Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 23 de abril de 2011

Aprovechemos...

Aprovechemos la pascuas, regalemos huevos. Yo sé que seguro tenes una lista interminable de gente a la que le faltan huevos, y otra de gente que querrias partirle un par de huevos en la cabeza. Yo se que sí. Usemos esta fecha tan linda a nuestro favor, regalemos huevitos como indirecta (Bon o Bon sacó unos bieeeen chiquitos que vienen en bolsas de 12, ahi repartis unos cuantos). Rompamos huevos en la cabeza de esas personas que en realidad nisiquiera se merecen esa atención de nuestra parte. No tengo mucho mas para decir, en realidad tengo algo que contar, pero por ahora va a permanecer guardado en una caja. Tiempo al tiempo esta vez.
Pasen un lindo domingo de pascuas, no se empachen, hoy si salen no tomen mucho, que despues con la resaca se va a complicar come rchocolate mañana.
Nos vemos la proxima, y acuerdensé de esto: "Estas pascuas aprovecho, y te regalo los huevos que te faltan"

5 comentarios:

Belu dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE GROSA QUE SOS DIOS! FELICES PASCUAS DIVINA♥

lumi dijo...

jajajjajaa como me hiciste reir. toda la razon, a mas de uno le faltan huevos. un beso linda :)

MelinA ! :) dijo...

Felices pascuas :)

Kei- dijo...

jajajaja, queeee buena idea esa de regalar huevooos. Lástima que leí tarde u.u un beso querida (:!

Sole Dichio dijo...

Yo no voy a gastar mi dinero en un pelotudo que no se lo merece! El chocolate, me lo como yo! ajaja