Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 18 de marzo de 2011

No pensé que me iba a pasar...

Extraño mi puto trabajo u.u
Extraño ver todos los dias las mismas putas caras.
Extraño joder a Gaston para qe me acompañe a tomar el colectivo.
Extraño decir "Viaja por Plusmar de Retiro a Villa Gesell..."
Extraño a Mary la que traia el bolso de galletitas.
Extraño el carrito del bar que traia los arrolladitos de jamon crudo.
Extraño el dispenser de agua, el cafe instantaneo, las escaleras mecánicas, los abrazos de Gas, a Ruben diciendome "La Loba", a Norma diciendo "AY PAPiTO!", a Marce diciendo "Nos vemos, sino nos tocamos", a Albert diciendo "Luliiiii", a Mariano diciendo "Me entiendes mendez?", a Ari con su rock pesado, a Enzo con sus "Visteeee?", a Marina diciendome "Momiaaa", el jueguito de las ovejas de la pc de los vales, el Monarch de la pc de Jetmar, y asi mil cosas mas, la risa de Sole, dormir en el viaje de ida, Lili juntando la plata para los regalos de cumple, decirle "EEELLLLMAAASSSI" a Maxi (aunque terminó antes que yo).
 Extraño bajar a Havanna a comprarme las galletitas de limón, el helado de Freschezza, los libros del puesto de diarios, el outlet de enfrente...
Extraño cuando tenía cosas que hacer, aún cuando el horario me caia para la mierda, quizás no extraño la parte de no tener vida, pero extraño tener algo que me mantuviera ocupada el tiempo suficiente como para hacer que no tengo vida, y así no tener que ocuparme de ella.
Extraño no tener tiempo suficiente como para poder pensar en el resto de las cosas.
Extraño las ocupaciones, que no me permitian ocuparme de mis sentimientos...

      

9 comentarios:

Beel dijo...

Nunca tuve trabajo asi como re estable como vos, pero entiendo como se siente, porque estoy desesperada por buscar trabajo. No aguanto mas estar asi. sin hacer nada u.u'
Y yo te extraño a vos T-T
Besitos Lulii♥

fiore dijo...

es normal lo que te pasa!!!
a todos les pasa hasta cuandoe stan mucho de vacaciones que quieren volver a clase porque ya demasiado tiempo al pedo hasta aburre, y más cuando ya tenias un trabajo fijo donde tenias tu grupo, deseas volver on ellos..
mentener la cabeza en eso, y esta buenisimo :)

Dan dijo...

Ay posta qe es un chotazo ! Y ahora estoy tan aburrido qe me aburre aburrirme :S Hasta el 28 no empiezo la facu y, por ende, me la rasco maaaaaaal. Para peor qe no engancho un laburo solo a la mañana qe pueda tener cerca de la facu para no tener qe dejar una cosa por la otra. Dios, qe vida de mierda (?) bue, muy melodramático. Besitos y la mejor para vos :)

Te invito un Fernet :) dijo...

y bueno suele pasar que extrañemos la rutina..me paso cuando me cambie de carrera, aunque debo admitir que no mire mas que un par de veces para atras, hasta que decidi que habia tomado una buena decision, y guarde esos recuerdos en una cajita de mi corazon, y listo..a empezar de cero otra vez..
un besote! hace mucho que no te leia, veo que te pusiste de novia!
jaja...

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Es algo sumamente jodido extrañar. Voy a decir sólo eso.

Yamila Macarena dijo...

te super entiendo. te acostumbras a la rutina y cuando no estas haciendo nada como que la extrañás. Después volvés a la rutina y empezás a quejarte de vuelta. ajaja es como un ciclo sin fin jajaja

AGU dijo...

Pero a veces es tan lindo estar al pedo... jajaj
No extrañes tanto, ya vas a tener en qué ocupar tus horas!
Besote

clasica y moderna dijo...

Nena te olvidaste de lo mas importante: el bolsillo los primeros días del mes!

Mascandochicles ❤ dijo...

El trabajo te distrae y hace que no pienses en las otras cosas, despues cuando no tenes nada mas que haces empezar a pensar en tu vida y todo eso y te dan ganas a veces de pegarte un tiro u.u
El helado de freschezza es el mejor lejos (H) :D grosa