Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 21 de mayo de 2011

A quien no existe

Me topé con una foto tuya...

...Y fue entonces cuando me pregunté qué había visto en vos, estando tan lejos de lo que quiero para mí, siendo tan diferente de lo que generalmente me atrae, sabiendo incluso la persona que eras; y entendí que en la pregunta misma, estaba la respuesta, escondida, observándome, asomándose: Había encontrado una vez más la capacidad de engañarme a mi misma por un rato y alejarme de mi realidad, alquilando humo sabiendo que se acaba, casi esperando con ansias el momento de la evaporación final, para luego entender que cada distracción momentanea que obtengo, me aferra más a aquel que pretendo arrancar


No tengo etiquetas para esa persona, nunca sentí que tuviera que darle una, nisiquiera cuando hice aquella entrada en la que insultaba diciendo que existía. Si nunca se la di, menos lo haría ahora...

5 comentarios:

Beel dijo...

Mirá que deje de leer blog...pero el tuyo es una cosa que creo que jamas voy a poder dejar de leer. Me encanta como escribis, y la capacidad que tenes para expresarte pony.
El infierno va a ser el lugar mas copado, ya lo verás ♥

P* dijo...

Mmmmm
Ay Lu, desaparezco un ratito y ya no entiendo nada... Me quedé leyendo más que todo tu entrada anterior (si siempre lerda yo) Viste cuando decís, te re entiendo flaca? Bueno así.

Yo estuve en stand by por muchísimo tiempo, y no porque no podía salir del pozo o porque no quería, sino porque no hice mi etapa de "duelo" como tenía que ser. Era tan orgullosa que no me daba el permiso de llorar o entristecerme por él. Y yo creía que estaba super bien, cuando en realidad no era más que una momia con cara de "acá no pasó nada".

Ttenés que dejar que otra persona te quiera, y te haga sentir muchas más cosas que Darío. Permititelo, porque te lo merecés.

Un beso Lu, nos hablamos

Kei- dijo...

Muchas veces te leo,y debes estar cansada que te diga, que me reflejo en lo que decís. A quién no le paso que se imaginó o se hizo la imagen de alguien que estaba muy lejos de la realidad? :/

ps: Hoy leí una nota en el face que me hizo acordar a tu entrada en la que contabas cuando tu ex te hablo.. capaz la suba a mi blog y vos sacá tus conclusiones.

Una chica común dijo...

Por qué odias el tema? jaja no sé, a mi se me re pegó.
Ayy amiga, HOMBRES HOMBRES. Cuando te enganche conectada voy a contarte una que no te conté u.u, VOLVI A LO MISMO DE SIEEEEEEEEEMPRE. SANTO DIOS.

♥ Be Free dijo...

Quee letraaa u.u
Hay sisi soy de Lomas, de la plaza de ahi de lomas en colectivo estoy a 10 mnutos jajaj