Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 5 de mayo de 2011

Canciones en tu corazón ♪

Viste cuando se te pega un tema? Bueno, hace como un mes que canto este, y encima lo escucho tooodos los días, coamo para no despegarmelo...

Parece que nos entendemos porque desconfiamos de las mimas cosas. Y coincidir en todos los detalles, y de tu mano delirar la calle, y al abrigo de la lluvia nos ponemos a reír. Cuando todo pase y nos sorprenda la plena luz del día, algún destello anunciará que nuestro amor no tiene porvenir. Y, como tal, el tiempo está al acecho de los dos
Parece que nos entendemos porque desconfiamos de las mimas cosas. En un abrir y cerrar de ojos, todo colapsa a nuestro entorno y Mutis por el foro codo a codo nos buscamos para huir. Cuando todo pase y nos sorprenda la plena luz del día, algún destello anunciará que nuestro amor no tiene porvenir. Y, como tal, el tiempo está al acecho de los dos...

6 comentarios:

una piba con la remera de Greenpeace dijo...

Babasonicos? no? xD me gusta mucho pero esa letra es hermosa <3 un beso, qe andes bien (:

Dan dijo...

Parece - Babasónicos ♥
Hermosa, hermosa canción !
Nunca supiste la onda de las ferias americanas ? Tienen ropa demasiado vintage y muy barata :D Yo la semana qe viene voy a dos :D
Hola, te qiero

AGU dijo...

Awwwwww, Babasónicoss (L) Ese tema me lo dedicó mi novio cuando empezábamos a salir, lindos recuerdos me trae.
Peor yo, sabés cual se me pegó?
"Con tu crema dental chiki chiki chiki chi, te lo recomienda colgate"
creo que hace dos meses la estoy cantando, me estoy volviendo locaaaaaaa.

Lunática. dijo...

Nooooooooooo! Escuché la canción y me re gustó. Me la pegaste a mi ahora JAJAJA.
AMÉ tu blog, hey! En serio, me encantó :)

fiore dijo...

antes me reeeeeeeeeeeee gustaba babasonicos, era muy fanatica jajaj
tiene canciones MUYYYYYYYYY pegadizas mal..
yo odio q se me pegue una cancion, lo detesto, tengo q escuchar otro tema para tratar d olvidarme el q estaba catando ajja la peor

q aisgas bien lindaa :)

Giuli dijo...

Que buen tema! Me encanta, es muy lindo. Te estoy siguiendo gorda, que andes bien (: