Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 14 de febrero de 2011

Paren las rotativas, paren las rotativas (Bracitos al aire como Gregory)

Justo ahora que yo
estaba bien,
Bien extrañándote...
(Escrito en Upper East Side)

Sin mas preambulos: ANOCHE ESTUVE CON DARiO. O sea no estuvimos de ESTAR, pero nos besamos, despues de 11 meses de no haberlo hecho.Paso a contarles como se dieron los hechos.
Sábado, día de salidas, dimos vueltas para arreglar, nos fuimos hasta la puerta de un bar (Capitulo I) ya que ahí mas tarde veiamos a Func y otro pibe (hasta ese momento eramos Lean, Cindy, Dario y yo, y aspi fue toda la noche), como estaba vacío nisiquiera entramos, nos fuimos a comer a Mc Donalds, y de ahí compramos un par de cosas para tomar y nos vinimos a casa, al final no tomamos casi nada, no podemos culpar al alcohol. En algun momento terminamos acostados en la cama, abrazados jugando con los gatos, y mas tarde Cin y lean tambien se acostaron, asi que apagamos la luz y nos dormimos, así abrazados mirandonos, como estabamos. En algún momento me desperte porque el lo hizo, y no se si habia abierto mis ojos no, lo que se es que me mordio los labios y seguimos durmiendo. Lo siguiente que recuerdo es que nos besabamos, y yo lo besaba bien despacio para no hacer ruido, no se porque si de todas formas a Cin y Lean no les ibamos a ocultar nada. Terminó ese beso y me abrazó fuerte, con MUCHA fuerza, me acercó mas a él, y así nos quedamos, abrazados, acariciandonos el pelo, mordiendonos los cachetes, en silencio. Dormida hablé de trabajo, diciendole que el micro salía de plataformas 15 a 25, preguntandole a donde iba, locuras de la mente de alguien comprometida con su trabajo (?.
Se despertaron para irse (A todo esto en la cama estabamos los 4) y él se fue al baño, cuando el volvía yo volvía de la cocina, y en mi pieza frenó, de atras lo empujé con la cabeza, y me arazó, pero para atras, no se como explicarlo, es facil pero no me sale, ammbos mirando hacia adelante, yo atras de el abrazandolo, y el abrazandome con los brazos para atras. Se fueron, ahí quedo todo. Quizas mañana o pasado les cuente las cosas que pasan por mi cabeza.

Bonus Track: En el momento en que nos besabamos era noche del sábado para el domingo, las agujas del reloj indicaban que ya era domingo 13, día en que se cumplían 16 meses de nuestro primer beso...

Bonus Track 2: En medio de los juegos entre él, yo y los gatos, mi celular sonó, era un mensaje de Maxi, puse cara de idiota feliz y lo respondí con ganas.

10 comentarios:

Rów (: dijo...

La verdad que sonó romántico el texto, me gusta! feliz día! ♥

Pitufa dijo...

Qe lindo Domingo qe pasaste, muy tierno, sobre todo el final y el bonus track que indican los 16 meses..
Feliz día de los enamorados!

Alduu Shadz dijo...

Nooo pero si son los más tiernos ♥ jajaja encima qe justo eso de los 16 meses, fue muy romantico todo u.u jajaja besos :)

Beel dijo...

jojo, yo lo supe primero :3
wow, ahora que lo vuelvo a leer fue como re :O
y es mas loco todavia saber que se dieron en beso despues de tanto tiempo y ADEMAS que se lo hayan dado en el aniversario de tu 1º beso ♥
Ya te dije, todo bien mientras que NADIE te lastime ^^
Besitos luuu ♥

Iaari ~ dijo...

Me encantoo, muy lindo. y el blog my, pero muy original! te sigo :)
te espero por mi blog:
tuudulceeperfume.blogspot.com xx

M dijo...

Te juro que lo lei como si fuera una novela romantica! Super tierno y entretenido. Besitos!

►Piscopata◄ dijo...

igual que M
fue re tierno me murii
jajajajaj
tenes que jugar al numerito(?
besitos bombona

MaaR dijo...

jajaja, me encanto. parecio una novela, super romantico ♥ Y medio boludo, talves (?)

espero saber como sigue la historia :)
Un beso gordi

Naty! dijo...

oooh me encanto... fue muy tierno!

P* dijo...

Aaaaa yo no conzoco Capitulo, pero todos los sábados voy a ya sabés donde te nombré la otra vez. Che disculpá, me fui al carajo nunca más subi una entrada, ni entré a tu blog, ni nada de nada de nada... Colgue mal ahora que me empecé a full a trabajar... Un horror :(

Dios, ahora que leo tu entrada más triste me pongo porque fue re lindo eso que te pasó con Darío. Me tengo qu actualizar porque no estoy segura de quién es bien en tu vida este chico, peor se que es re lindo y tierno y yo estoy más sola que un perro. :( Es un amoooooooooor este chico :D

Muuuuucha suerte :D Un besote y que andes bien :)