Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 25 de febrero de 2011

¿Viste cuando...

No te entendes ni vos ?(Old Script) 
Bueno, así. Ayer en el trabajo me tocó estar en Jetmar, (la ventanilla donde se tramitan los pasajes con el certificado de discapacidad). Ahí por suerte hay una radio, por suerte o por mala suerte...
A mi compañero Albert (Un tipo de unos 40 y algo mas) se le ocurrió poner Radio TKM (Sí, ningún viejo tanguero Albertin, gracias a Dios), mucha electronica, o no se como lo queres llamar, digamos "mucha música de boliche", pero claro, tenían que variar, y canciones iban removiendo diferentes cosas.
No voy a hablar de todas porque ahora no me acuerdo, lo que me acuerdo ahora es que pasaron Estoy enamorado, de W&Y. La canción no me produce nada sentimentalmente hablando, no la dedico, no siento que sea lo que me pase, bla bla, pero no puedo evitar que me recuerde a Ezequiel. El rubio forro escucha mucho reggaeton, y en algún momento, antes de que empiece todo lo que terminó (o lo que no empezó) pusó alguna parte en su estado del facebook, por lo cual siempre que la escucho pienso en él. Ayer sentí que lo extrañaba, pero no era un sentimiento, era una sensación, porque no creo que pueda extrañarlo, no hay bases para eso, no siento que un par de SMS, hablar por MSN y haber ido al cine una vez, sean suficiente como para extrañarlo, aunque no voy a mentir, me hubiera gustado que dure un poco mas, y ver que resultaba de todo eso, ya que despues de todo hacía tiempo que él me gustaba, desde aquella vez en pink...
En cuanto a lo demás de mi vida, no mucho, hablé muy poco con kev, boludeces, pero esos dos minutos de charla que podamos llegar a tener me levantan el ánimo, no hay con que darle, una palabra del enano me hace subir. Darío nada, lo que ya les conté, no pidan mas  xD. Y nos queda Maxi, aaayy Maxi, Maxi, ¡Qué histérico sos! El otro día me habló al chat del face, volvimos a quedar en ir a Mc Donalds con mis compas de laburo que son sus amigos. El mismo histeriqueo de siempre, bla bla bla, y se me reinició la pc, entonces (Sin conectarme de nuevo) me fuí a trabajar, peeeero, no arreglamos nada despues, así que hoy no va a haber Mc.

¡ TODOS PUTOS !
.

7 comentarios:

Mascandochicles ❤ dijo...

Jajaja entonces con todos sigue ahi como siempre en sintesis xD jaja
Yo tambien cuando estoy enojada los hombres se transforman en putos de mierda jjaj me sale del alma nose porque XD jaja

Pitufa dijo...

En libro de Cielo latini ella decía qe las cosas pierden identidad cuando El las tocaba, las nombraba..
Y es verdad, así como a vos te pasa con la canción..
Bueno, espero qe se te pueda dar lo del Mc.
Saludos!

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Todos putos. Por Dios.
A veces tengo esa sensación. Sensación de mierda, si me lo permitís.

Luz dijo...

¡Todos putos! Toda la razón, últimamente nadie sabe lo que quiere.
Me gustó tu blog :)

Dan dijo...

No creo qe sea tan así, qizás a mi solamente me parezca redundante.
Pero bue, noto qe vivís del recuerdo y de cosas qe te pasaron con.. o sea, mi vida, mi amor.. punto aparte y nos vé, por favor !

Muá

Yaamila Macareena dijo...

Vivimos en un mundo donde los hombres que tanto se quejan de nosotras, se convierten en la peor versión barata nuestra, y nos vuelven locas. y después se dan el tupé de criticarnos. TODOS PUTOS. vos lo dijiste.

Noelia. dijo...

Ay Luli, me siento tan identificada. Con lo de Ezequiel, estoy en una situacion bastante similar y me siento una nena de 13 que recién se enganchó con un pibe. Y lo peor de todo es que con esa canción tambien me pasa lo mismo,una vez, cantandola a los gritos en el auto, antes de ir a ver la primer pelicula juntos. LA PUTA MADRE !