Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 26 de febrero de 2011

En mercadolibre venden vidas?

Loca, ha tu vida... ¿Dale?

Ya estas grande para intentar meterte con TOOODOS los que tienen novia, solo porque son felices.
Ah! Y vale admitir que en realidad tu único informante es este blog ;) y que gastas “tu valioso tiempo” en leerlo o en que te digan lo que pongo :) Gracias, Gracias. (Porque eso no lo hable con nadie que conozcas, así que lo sacaste de acá, y encima despues vas por ahí diciendo cualquiera. O te falta aprender a interpretar textos, o alguien te pasa mal lo que escribo. No, no volvimos flaca, ¿Contenta? Joya, me alegro por tí :D )

Y ustedes, amigas, sepan disculpar esta rabieta, es que me pone de mal humor la gente que no soporta ver bien a los demás. Supongo que quienes hayan leído mis entradas anteriores, muuuuy anteriores, saben de quien hablo, no hay tanta gente que me haga expresar repetidas veces mi mal humor, y sino, recurran a las etiqetas, que eso aclara todo.
Me voy a trabajar GENTE (ustedes SÍ que lo son ♥) Besoootes

10 comentarios:

L:) dijo...

Debe ser la primera vez que te comento, pero leyendo esta entrada, me di cuenta que es MUY parecida a una situación que tuve.
Lo único que la zorra infeliz que no tiene vida, era mi "amiga", como experiencia te puedo decir, que la dejes ser, que en la vida todo vuelve, y que no da ni desperdiciar tiempo de tú vida en bronca hacia ella, ni eso merece dejala que su propia envidia la consuma por dentro :)
Pd: me encanta tú blog, jaja y no se nisiquiera como llegue a él. Seguí asi :) y no te hagas drama por gente con problemas

Beel dijo...

juju, alguien me hizo caso :D
bien, bien ahi expresando todo..saca todo lo malo para fuera..y para la flaca esa sin vida: pff por dios blda, no tenes otra cosa que hacer de tu vida que joderle la vida a los demas? PA TE TI CA :B

bueno pony pony, me voy...sabes que te quiero, estoy siempre ♥

Rebel dijo...

No te tenes que preocupar por esa gente, mir mejores amigas resultaron se rde esas personas qe no soportan ver bien a los demas y cuando los ven mal les tiran tierra encima.No te hagas drama, es darles mucha importancia ;)

Anónimo dijo...

Andá a cagar pelotuda!
ojalás que no vuelvan nunca

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Che, alguien firmo arriba. Con aires agresivos. La agresividad y la envidia va a donde no te da el sol che.
Y con respecto a lo que escribiste... Pienso que hay gente que está de más.Y es feo saber que estás de más y no aceptarlo. ¿Qué sé yo? Todos tenemos estilos de vidas diferentes. Pero a dejarse de joder, loco. Hagamos algo productivo por nuestras vidas y la de nuestros semejantes.

Dan dijo...

La persona anónima no sabe escribir :B
Ojalás qe no vuelvan nuncas (onda Apu Nazajamanapetilan :D)

Chau Lu

Luli dijo...

Voy a ser corta y concisa, (Bueno, corta justamente no)y despues es probable que esto mismo lo ponga en una entrada:
En algún momento dije que iba a hacer como que no existias y que quería que vos hagas lo mismo. Lo sostuve mientras pude ma, porque si despues vos vas a ir a decir boludeces soobre mi, entonces ya no estas sosteniendo tu parte asi que no tengo porque sostener la mía.
Durante este tiempo no me metí con vos, y es mejor hasta para mi e incluso para mi salud mental, pero que vengan y me digan que estabas cargoseando al hno de Dario (sabiendo PERFECTAMENTE que TIENE NOVIA y es mi amiga) solo xq "se rumorea q yo volvi con Dario y el es lo mas parecido que vas a encontrar" , es cualquiera.
Hace tu vida y no te andes preocupando por lo que yo hago o dejo de hacer, dale? porque yo la verdad no me ando fijando lo que vos haces, sinceramente no me importa, salvo cuando venis a meterme el dedo en el culo a mi o a alguien que me importa.
Lo que escribi va dedicado a UNA SOLA PERSONA, creo que se hizo cargo otra persona, que no se quien es, sinceramente no tengo problemas con nadie mas que con esa mina, si la persona que me firmó no es ella, realmente lo unico que tengo para decirle es que NO SE QUIEN MIERDA ES, yo escribi directo haca una mina que se viene comportando de la misma manera desde hace tiempo conmigo y con muchas otras chicas, pero por la forma de escribir del "anonimo" tengo la impresión de que no es ella, simplemente porque a pesar de haber puesto una S demás (cosa que nos puede pasar a cualquiera), escribe bien, y la persona a la que iba dirigido eso no escribe así, no usa acentos. Capaz me equivoco y es la misma persona, pero realmente creo que no.
Cuando haga la entrada escribo mejor chicas, ahora sinceramente tengo resaca creo, recien llego de lo de Cindy, que fuimos con lean y Dario, y solo qiero dormir.
Peace for all :D

nandroid dijo...

No vale la pena hacerse mala leche por esas personas che, y si les das bola les estás dando el gusto.
Suerte! Besos.

AGU dijo...

Esas perras te cagan la vida! Buscan meterse en el medio siempre para complicar las cosas. Si estuviera a mi alcance creo que las eliminaría de la faz de la tierra... Solo sirven para generar problemas.
Te entiendo, a veces siento algo similar a tu situaciónn, pero me conformo con saber quien soy, y que quien está al lado mío sabe por qué esa persona está tildada de mala manera
Relaaaaax. Besito grande

Maar dijo...

jajaja, adoro tus entradas boluda :)