Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 13 de junio de 2011

Nada nuevo bajo el sol

Estoy acostumbrada. El filo de las mentiras no es nada que no conozca. Dulces dagas salieron siempre de tus ojos y tus labios y cada una de ellas supo clavarse en mi como si fuéramos parte de un tiro al blanco, como si yo fuera el tablero. Todas y cada una de tus mentiras fueron endulzadas, pero por mí. Yo misma me encargué de adornar todo a mi conveniencia, no es nada que no hubiera hecho jamás, siempre tuve esa tediosa habilidad de ver cosas que no hay, de moldear en mi cabeza las personalidades para llevarlas a ser iguales al ideal que formé de ellas. Hoy se que no me lastimaste, se que me lastime sola, siempre fui yo la que se mintió a si misma. No puedo siquiera decir que fui una ficha de tu tablero, porque en realidad yo sola me ubiqué en ese rol, yo sola armé la partida, esa partida que ya estaba perdida desde un comienzo.
No es la primera vez que me engaño así a mi misma; suelo adornar farsantes y decirme que sus pupilas hablan con autenticidad, que su boca no lastimará mis labios con besos áridos que me lleven a un desierto.
Con el paso del tiempo supe convertirme en la mayor farsante de mi propia vida. No puedo confiar en mi, no puedo creer en la veracidad de mis ideas, no puedo volver a seguir mis instintos, ellos me llevan al fracaso, de manera rotunda una y otra vez, y a su vez esos fracasos me preparan con mas fuerza para el siguiente.
No se cual sea mi próximo paso mal dado, pero se que ahora debo prepararme para no volver a ser la responsable, para que mi próxima caída no me sorprenda diciéndome "Te mentiste una vez mas". La próxima vez que caiga y me lastime, el dolor debe provenir de un afecto real, no de una intención de ser querida aún sabiendo que por mas que en un futuro pueda tomarle cariño a esa persona, no es realmente quien me importa. No puedo volver a intentar engañarme, tengo bien claro que hace meses que soy "Momia", que hace tiempo que ocupa mis pensamientos y que aun cuando esto no nos lleve a ningún lado, todavía no cuento con suficiente fuerza como para despegarme de ese rol.
No lo amo, lo tengo claro, pero tiene la justa combinación entre alguien que inspira ternura y alguien que puede hacerte dar vueltas de la risa en un segundo, y eso es lo que siempre me gustó de él, su capacidad de convertir mi cara en una roja fruta de tanto reír, al mismo tiempo que su escaso metro sesenta dibuja en mi cuerpo corrientes eléctricas que me hacen rogar que alguna vez él me quiera lo suficiente...

8 comentarios:

clasica y moderna dijo...

Algunas veces nosotras mismas nos vendemos el humo,como ya dijiste es la necesidad de que te amen de verdad.
Hermosa entrada :)

Agustina dijo...

Yo también lloré cuando lo leí, no sé, me hizo sentir triste U_U . Mmm, ponele, igual no es nada interesante, o sea, es SIEMPRE lo mismo. A menos que vos me tengas que contar algo e.e, jaja te quiero amiga!

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

nono leo mucha pena y pesimismo!!! arriba ese animo querida, algun dia dejara de llover y saldra el sol..se que poco puede consolarte esto que te digo, pero es cierto, creeme..
un besote enorme!

♥ Snowball dijo...

Siempre con problemas de amor vos eh u.u :S
Soy be free con nuevo blog, besitos :B

Jooh dijo...

Tu comentario me llenó de emoción :$ Graciaaaaaas! Y no te eches la culpa de todas las cosas, simplemente tratá de buscar lo que te hace bien y aprender de la experiencia :)

Yamila Macarena dijo...

es totalmente perfecto esto que escribiste, me encanta la pasión y el esmero que transmiten las palabras. se dice que las canciones, la poesía y los buenos textos nacen del dolor. no concuerdo del todo, pero este es un texto increíble y nace de ahí. aunque estaría genial que seas muy feliz y escribas desde ese punto. arriba el ánimo, desde hace tiempo que me encanta tu blog y pretendo seguirlo al pie de la letra como vengo hasta ahora por mucho tiempo más. éxitos!

Belu dijo...

Terminé llorando, demasiado triste. Ánimo que personas tan lindas como vos no merecen vivir las cosas que viven.♥
La última vez que pasé por aquí tu blog era distinto, me gusta el cambio:) Besote divina y animo.

Giuliana dijo...

''Hoy se que no me lastimaste, se que me lastime sola, siempre fui yo la que se mintió a si misma. No puedo siquiera decir que fui una ficha de tu tablero, porque en realidad yo sola me ubiqué en ese rol, yo sola armé la partida, esa partida que ya estaba perdida desde un comienzo.''
Por diossss, lo escribiste pensando en mi, no?