Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 10 de mayo de 2011

No se me ocurre un título..

Que tu ex te mande un mensaje privado diciendote que "de la nada se le dio por leer una nota que escribiste cuando te dejó, y que vos no tuviste la culpa, que el no sabía lo que quería y se fue al carajo con las cosas que te dijo; que aunque ya no esten juntos siempre vas a ser su hermosa y la que lo enamoró por primera vez; que lamenta haberte hecho sufrir; que no niega que a veces te piensa, que a pesar de haber sido el quien terminó todo te extrañó, y finalmente, que no pretende nada, solo disculparse" es raro, pero mas raro aún es que tomes totalmente bien eso. Sí, hablo de mi; mi ex me dijo todo eso en un privado del face. Mi respuesta fue más extensa aún, casi atendiendo punto por punto todo lo que el me había dicho.
Hoy alguien me preguntó como tomaba todo eso, y mi respuesta me extrañó aún más: "Bien, no se, esta todo bien". Es raro, es decir, no me preocupa que me haya dicho que no pretende nada, y me alegro que en algún momento se haya dado cuenta de ciertas cosas, es más, espero que eso le sirva en la relación que esta comenzando ahora, con paso lento pero firme. Me alegro de que él ahora este bien, con alguien, feliz,y que haga las cosas con tranquilidad, que haya podido aprender, que le sirva lo vivido para hacer las cosas bien esta vez, en lugar de dejarse llevar por todo lo que siente, como nos pasó a nosotros, que nos dejamos llevar e hicimos todo sin pensar, solo sintiendo.
No se como expresar en palabras el resto. No me siento mal, no me molesta que él este bien, de hecho ya dije que me alegro por él. El sentimiendo negativo de todo esto, es que no me gusta la idea de no poder estar yo bien con alguien, no encuentro las palabras correctas para todo esto; no es que siento envidia por él, no es que yo preferiria verlo solo, o mal, o no se; esta perfecto que pueda hacer su vida sin esconderse atras de un parche. Lo que me preocupa es no encontrar yo a alguien con quien hacer mi vida. No es que no estoy feliz (¿o si es?) es solo que me gustaría poder alguna vez empezar algo bien con alguien, no creo no merecerlo, suelo preguntarme si fuí tan mierda como para no merecer estar bien, y despues de las lagrimas (unica respuesta a esa pregunta) me digo a mi misma que no, que no lo fuí, que no lo soy, que suelo tener buenas intenciones; aunqué finalmente una voz me dice que la vida no se separa entre amor y lo demás, así que quizás de esta forma pago ciertas culpas por otras cosas, que tampoco hice para perjudicar a nadie. Aún así sigo esperando, quizás algún día me toque a mi tambien ser feliz junto a alguien, y hacer feliz a esa otra persona.

PD: Tengo que cambiar la etiqueta "Dario =(" xq ya no es triste así que la carita está demás, pero me da toooooooda la fiaca jaja

11 comentarios:

Sole D. dijo...

Ai mi niña! Rescato de todo esto sabes que? Que empezaste por el principio, que lo primero que tenías que hacer, antes de pensar en estar con alguien, era cerrar el tema de tu ex.
Ahora no hay que buscar, solo va a venir a vos quien tenga que ser!
El tema de la entrada anterior, hace un rato lo estaba escuchando ♥

Sole D. dijo...

No se como hacer para sacar el DICHIO de mi blog, me busco a mi misma en google y sigo apareciendo como "ella dorada" un bajón :(

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

Todo pasa, ya lo dijeron los piojos..todo se supera viste?
que haga su vida, me alegra que no te moleste!!jeje
besote!

Dan dijo...

Y... yo creo qe Perón era puto. Bue, estaba en otro canal el gil xD
Qé se yo, siempre bardeé todas estas cosas qe te pasaban.. después se verá bien el por qé. Pero no es buena onda volver a pedir la escupidera. Dicen qe "más vale tarde, qe nunca".. tiene su valor y mérito. Pero bue. Son todos putos y giles, yo soy tu solución, oh si (?)

Lunática. dijo...

Noooooooooo! Estaría re bueno que mi ex me mandara algo así. Pero eso no pasaría jamás en la vida. Que loco. Pero está bien que no te ponga mal, por algo lo llegaste a amar a pesar de que ahora no esten. Es mejor decir "fue lindo mientras duró". Aunque los hijos de puta ya hayan encontrado otro amor al que puedan cuidar, otro amor a quien amar, otro jrkgtjdbgjd. Pero no importa. YA nos va a llegar y vamos a poder ser más felices de lo que somos u.u
Y seguí escuchando las pastillas del abuelooooo! Total, es lindo recordar u.u jajajaja
Un besito lindaaa!

una piba con la remera de Greenpeace dijo...

Esta perfecto! :D que bien que él se haya dado cuenta de todo eso & que vos te lo hayas tomado tan así, es algo que a la larga o a la corta te saca varios pesos de encima! y tranqui, ya vas a encontrar a alguien ;) lo bueno se hace esperar ajaja; che ahí te agregue al face como me dijiste, que chico es el mundo, somos de Lanús las dos (?) jaja un beso che, que andes bien :D

►Piscopata◄ dijo...

que bueno,no hay nada mejor que cuando una se da cuenta de como estan las cosas,cuando una se siente bien. No es dejar,olvidar a la otra persona,es sentirse bien una misma.
espero q encuentres a tu hombre (L)

Kei- dijo...

Sii entiendo que estes bien después de lo que el te dijo y que te parezca raro, pero lo qe te confesó de cierta manera te hizo sentir bien. ¿Sabes lo que daría yo por que ÉL me diga que ya está que ya fue, que me pida disculpas y que ponga un punto final?... Yo sigo esperando sentada mientras tanto...
Ya vas a encontrar ( o ya va a llegar) tu chico, a todas en algún momento alguna vez nos llega(ra)..

Pitufa dijo...

Haay Luli, cuanto hacia qe no pasaba por acá.. Veo qe seguís con estos temas, qe me se me hacen re llevaderos de leer.
Obvio que algún día vas a ser feliz junto a alguien.. Todo llega.
Qe andes bien querida!

♥ Be Free dijo...

Bueeeh algun dia nos llegara alguien chee, tampoco hay que tirarse tan abajo jajajaa
soy Agos con otro blooog :D
te sigoo Lu ;) cuidate grosa

El Poeta Maldito dijo...

Cada momento llega, a no preocuparse. Lo mejor es tratar de estar con uno mismo, para cuando llegue ese momento nos encuentre de la mejor manera posible.