Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 5 de febrero de 2011

A la mierda VOS y el Pájaro forro :D

La voy a hacer corta xq esto me tiene un poco hasta los ovarios (??. Toooodos saben que las aplicaciones del face son geniales para tirar patadas y que yo suelo usarlas con misiles levemente dirigidos hacia cierta persona de una hermosisima corta estatura (xq dije lo de hermosisima?? ). PPPPues bien, mi tan  grandisimo amigo "Pájaro Carpintero de Twistos"  fue nuevamente consultado por mí, todo para encontrarme con una frase que decía :
"Tienes que decirselo...tienes que decirselo...tienes que decirselo, antes de que pase mas tiempo... mas tiempo... mas tiempo..." 
Redirigí nuevamente mis misiles y los apunté de forma estratégica con un
"=O voooooooooooooos decis? Creo qe ya lo hice algunas veces igual eh..."
Claro, yo sabía el "Me gusta" que buscaba, de hecho lo pense mientras trabajaba, sabía precisamente quien quería que hiciera click, así como tambien sabía de manera perfecta que iba a volver a casa sin resultados. Todo cambió a la hora de revisar las notificaciones...
A Kevin le gusta tu publicación.
Kevin comentó tu publicación.
Entré automaticamente al link para ver que decía y esto encontré:

(No se para qe le tapo el apellido si el enano es mas conocido qe la mierda y ahí esta su foto. Si lo conoces no le cuentes nunca sobre este blog, QUE VERGÜENZA !)
Por dentro pensaba "Y vos sos mejor, por comentar JUSTO donde yo solo esperaba un 'me gusta', :D" De todas maneras un simple 'me gusta' hubiera venido mejor, daba mas lugar a la duda sobre lo que pensaba, y me dejaba soñar un poco mas con que se hacía cargo, pero claro, es Kevin.
Bueno, acabo de disfrutar tranquila un puchingui así que me voy a dormir gente, a ver si mañana me puedo levantar un poco mas tempraniito para curar un poco todo esto con una cuotita de Shopping :)
Mil besos a todos, menos a Dan, qe le mando solo 4, ajajajaj xD

8 comentarios:

rrocha dijo...

qe lindo blog :)
un beso gorda.

·Ursula,· dijo...

Cada vez que leo tu blog me divierto, porque es tan real y tan adolescente! Me encanta, seguí así. un beso :)

Violencia Rivas dijo...

jajajajajajajajajaa
me mueeeee
yo entraba para ver qonda
y le re pegaba esa aplicacion
me dio tanto en la nuca qlo deje
me afectaba
AJAJJAJA

MaaR dijo...

jajaja, ese pajaro y la puta madre ¬

Alduu Shadz dijo...

Jajaja qien entiende a los hombres u.u besos :)

Sabrina dijo...

Que buena entrada jaja buenisimo tu blog! en el mio te espera un regalito :$ te espero para que lo busques, beso enorme diosa!

Beel dijo...

jajaja, espero que te vaya bien mañana en el shopping

Dan dijo...

Ese Kevin es feo, e.. encima enano, matate
Bue, el chabón ya empieza bardeando JAJAJA
Emm.. me mandaste solo 4(mil) besos ? ESO ES EXCLUSIVIDAD, MIERDA
(o pueden ser 4 besos diferentes a los mil qe le regala a todos y sería una exclusividad aún mayor.. DIOS, QE REFLEXIVO ANDO E)

Igual, aunqe vos te rías, para mi es penoso.. porqe lo tengo qe ver muchas veces a la semana ese momento :( No es lindo ver como la madre tiene más ganas de insertarme a su familia qe la misma chica.. sin contar qe no sabe qe no entra en mis ganas el hecho de ser novio de la flaqita, es la mina del barrio !

Hola, chau :) 5 besos, un abrazo y una robada de pucho (si es Marlboro)
mierrrrrda, regalé amor (?)