Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Let's smoke...

Ahora la señorita tiene manías con el cigarrillo. Una nueva... ¡Manias con el pucho! Es una cosa de locos.
Resulta ser que cuando fumo encerrada en mi casa, o caminando rápido, siento que el humo se me sube a la cabeza, como el alcohol. Resulta que ahora todas las noches me fumo uno mientras me preparo los últimos mates, y resulta también, que despues de fumarme ese último cigarrillo del día (Que a veces también es el primero y único), necesito urgente tomar algo. Resulta que cuando salgo a bailar, o a tomar algo, el amontonamiento de gente me provoca fumar mas, incluso me provoca prender uno habiendo terminado uno recien, cosa que jamas me sucede cuando no se trata de una salida.
Ya no soy tan fumadora social como antes, ahora ya no elijo aguantarme las ganas de un cigarrillo, antes podía, ahora no se si puedo o no, porque nisiquera me lo planteo. Cerca de las dos de la mañana escucho a mi encendedor llamar desde el bolso, a los puchos peleandose en la caja para ver cual me fumo, y eso hago, fumo. Voy a la cocina, y fumo mienras pongo la pava, fumo mientras me armo la bandeja, fumo mientras pienso si voy a comer algo, y qué es ese algo. Fumo incluso mientras me miro al espejo esperando que esté el agua. De todas formas sigue siendo 'poco' lo que fumo, dependiendo de quien lo vea. Un fumador diria "pero igual vos no fumaaaas mucho", mientras que mi ex suele decir "Deja de fumar, estas fumando mucho"... Boletin de última hora pedazo de zoquete: Es el primer mal arranque que tuve despues de que me dejaste hace un año, FUMAR MUCHO. (Con cariño lo de zoquete EEHHH)

Así re nada que ver, hoy hablé con Ezequiel, el lindo, mi ex esposo del face, el del cine, el puto que se cortó de un día para el otro... :

-__Rogue__~Quizás no se cómo atraparte~ :
Che, q onda con vos, q te reee cortaste?
Igual tdo bien, de chusma te pregunto...
-ıllıllı[ E z e q u i e l :
Noo pasa qe estos ultimos meses no tengo ganas de nada ni de nadie
osea no es con vos soola es con un monton de gente
jaja (No entiendo de que mierda te reís pelotudo eh)
ai dos persnas qe qiero ver siempre qe son mis dos mejores amigos y nada mas
-__Rogue__~Quizás no se cómo atraparte~ :
jaja esta tdo bien igual
te pregunte xq medio q me habia qedado con la duda

pero suele pasar (No, no suele pasar que si "esta todo bien" con alguien derrepente no quieras ver a nadie)
-ıllıllı[ E z e q u i e l:
igual te dijo para qe no pienses qe es con vos. (Es diGo, con G de Gil,corazón)

No le saqué la charla asi de una eehhh, estabamos hablando, pero no voy a poner tooodo, si no es importante. Así que en resumen: "eso" simplemente "se acordó que no quería ver a nadie", que loco, porque al día siguiente del cine dijo que la habia pasado genial, y MAS loco porque ahora veo que en el mensaje personal tiene "Eres el amor de mi vida el destino lo sabiia y hoy te puso ante mii "

Son todos puuuuuuuutoooooooosss (voy a seguir pensandolo un largo tiempo me parece)

12 comentarios:

Sole Dichio dijo...

dejá de fumaaaaaaaar estás fumando mucho ajajjaj te lo digo porque yo no fumo! se nota?? ajajaj
Y ese ezequiel? Por diouuus no merece mas tu atención!
Mañana nos vemos! Lomas está bien, si querés lanús, si no vamos al starbucks de alto avellaneda! como quieras!!

Beel dijo...

Boluda yo empece a fumar otra vez y también por un pelotudo (después te cuento) :B
Nose si fumas mucho o no, pero buen...cosas que pasan
"Es diGo, con G de Gil,corazón)" sos una genia xD ♥

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Colega, pensamos igual... Leete esta: "yo te amo, pero no quiero estar con vos... No es que seas vos, no quiero estar con nadie ¿entedes?" Esta de novio ahora. Igual, me machuco el corazon este chabon...
Todos putos. Lo sostengo.

María Laura dijo...

Hacia mucho que no pasaba un besote enorme, que andes bien :)

M dijo...

JAJAJAJJAJAJA, lo que me hiciste reir, genia!
Nunca pude fumar, osea, tener el vicio. No se porque, y eso que mi familia es super fumadora.
Y si, TODOS PUTOS :)

M dijo...

P/D: La foto es totalmente geniaaal!

Jooh dijo...

Para què fumar che? Y la verdad dese que tengo 12 años que quiero escuchar Radiohead, pero nunca lo hago. Leo sobre ellos en todos lados ypienso WE me muer por escuchar a esa banda. Pero por alguna extraña razòn no lo hago.

Cookie dijo...

Cielos, me encanto este blog!

Luz dijo...

No fumeeeeeeeessssssss, escuchá músicaaaa que es lo mejor que hay.

Mimi dijo...

Hey pasate por mi blog...te deje algo! ;)

Jooh dijo...

Jajajaja bueno WOSO, lo voy a escuchar, gracias :)

Yamila Macarena dijo...

jajajajaja esos son para cagarlos a piñas, no le des mas bola a este chico!
te dejé un regalito en mi blogggg!