Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 1 de abril de 2011

Y el Martín Fierro de oro es para...

Bueno, bueno, bueno... En estos 9 meses de blog tuve la suerte de recibir algunos premios de parte de ustedes, lo cual sinceramente me encanta, porque me demuestra que lo que escribo sirve de algo, aunque sea para mantener ocupadas algunas mentes que quieren escapar, y que seguramente esperan lo mismo, ser leidas, comprendidas, escuchadas de algún modo, y principalmente limpiarse de todo lo que tienen adentro, volcando en su espacio las cosas buenas que les pasan, e incluso las malas, dejando su vida en blog (Suena medio extremista eso ya ehh.). En fin, el asunto es que jamas me dediqué a repartir estos premios, porque me gustan todos los blogs :_ pero bueno, es hora de dar algunos, a aquellos blogs que me gustan más, por una cosa u otra, aunque de todas maneras ya estan avisados de que estos premios tambien van para toda mi lista de planetas para visitar, por algo son los blogs que leo.

He aquí los premios...



 Blogs Principales: Eeemm, bueno no me acuerdo muy bien como era esto, no se si era que le daba este premio a los blogs que mas me gustaban, a los que mas leo o que, en síntesis creo que es lo mismo, así que no creo que ponga el motivo por el que elijo a cada uno, o no se, dudo (lease con voz de Capusotto)...
Creo que iba para 10 blogs, pero bueno hoy no respeto números...(nisiquiera estan ordenados en realidad, solo les puse número para no perderme  jaja)

1°- El primer lugar es para "P*", que no esta actualizando seguido así que vamos a tener que golpearla para que actualice pronto.
2°- El segundo lugar es para una grosa, sin dudas "MalAtendida", que me tiene siempre a la expectativa y muy intrigada, con la historia de su vida, su embarazo, su marido, y Carolina, la "Super ex novia" que no tiene otra cosa mejor que haer que llamar al futuro padre...
3°- El tercer puesto es para Sole, una amiga genial, que salió de acá, del blog, con la que comparto gustos, salidas, charlas donde a mas de uno le queda la oreja roja, etc, e incluso tenemos conocidos en comun, o aaaalgo así, jajaja
4°- En cuarto lugar está Anto que cada vez que veo que actualizó, no se con que me voy a encontrar, no se si va a ser algo emotivo, algo que la describa, algo  que me haga reir, y eso es genial, no tiene un blog predecible como este que estas leyendo ahora :P
5°- En quinto lugar tenemos a Agos , que realmente esta chiflada, y por eso me encanta su blog, me hace reir tanto...
6°- El sexto puesto es para la "Pitu" (me gusta mas que decir Pitufa, perdon el atrevimiento loca eeh). Nunca sé con que va a salir esta flaca, y la verdad me divierte mucho, a pesar de que no estoy de acuerdo con nombrar a Eminem en la misma entrada que a "El polaco" jajaja
7°- En este puestito de nuestro Ranking  (QUEEEEE? que fumaste Ludmila? Largalo... jajaja) está Cla , otra que no actualiza seguido y que cada dos por tres me pregunto que será lo próximo que traiga...
8°- Casi terminando con la lista de este primer premio, está Rocío , con un blog tan personal como lindo, ojalá escribiera más seguido, pero no le gusta que le digan eso, asi que Si sos Roció lee todo menos la parte tachada  jaja
9°- La última persona a la que le doy este primer premio es a "Lola Oh" , que nos cuenta situaciones de la vida cotidiana, con un toque de humor y personalidad, realmente sus entradas me sacaron hasta carcajaadas en momentos en que no podía ni sonreir.

~♥~
 Premios para "El Blog mas dulce"

Emm, me lo dieron un par de veces me parece, y eso que no me considero dulce ehh, jaja. En fin, de los blogs que suelo leer a diario, creo que los mas dulces deben ser estos:
* "Soñadora Compulsiva" : Creo que es la mas tierna escribiendo, todo sale de su interior, usa sus sentimientos para inspirar, y realmente es de esas personas que en pocas lineas pueden levantarte el ánimo y darte fuerzas para seguir..
* Yamuu : No se particularmente porqué, pero se me hace re dulce su blog, es de esos que da gusto leer, no tengo mucho mas para decir, me encanta
* Eri : Totalmente tierna es, no se si le doy este premio por su blog, o por su personalidad, mas bien creo que por ambas cosas :D
* Yamila Macarena : La personita que me dio el premio de Blogs principales, no sé mucho que decir de ella, solo que realmente escribe de puta madre, siento que expresa con mucha claridad y poesía todo lo que tiene para decir, y por eso considero su blog como uno de los mas dulces...
* "M" : Otro blog super dulce. Ahora empieza a escribir su novela, o algo así dijo, solo que ahora borró esa parte..
~♥~
Premio para el Blog con mas estilo (Supongo...):

Micaela : eehhmmm, no se, tiene mucha onda, ella y su blog, por eso este premio :D
Beel : Fiel a su estilo, realmente me gusta MUCHO como tiene su blog esta loca ♥
Lulú : Loca como ella sola, con un blog colorido, repleto de Barbies, un amor :)
• Dan : Otro que tiene demasiada onda, y que se refleja mucho mas en su forma de vestir


EEEEm, bueno, eso, ahora los dejo porque tengo poco crédito (?? jajaja largo acá gente, me voy a ver la peli de Death Note, así me mantengo despierta y despues me voy. Que les sea leve, tengan un lindo viernes, y un espectacular fin de semana, eso sí, no se alcoholicen demás.. Good Luck

14 comentarios:

Rocio dijo...

muchisimas gracias che!! :) me gane uno de los de oro jaja, y si ojala escribiera mas seguido pero la facu me tiene cagando no es porque no quiera :)
en mi proxima entrada te linkeo, besotes y thanks again :)

Dan dijo...

JAJAJAJ graaaacias mi amor ♥
Vos estás loca, yo estoy loco, somos el dúo perfecto ;) JAAJAJAJ
Y si qe le doy bola a los premios, abajo de todo están todos :D (qe creo qe son 4)

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Oh, sos tan tierna. No te voy a mandar a mis palomas, por ahora.
Gracias, colega.

Beel dijo...

Awww Ludmilaa♥ sos mas tierna
Gracias locateli
Espero que vos tengas un viernes G-E-N-I-A-L :D

Yamila Macarena dijo...

Que linda! Gracias por el premio!
buen findee (:
besitos

Lulu dijo...

dos cosas..
una: qe churra, gracias♥
dos: quiero que sepas que solamente hay dos blogs que leo siempre.. uno de esos es el tuyo.
tres: yo miraba el anime re pete de death note :N y vi la pelicula!! es geniaaaaaaaaaaaaaaaal.

Yamuu dijo...

Muchas gracias! wiii~~

me siento feliz porque es el primer premio del blog que tengo. Y me gusto recibirlo de vos,jaja.

Buen finde! Bss ^^

Lunática. dijo...

Me encaaaanta tu blog ♥
Besote enorme!

Belu dijo...

Felicitaciones^^

Pitufa dijo...

Jajaj Cuantos Premioos, Felicitaciones..
Y gracias por el mio! Che yo no los compare a nivel artístico(? sino Físico y para mi son parecidos Ludmila Piazza! Jaja..
Saludos Genia!

M dijo...

Awww, muchisimas graciaas!
A mi me encanta tu blog :)
Saludos.

Maar dijo...

hola gorda! primero y principal felicitaciones por los premios! me encanta tu blog :D
segundo, hola we re que eso ya lo dije! soy histerica con esttilo (era) y me hice un nuevo blog! me encanto haberme encontrado con el tuyo porque me encanta !

te sigo (obvio) y te espero por el mio :)

un beso querida

AGU dijo...

Como me gustaría que no exista esa clase de gente! Es una de las pocas cosas que realmente me molesta, la copia , grrrrrrr.
Besitos linda, y felicitaciones por haber recibido premios bloggeros! :)

Lola Oh dijo...

Luli, ligué premio y me entero por casualidad? Y ni siquiera pude preparar un discurso? Bue, ya fue,

Aguante la ficción, carajo!

Aunque no me pegue un pedo, mis experiencias de blog son lamentablemente reales. : )

Gracias por esta devolución tan bellaaaaaaaaaaaa!

Muaaaaaaaac!