Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 9 de abril de 2011

Tengo otro

SSSSSSSSSSSSi ! me hice mi segundo tattoo
Se vé medio mocho porque en esas fotos estaba recien recien hecho,  y bueno, las letras se ven raras, pero masomenos se entiende igual :D .Dice "Pas ouvrir, Fragile" que significa "No abrir, frágil" , y bueno, vendría a ser otra de mis locuras con significado, que hará el intento de recordarme que no le abra el corazón a nadie, vamos a ver cuanto tiempo cumple su función.
Mi pastilla para el dolor sigue genial, en su lugar, quizás no cumple tanto su función de hacerme sentir bien cuando estoy mal, xq en el fondo es solo un tatuaje, no va a hacerme bien magicamente con solo mirarla, pero no deja de encantarme, y no me arrepiento de haber elegido eso para tatuarme.
En fin, ojala que les guste mi nuevo tatuaje, y si no les gusta CHUPEN LIMON (? a mi me encanta :D
Novedades CERO, pero me acerqué para dejarles una foto de mi tattoo nuevo y no abandonar esto.
Espero que les baile bonito, que bailen mucho hoy, tomen mucho alcohol, si se emborrachan intenten llegar a casa sin lastimarse, rianse, y sean felices. Besos mil

10 comentarios:

Naai Lpda ~ dijo...

Me encanto (L

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

¿Cómo "si se emborrachan"? No, no a la borrachera. Sí, a estar "contentos". No al vomito. Asco y me fui de tema.

Yamila Macarena dijo...

muy lindo el tatuaje, yo me voy a hacer uno también en la espalda jajaja, me encantó ♥

Mavi dijo...

me encantó, y chupo limón porque me gusta (? jajaja besos

Beel dijo...

Bueno ya te lo dije en las fotos de face, pero me encanto. Mas el significado ♥
Besitos mi pony adorado ♥

Sole Dichio dijo...

hermosa!

Dan dijo...

Ay qe hermooooooso ♥
Me alegro por el tattoo buena onda :) En verdad voy a ir de a poco para qe se me abra solo para mi, cuidarlo y valorarlo como qién se lo merece ♥ (qe romántico)
Qierote

Erikamhiga dijo...

Lástima que no se ve muy bien la foto, pero ME ENCANTO LUD! Muy original! Te felicito! Un beso querida, hablamos!

Agustina dijo...

Excelente tatuaje, me encanta, te felicito. Y amiga.. si, TODOS PUTOS. Después tengo que contarte bien como es la cosa, pero es larga :S, en fin. Te quiero!

Lola Mora dijo...

queeeee buena onda.