Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 13 de abril de 2011

Es más, vos no estuviste hoy acá

Yo todavía pienso en vos, cuando la tarde se incendió.
Fuera de mi creo que estoy, cegada por tu resplandor.
Alejándome...puedo amarte y desaparecer.
Yo todavía pienso en vos, aunque la noche termino.
Fuera de mi creo que estoy, como un juguete sin control.
Alejándome... puedo amarte y desaparecer...
Alejándome... puedo amarte y desaparecer...
Alejándome... puedo amarte y desaparecer...

Yo creo aplicaciones de face, y ellas se ponen en mi contra mandandome frases como ESA justamente...

7 comentarios:

Dan dijo...

Y bue.. hace 2 meses qe vengo soportando, qé se yo.
No sé si el tiempo me dará la razón, pero yo no le deseo nada.
Besos amor

Sole Dichio dijo...

TEMÓN! voy a ponerme a escucharlo, ahora mismo...... Como es eso de crear aplicaciones? Podés ver quién las usa??

Kei- dijo...

hace mucho no pasaba por acá... EL FACE ES UNA MIERDA, y todo lo que contiene ahí, las aplicaciones, los me gusta, LOS MUROS u.u.. y puedo seguir...

aaaaaaah me encantó el tatuaje que te hiciste! beso:)

Mavi dijo...

:| a veces hay que leiminar facebook de la faz de la tierra, pero después nos arrepentiriamos jajaj besos

Rocio dijo...

copadooo! besos che! que estes bien :)

Tokyo dijo...

facebook trae problemas..no aceptes consejos de el!!! un besito linda, me encanta volver a leerte!

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

chee, qe lindo blog!!!
te sigoo^^
besoteeeee :D