Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Algo que me rompe las pelotas...

Si hay algo que me jode en esta vida, es que algunas personas no entiendan ciertas cosas. Me jode que te digan "Querer es poder" o "Si se quiere se puede", porque eso no es verdad! O seaaaa, no siempre se puede todo lo que se quierea veces las cosas no dependen de nosotros ni de nuestras ganas, ni de nuestra fuerzas, no siempre todo depende de lo que nosotros queramos. Muchas veces hay causas externas que limitan nuestras posibilidades. Algunas veces no basta con querer algo, con desearlo con todas nuestras fuerzas, con intentar conseguirlo por todos los medios, porque algunas cosas simplemente no deben ser, hay cosas que simplemente no estan en nuestro destino, que no son para nosotros, que no se nos tienen que conceder. Hay situaciones que por mas que las busquemos no nos tienen que pasar, hay deseos que no se nos tienen que conceder, porque a veces hay para nosotros algo mejor, o quizas por el simple motivo de que es necesario valorar aquellas cosas que conseguimos con un poco mas de esfuerzo.
Todo esto no quita que de todas maneras tenemos que buscar todo aquello que deseamos, que necesitamos, que queremos; porque si no hacemos algo por conseguirlo es muy probable que no venga a nosotros con una brisa, y no es bueno quedarse luego con la duda de "¿Que hubiera pasado si hubiera luchado por eso?¿Lo hubiera conseguido?"...

10 comentarios:

Carlita dijo...

Totalmente verdadero, todo lo que decís, esas frases solo alientan a los ilusos soñadores. Un besito

M dijo...

Me pasa lo mismo con la tipica:'Cuando menos lo esperes, va a llegar'
Me dan ganas de matar a todo el mundo.

Jooh dijo...

http://rodeo.net/niotillfem/2009/12/rosettharet/

ese es el link donde hay un video para hacer el peinado! Espero que te sirva :)

# Vaal ~ dijo...

Aaaw me siento tan identificada, por que es verdad, ahi cosas por las cuales luchas, que mu dentro tuyo sabes que no se van a dar, por que no tendria que.. y si se da despues vienen la despciones... pero bueno, un besiitoo! me encnato♥

macanuda macarena (: dijo...

a mi también me molestan esas frases trilladas, que nos las dicen y ni siquiera lo piensas de verdad!!!
saludos muchacha!!!!!!!!!!!!!

Mavi dijo...

Me saca que digan eso, o 'todo llega a su debido tiempo' hay otra también, 'relax take it easy' cuando son cosas qe no son para tomarselas a la lijera y que duelen de verdad. ME SACA. Tenia una amiga que siempre qe estaba mal me decia 'bueno, no importa, sonrei' ¬¬
Todo no se puede en la vida, ójala fuera así.
Besitos linda ♥

La putA amO de este blog dijo...

MUY CIERTO.

Sole Dichio dijo...

yo no se hasta que punto son mentira... Siempre referidas a situaciones comprensiblemente posibles, no? Hay cosas que estan fuera de nuestras posibilidades obviamente...
Igual me gustaria saber con mas detalle a que te referis!

Mascandochicles ❤ dijo...

Muy cierto. Pero igual hay que intentar porque quedarse con la duda es muchisimo peor. Por ahi funca por ahi, pero sino vos seguis con tu vida y buscas otra cosa :)

P* dijo...

Yo odio cuando me dicen Cheeeeee P* si querés podés! Las bolas! No es así, uno puede querer algo con todas las fuerzas de su ser, pero si algo no se puede NO SE PUEDE. Es re simple, pero la gente se ve que prefiere vivir ciega pensando en eso. O soy muy forra o soy realista, no sé Lu xD Pero me re pudre que me digan eso ¬¬

Te dejé un premio en mi blog porque viste, soy super divina :D jaja
Che, hablando de ese boliche que frecuentabamos (? a mí no me da vergüenza decirlo che! :( Pasa que no lo digo para no andar diciendo por donde salgo, ehm después te explico (? Pero me encanta ese boliche por la música ochentosa/noventosa que pasan :D Me siento una viejita! JAJAJ

Un beso Lu, que andes bien!