Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 6 de febrero de 2011

tururuuuu ♪

Gente, necesito su ayuda con rapidez (?). Diganme hoy que opinan sobre lo que les conte en la entrada anterior, que hoy cuando vengo del laburo les relato algo :D
(Y acá les dejo un link para descargar fonts, porque a veces usamos en los blogs fuentes que otras personas no tienen instaladas, y entonces la entrada pierde la gracia (?), así que desde hoy, debajo de la entrada pongo el nombre de la fuente, así si quieren se la descargan :D http://www.letramania.com/ )

8 comentarios:

Beel dijo...

y mira querida, para mi tendrias que darla para adelante u.u
Besos ♥

accidentalmente enamorada dijo...

...yo creo que deberias ir de frente,por dificil que parezca..no dejes que pase mas tiempo,o luego sera peor..
un besote

Dan dijo...

Yo creo qe debe ser petiso y es feo :)
Y qe si votás por mi.. (?) :| O sea qe son 4 besos re comunes ? :(
Yo qe tenía guardado algunos abrazos pra voce :(
Ahora los voy a tirar a la basura (?)

muá ♥

MaaR dijo...

yo voy a favor de maxi, no se porque pero el es mi favorito ^^

FlorenciaRomano dijo...

jajaja hablalo con el ;)

Pitufa dijo...

a veces se me confunden los nombres y tengo qe leer entradas anteriores para saber quien es quien..
Pero por lo qe contas y por el detalle de qe es petiso, para mi tendrías qe darle para adelante con este chico y seguir tirandole indirectas hasta qe pesque alguna..
Mucha suerte..
Un beso y espero ese relato.

Olivia dijo...

Animate a más :)

Mascandochiicles ❤ dijo...

Esta histeriqueando ;) sabia que era para el por eso puso me gusta y comento lo que comento ;)
Hacela corta y decisela xD animateeeee