita y me embola

8 comentarios:

Fiore ♥ dijo...

como detesto q el finde pase sin q casi detectemos que ya pasó, y cuando te queres dar cuenta vuelve a ser lunes, como si eternamente fuera lunes!
movidito tu finde por lo que veo :P

Dan dijo...

JAJAJ porqe me amás, porqe sin mi no podés seguir (?)
Ay yo iba a ir simplemente porqe tenía intriga, pero bue.. me olvidé qe tengo menos amigos qe perro malo :)
Te qiero, oh si, te qiero

Meeel. dijo...

Para mi el tiempo esta pasando exageradamente largo u.umuy lindo el blog

Kei- dijo...

cuando leí tu titulo de "ya paso otro finde¿" coincidí totalmente con vos... fuck que los días vuelannnnn :S.
Me encantó como contaste todoo.. jaj yo siempre me imagino todo después de que lo viví... por ejemplo cuando voy al boliche y vuelvo ... apoyo mi cabeza en la almohada y pienso exactamente como vos lo textualisaste :P... Ahh, yo creo que tenías que haberle prestado $ a la mina y que se vaya a un telo con tu ex. ¡odio las minas gilasssss!
Mi finde (mejor dicho, mi sábado) fue uno de los mejores, pero uno muy malo a la vez :S un poco contradictorio no? jaja. Un beeso que andes bien :)

Mavi dijo...

No es tanto lio cambiarle la etiqueta! Tenes que ir a la ventana donde aparecen las entradas, a la izquierda tenes la columna con todas las etiquetas, apretas la de 'dario =(' y seleccionas TODAS las entradas y pones 'crear nueva etiqueta' (que aparece en la barra superior) y le pones el nombre que quieras :)

Tami Sugar dijo...

me leí el super resumen :| jaja.
morí con lo de capa, no me vas a dar celos eh, así que hace la tuya tranqui, o llevalo a un telo, te presto plata? JAJAJA, que mina idiota esa(?
bueno en fin, me pasé por tu blog :B saludos♥

Coti ♥. dijo...

Me entere porqeu mi novio me conto :/ , me encanta tu blog , encerio u.u ! Seguimos en contacto :O. Unbeso linda :)

P* dijo...

Loca, me quiero matar, como te dije por face, dije naaaaaaaaa acá ta Luliiiiiiiiiiii, pero dije, y por qué no me saluda? Mmmmmmmmmmm la miré la miré la miré, y nada.
Será o no será? Creo que le empecé a caer mal porque hasta las amigas empezaron a mirarme mal, así que me fui silbando bajito para la otra pista JAJAJA. O pensaban que era lesbiana o me iban a cagar a trompadas, una de dos.


Yo la verdad sufrí tanto pero tanto el frío de ese finde que dudo que salga que por un buen tiempo. Pero yaaaaaaaa nos vamos a ver, vos pacencia, no desesperes! jajaja