Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 29 de abril de 2011

Cambiando de tema, mi vieja..

Amm, no puedo hablar tranquila en mi blog, no puedo escribir sobre lo que me de la gana, porque ahora resuuulta, que hay gente que encontró mi blog. No se quien, ni se como, o sea, se de una persona, y se como llego, pero tambien hay otra persona que no se como llego y que nisiquiera se si conozco, y no tiene mejor idea que dejarme mensajitos super tiernos (? ajajaj basta, no esta copado, onda, no estoy con nadie, no soy una cornuda, ni nada de lo que intentas decir, ¿Dale que te comprabas una vida? Gra-ciaaaass :D
Como decía, no puedo hablar de las cosas que hablo siempre, entonces decidí hablar de algunas cosas de las que siempre quise hablar, pero colgaba xq había algna novedad. Hoy por ejemplo, voy a hablar de mi vieja.
Mi vieja es alguien que conozco bien, y que a su vez no conozco en lo mas mínimo. Se de ella todo lo que dice, suele contar mucho de su vida, el problema es que tambien suele mentir mucho sobre eso, por ese motivo digo que no la conozco. Además no es alguien con quien conviva, a pesar de vivir bajo el mismo techo, es como que nuestra "convivencia" es mas bien una "supervivencia". Es alguien que me cae mal, y no es el típico "Mi vieja es una pesada, pero la amo igual", no, Mi vieja es una mina que me cae mal, y que debería reorganizar un poco su escala de valores, y que además tiene una personalidad de mierda.
Lo unico bueno que puedo decir de ella es que es muy inteligente, pero seamos sinceros, ¿es eso lo que queremos que alguien recuerde de nosotros? ¿Nos interesa ser recordados por nuestros hijos solo por el hecho de ser 'inteligentes'?
Es decir, el día de mañana, si yo tuviera hijos, creo que me gustaria que me recordaran como una buena madre, como su madre, no como "una mina inteligente" y nada mas (al margen de que no soy inteligente, así que ni siquiera eso), que se yo. No se si sea normal sentir esto por una madre, sentir esto que básicamente iguala a no sentir nada. Y no me siento mal por decir que No siento nada por mi vieja, porque no es algo de lo que crea que debo arrepentirme, en cierto modo creo que esta cocechando lo que sembró con sus distancias, ¿no?.
No me quejo de las ausencias escolares, me da igual, no me quejo de que no fuera a mi primer día del jardín porque tenía que estar estudiando, en ese momento supongo que intentaba tener un futuro, pero a esas pequeñas cosas, hay que sumarle otras ausencias, las sentimentales. No recuerdo la ultima vez que nos dijimos que nos queriamos, ella no se porque, yo porque no lo siento, y no quiero mentir. ¿La ultima vez que nos saludamos con un beso? Para mi cumpleaños, el 5 de julio del año pasado, que es cuando no le queda otra que acercarse y darmelo, yo en su cumpleaños prefiero gritarle "Maaaa, feliz cumpleaños" desde mi cama, o desde la pc.
No siento que se haya comportado jamas como madre. y quizás esto (dirigirme a ella, o referirme ella, de forma tan fría), sea el fruto...

6 comentarios:

Erikamhiga dijo...

No sé porqué siempre pensé que tenías como una unión fuerte con tu mamá, como que era un pilar importante en tu vida. Pero veo que me equivoqué. En fin, sabes que podes contar conmigo, aunque se nota que no es muy grave para vos este tema, como que ya lo aceptaste. Te quiero Lud. Ah! Y la frase "esta sembrando lo que cosechó con sus distancias" Me parece que esta al reves :P Bah, para mi sería: Ahora cosechó esto con las distancias que sembró. Buen no sé, capas yo estoy mal, ahaha un beso! :)

P* dijo...

Waw, mientras leía cada oración decía por dentro, "tengo que decirle esto", y seguía leyendo y decía "uy le tengo que contarle esto". Espero ahora que leí la entrada completa, poder acordarme de todo.

Te entiendo absolutamente en todos los aspectos de la entrada. Cuando me enteré de que mi hermana había leído parte del blog, lo primero que hice fue cambiar la url del blog. Mucha gente después no me encontró, por eso, para que eso no me vuelva a pasar, avisé en varias entradas, que el que esté interesado en seguir leyendome, que me mandara un mail al correo así cualquier día que se me cantara cambiarle la url, le respondía el mail con la nueva dirección. Por mucho tiempo dejé de escribir en el blog, y me hacía mal porque me daba bronca. Así que decidí optar por eso, no me iba a privar de hacer algo que me hace bien.

Ahora con respecto a tu mamá, pensé que mi relación era muy mala, pero me doy cuenta que lo tuyo es aún un poco peor. Yo por lo menos la saludo, hablamos cada tanto, pero es cuestión de querer cambiarlo. Antes yo y ella nos llevábamos tan mal que casi me iba a vivir a lo de mi novio teniendo apenitas 16 años.
Es todo un tema la familia, y es muy feo llevarse así con alguien que te dio la vida. Pero bueno, no sabría qué decirte, yo por mi parte no quería ni siquiera intentar llevarme bien porque no sé por qué, su presencia hasta repulsión me provocaba :S Pero bueno, con el tiempo fui cambiando y hoy puedo decir que me llevo muchísimo mejor.

Suerte Lu! Ya en un ratito subo una entrada, ya que me lo pedís a gritoooooos! jajajaja Un besote enorme! ♥

P* dijo...

Waw, me fui a la mierda.

Sole Dichio dijo...

Uy, de todo tengo para decir. Con lo primero, es bastante fácil pero muy molesto, cambiás uno o dos títulos y listo...
Con respecto a tu vieja, no sabés como te entiendo. Creo que escribí varias veces sobre nuestra relación, que apesta, a diferencia de la que tengo con mi papá. Yo asumo que envidia mi juventud, y facilidades que tengo yo ahora, que en su momento,a mi edad, ella no las tuvo. Ejemplos tengo miles, el día de mi cumplea;os, por nombrar uno, en la cena, le dije adelante de mi papá, a propósito, Sabías que hoy es mi cumplea;os, no? Porque como no me saludaste... nada, es una forra, mi viejo medio que se enojó, y como no era capaz de decirme a la cara FELIZ DIA, me mando un sms, yo estaba en el comedor y ella en el living. Que bronca, por dios. La última vez que me dijo Te quiero? No recuerdo si hubo alguna vez una primera. Es insoportable, yo trato de no pelearme mucho solamente por mi papá. Y lo peor de todo, es como actúa el papel de madre normal cuando me junto con amigas en casa, por ejemplo. Un asco. Creo que pasa bastante, es una relación complicada la de madre/hija, lo peor es que aunque no querramos, nos marca, nos define. El mayor terror de mi vida, el miedo mas profundo, creo que es terminar siendo como mi mamá con mis hijos. Mirá que no se bien qué quiero ser en la vida pero si se bien lo que NO quiero ser. Muchos consejos no puedo darte, no queda otra que sobrevivir, hasta que nos armemos otra vida, sea como sea, y nos vayamos de casa!
Nos hablamos, y nos vemos pronto Lu!

AGU dijo...

Soy una colgadaaaa. Pero estuve leyendo tu blog :)
Qué entrada interesante, puedo decirte que lo que más rescato es tu aceptación con respecto a la relación que tenés con tu mamá, pero sabés que en la vida las cosas pueden cambiar de un día para el otro, así que no hay que tachar la posibilidad que algún día esa estrecha relación que tienen se haga más fuerte!
Ojalá que así sea porque es lindo poder compartir cosas con nuestros viejos.
Te mando un besote grande grande

Nati dijo...

tene cuidado con poner nombres y apellidos de alguien xq asi es facil que encuentren tu blog, googlean el nombre y listo. es una cagada eso. nose, hace meses que leo tu blog pero nunca habia comentado.. y ahora me dieron ganas(?. suerte :)