Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 21 de junio de 2011

Lo que el finde (largo) nos dejó

Advertencia: Acá se detalla mi fin de semana, incluso las cagadas que me mandé en él, leer bajo responsabilidad propia (?), y una vez comenzado leer hasta el final, porque las cosas más importantes pasaron la noche del domingo. Ahora sí:

Como puse ya alguna vez hace algún tiempo, citando a la grosa de Malena Pichot:
"El Sábado era como un Domingo, el Sábado fue Domingo. El Domingo fue Domingo. Y hoy que es feriado, se sintió como un Domingo.
Y bueno, nada, con tres Domingos seguidos sobre la espalda, me mandé un par de cagadas..."
Dicho esto, paso a contar como vino el finde...

El viernes improvisamos unas pizzas en lo de Carla, con Sole, un "amigo" de ellas y El Pela (que hizo las pizzas y salieron geniales). Despues nos fuimos a ver unas pelis a lo de Sole (Sole, el "amigo", El Pela y yo). Tipo 6 los chicos se fueron, y nosotras nos quedamos tomando mate y chusmeando hasta las 9, que me volví a casa.
*Plus 1 del finde: Cuando iba a lo de Carla, me llega un msj que decía algo como "Momia nos juntamos? estoy en casa con Fulano y Mengano, venite con Clari y las chicas, comemos unas pizzas y tomamos algo" OOOOOOOOOKAAAAAAAAY, tengo hasta esa suerte yo. Nadie se imagina mi cara de pena mientras escribía algo como "Boluuuu xq no me avisaste antes? Me estoy yendo de unas amigas, y aparte a las chicas no las ubico ni en pedo si no es con tiempo"... :(

Sábado.. sábado tránqui, despues de cenar fuí de Maga a tomar unos mates y cuando volví tipo 5 estaba el Momio, que tampoco había salido, y nos quedamos hablando de muchas cosas boludas hasta las 9 de la mañana, que me fuí porqe me lastimé el dedo con la estufa (Que estufa boluda!) y me costaba escribir.

El Domingo, o sea anoche, no tenia pensado salir, no tenía ganas y tenía un mal presentimiento,y como últimamente vengo terrible con los malos presentimientos no qería (El finde anterior, dos horas antes de salir, le dije a un amigo de mi ex: "Siento que hoy termino puteando a alguien o llorando" y digamos que se cumplió), pero Sole me insistió algo así como 5 minutos, y bueno, fuimos a Capitulo.
Pocas cuotas de humor, brindadas por el alcohol, que me hizo enviar no uno sino DOS mensajes de texto que más abajo voy a contar, y despues nada, la noche era aburrida, hasta que de un segundo a otro tenía adelante mio a un pibe que me gustaba cuando yo tenía 17 y que me pelotudeó lo más que pudo. Me vino a hablar, me preguntó cuando fue la ultima vez que nos vimos, a lo que respondí "No me hagas acordar" (es largo de contar y extendería mucho la entrada, -¿Se puede más todavía?- otro dia lo escribo), se arrodilló y me pidió perdón, yo riendome, y no de forra, no se bien porqué, supongo que nunca hubiera esperado algo así de él, años atras -en el momento justo- me hubiera comprado. Se cansó de mi mala onda y la de Sole (que lo conoce por otro lado) y me dijo "Me voy asi no te molesto más" y yo, que estaba en "Sinceridad mode-on" por culpa del alcohol, le dije "Dale, genial".
Los efectos del alcohol habían desaparecido, la mitad de la gente ya se había ido, la música se apagó, se enciendieron las luces... nos echaban, salgo atras de Carla y cuando miro, la había perdido, sigo mirando a ver si aparecía, pero en vez de ver a Carla, veo salir a un chico que se acerca y me dice "Yo a vos te conozco"  lo miro dos segundos y respondo "Que haces Nicolás, todo bien?"....
Lo conocí cuando tenía 18 años masomenos, una vez que mi ex grupo de amigos (todos varones y bieeeen cumbieros -.-) no tuvieron mejor idea que llevarme a TRAXX (Viejisimoo). Yo cada vez que podía me escapaba a lo que en ese momento se solía llamar "Pista de marcha" y ahí conocí a un chico de Barracas, que jamas entendí que hacía ahí, y que es el mismo que ahora me estaba hablando en la esquina de capitulo. En el pasado hablamos por un monton de tiempo, y vino alguna vez a buscarme con el auto, pero en algún momento se cortó todo sin que yo terminase de entender bien porqué (La historia de mi vida, de un momento a otro no tener nada, y no entender que pasó), y ahora lo tenía adelante mio pdiendome mi celular, y yo con cara de "rabia" acordandome que él no se había portado tan bien conmigo, pero de todas formas se lo pasé, lo salude casi como si no lo conociera, y me fuí a buscar a las chicas.
*Plus 2 del finde: El horoscopo de la revista que llegó a casa ayer a la mañana me dijo "Es posible que regrese un 'viejo amor'.", tuve mis deducciones, las cuales Jamas se hubieran acercado a Nicolas (Todavía espero que no se trate de él, esperaba que fuera alguien muchisimo menos "del pasado", quizás la misma persona de la que estuve segura que hablaba el horóscopo de la semana anterior cuando me dijo "Alguien vuelve a aparecer en tu vida"), y descarto toda posibilidad de que sea el que pidio perdón de rodillas.

Y ahora es un buen momento para el temita de los SMS... Tal como dije, no mandé uno, sino dos mensajes de texto. El primero (Sí, adivinaron para quien es) decía "Momioon  dondf estas? tomé con el estomago muy vacio muchn. dnd staaaas? vos tenias q ser mi compañern en estaaa... jaja" WTF? a mi sola se me ocurren estas cosas, pero lo peor es que estoy tranquila (si, es peor estar tranquila...es peor xq no es la primera vez que le mando un msj cuando tomo mucho licor de manzana con speed, no puedo evitar acordarme que la primera vez que "Quebré" fue tomando eso con él). Digamos que él ya esta acostumbrado a estos exabruptos mios, el tema es que no fué el único mensaje que envié (Si, Ludmila, ya dijiste 20 veces que no mandaste uno sino DOS sms ¬¬). El segundo mensaje fue enviado al chico del que hablé en algunas entradas anteriores ( Esta* y Esta* entre otras), y era un mensaje bastante boludo (hablando mal y pronto) decía "Holaa? qf tal tu como estas!".  Todavía no entiendo porque lo mandé, horas despues me acordé que lo mandé mientras sonaba esa canción, o eso creo, pero no sé porque puntualmente lo hice.

9 comentarios:

Ro Sosa dijo...

Bastante movido tu finde. Pero es lo peor levantarse al otro dia y ver que hiciste cosas que realmente no querias hacer. Borracha haces las cosas que no te animás a hacer sobria, ese es el bajon. Quisiera saber qué pasó despues de ese mensaje de COMO ESTAS jajaja. Suerte con lo que se viene, ya sea lo de tu horoscopo o cualquier otra cosa. Beso :)

♥ Snowball dijo...

Jajajajajaja naaaa sos tremenda nena!! encima con los mensajes esos ajaj.
El horoscopo hay veces que se acerca DEMASIADO a la realidad y da miedito O.o son los duendes, seguro ?) jaja

Beel dijo...

Como te quiero Pony! Es genial, porque seguramente pensaras que no lei mas tu blog (porque no comente ni subi nada .___.) pero nop, y lo que tengo para decir es ¡Calma! todo va a pasar u.u
se que es asi como re facil decirlo, pero vos y yo sabemos que sos re capas de todo y que te mereces lo mejor del mundo (aii que cursi)

gabi dijo...

wooow que findee porfavor,me ha pasado deee tener findes saladiotos :/ Y con respecto a Malena Pichot unaa geniaa la verdad :)

Yamila Macarena dijo...

Agitadito tu finde, me gustó la entrada, como te encargaste de relatar con detalle cada situación. si habré mandado mensajes en estado deplorable, y lo peor es que SIEMPRE te arrepentís, y le mandas exactamente a la persona que menos querés que se acuerde de vos, y que tampoco querés que se entere de eso que le estás mandando. ojo con el finde que viene. cuidate! besitos :)

Jooh dijo...

esa es una de las razones por las que no tomo! jaja, pero no la pricipal. quedan muchas fotos de lONDRES POR SUBIR! uN ABRAZO :)

Belu dijo...

Que complicado, a ver... el chico éste que se arrodilló ¿no se acordó antes de que existías? ahora que tome su camino felizmente.
Odio cuando me invitan a los lugares cuando ya tengo otros planes, lo peor es que cuando no tengo no me invita ni el loro(?).
Si me habrá pasado eso de los mensajes:| Dios! después cuando estas más tranquila los leés y decís "WHAT THE FUCK?" Jajaja en fin, besote linda {♥}

Tami Sugar dijo...

3 domingos, que horrible D':
con respecto a tu coment, yo no sé si más fuerte, pero si más fria :/ .
Si me abré mandado cagadas estando alcoholizada con los sms JAJA.

Giuliana dijo...

Si habré mandado mensajes incoherentes jajaja. Pero bueno, solo se vive una vez (?) y tal como veo, otra vez se vuelve a cumplir el tan famoso ''TODO VUELVE'', es muy genial.
Que estes bien gorda :)