Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 26 de abril de 2011

Curiosidades tempranas..(preparense a leer muchas pelotudeces juntas)

Ok, todavía no son las 8 de la mañana; en un día "normal" (en MI vida, no en la de los seres terrestres normales) me habría acostado hace 2 horas, pero no, paso a contarles muchas rarezas de las últimas 24 horas...
Ayer me desperte a las 11 de la mañana, motivo por el cual a las 2 de la tarde el aburrimiento me empujó a dormir una "siestita", la cual se prolongó un poco, levantandome de la cama recién a las 18:45, horrible todo.
A la noche estando en la pc me puse de mal humor, ¿Vieron que hace muy poco dije "existe alguien" ? Bueno, sigue existiendo, y ya cuenta con la facultad de ponerme de mal humor con pequeñeces... HOOMBRESSSS ¬¬
Antes de las 00 horas del día de hoy, le mandé un msj privado en el Face al muchacho este deseandole suerte hoy en unas cosas que tenía que hacer, y avisandole que me iba a dormir. (Todo con doble filo, dos horas antes habiamos hablado de la siesta que nos echamos -por separado, cada uno en su casa- y sabía que yo no tenía NADA de sueño, pero me fuí porque quería que vea mi mal humor, y para alejarme un rato del FB, a ver si de paso se me pasaba)
No conforme con esto, y de mal humor porque habian pasado 50 minutos y no me mandaba ningun mensaje a mi celular preguntando si pasaba algo, o diciendome gracias, O LO QUE MIERDA SEA, le mandé un mensaje diciendole "Imagino que estas durmiendo ya noo? etc etc", el reloj de mi celular indicaba las 00:51, 20 minutos despues no recuerdo mas, me dormí y el no había respondido.
A las 02:21 algo me despierta, todavía no logre adivinar que fue, y mire la hora, un minuto y algo despues, a las 02:23 mi celular vibra abajo de la almohada. Veo su nombre en la pantalla y sonrio como idiota, al mismo tiempo que lo puteo internamente por la demora.
"Hola?" dice el mensaje, y mientras pienso si respondo "que tal tu como estas, dime si eres feliz " o "que tal como te va, que frase mas vulgar " me llega otro mensaje de el. Cara de pelotuda elevada a la máxima potencia, y respondo al segundo mensaje habiendo borrado lo que escribi por el primero. Despues de dos o tres mensajes, el señorito se duerme, BiEEENN! ¬
Y ahi empieza el problema, no pude volver a dormir, escuché música, fui al baño a peinarme, volví a la cama, luche contra mi misma para no venir a la pc a revisar el facebook, y terminé por ponerme la radio. Bien, ahora resulta que en estos últimos días me descubrí un nuevo vicio... Me gusta escuchar el programa de radio del Chavo Fucks, en la mega, estos dias lo escuchaba al acostarme, hoy lo escuche al levantarme, y camine por mi casa escuchandolo y riendo/bailando (haciendo zapping entre eso y el programa de Petti, que se hace pasar por psicologa y me hace reir).
Todo esto no es normal.
Ahora bien, mientras escribia la parte en que me desperté a las 2 y 20 de la mañana, mi celular cae sobre mi teclado y pulsa no se cuantas teclas a la vez, eran las 08:01 y casi colapso nerviosamente: digamos que mi pantalla "se dio vuelta" tenian que verme mirando de costado e intentando manejar torcido el mouse para buscar en google como mierda solucionarlo.
Y mientras les escribo todo esto, me llega un mensaje privado al facebook que dice "Te levantaste! Increible" Noooo GiL! me despertaste vos hace 6 horas !!

6 comentarios:

Yamila Macarena dijo...

jajajajaja matalo matalo. como te va a despertar a esa hora!!
me encanta que te encante mi forma de escribir. y cuando quieras te presto mi cerebro que la verdad está al pedo jajajaja besitos!

una piba con la remera de Greenpeace dijo...

Boluuda como nos puede poner de mal humor al toque un chabon que nos gusta! encima es lo PEOR que te despierten & después se duermen ellos ¬¬ hijos de puta xD te sigo genia, un beso ♥

Dan dijo...

Aguaaaaante el programa radial del Chavo ♥ Yo lo escuchaba en el laburo JAJAJA
No importa, no digas nada.. te qiero y ta ♥

Carlos Uvé. dijo...

Qué buen relato luli!!
Saludos =)

кнєιι364 dijo...

q pekeña la letra... m constó leerlo ;D

Sole Dichio dijo...

jajaja, el cierre, increíble. Y esperar el mensaje "que tal como te va, que frase mas vulgar ♪", mortal. Genia.