Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 7 de febrero de 2011

Me clavó su taco aguja ♪

La preferencia era clara; a la hora de comprar zapatos no importó cuan alto fuera Ezequiel en comparación conmigo, ni la altura normal de Maxi, fui directamente a la búsqueda de zapatos bajos, para no llevarle mucha altura a Kevin. Compraba en función de él... como si tuvieramos algo, como si tuviera que adaptarme a él. Aún teniendo un taco mínimo, noté el momento en que sus tobillos se esforzaban por alcanzarme, por permitir que nuestros labios se reencuentren. Lejos de reírme, tuve una sensación como de ternura, nada muy lógico.
Cierto día, cuando muchos bailes hicieron eco en mi sien, recordé quien era y qué me gustaba. Llegué a una zapatería y compré unos zapatos con el taco mas alto que mis pies pudieran soportar, como muestra del instante en que independicé de él, del momento en que recordé que antes de ser "Momia" ya era Ludmila. 10 centímetros de taco atrás, y adelante nada. No comprar en función de él me costó el estar caminando casi en puntas de pie, y aún a pesar de estar ahora a la altura de Ezequiel, mi preferencia no deja de ser clara, aún hoy, 10 centímetros mas arriba, sigo siendo Momia, sigo todavía esperandote. Wake me up ! 

(Escrito en "Futura Lt")

11 comentarios:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

hola me gusta tu blog,,
espero que te guste el mio,,
te sigo ^^ me seguis?
te espero en mi blog ,,
espero tu comentario :D besitos

Mascandochiicles ❤ dijo...

Jajaj me dio gracia la entrada xD :S
Esperemos que el momio mueva un poquito mas igual ;) jaja
Besoo

·Ursula,· dijo...

Jajaja. Faa, la cantidad de veces que me visto de acuerdo a lo que a ÉL le gusta. No me gusta estar de esa manera tan dependiente. En fin, creo que lo hacemos inconscientemente. Un beso!

Helen ♥ dijo...

JAJAJA que buena entrada, creo que debería hacer lo que te haga sentir mas cómoda el resto no importa.
Besos Luu :)

MaaR dijo...

Jjajaa, me encanto :) me hace reir mucho la forma de la que esciribis! Un beso gordi

Alduu Shadz dijo...

No sé como puede algien poder estar asi! jaja como dice un comentario más arriba, es mejor lo qe a una le hace sentir comoda :P qe se adapten los demas! jajaja besos :)

JUNI dijo...

jajaj me encantooo

Keila- dijo...

me colgueeee escuchando tooda tu musica del reproductor :P. Y eso que me suelen poner histerica la musica de los blogs.

Y bue..con respecto a tu entrada,vos sabes que yo soy bastante baja (por no decir enana) y tenia un ex BIENN alto, y yo vivia comprandome LOOS tacos. ahora me canse.. y salgo de gladiadoras a todos lados. Es lo más poder bailar en el boliche hasta las 6 de la mañana sin ninguna cara de sufrimiento, asi qe te entiendo MUJER!

AGU dijo...

Es un paso más, de todas formas... Seguí luchando por no ser más "Momia" !
Los zapatos altos son mi perdición.
Besote :)

Sole Dichio dijo...

mi amoooooooooor me dio ternura, me gustó mucho esta entrada ludmila!

Pitufa dijo...

Jajaj qe mal pensada de mierda qe soy, apenas lei el titulo me imagine otra cosa qe no va a ser falta qe te explique..
Qe enano puto! No te sacrifiques mas, usa chatitas.. a lo mejor estando a la "altura" de las circunstancias podes manejarlas mejor.
Un beso Luli. Qe estés bien!