Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 14 de enero de 2011

Un candombe en la cabeza que no es para bailar ♪

Hoy estaba en casa con Lean y Cindy y una luz reveladora (??), de esas que te hacen ver cosas que no te gustaria saber, me iluminó y comencé a pensar.
¿Se acuerdan hace dos entradas atras, en mi entrada del tattoo, que conté que para estar con el nos tuvimos que esconder de una mina? Bueno, hoy pensaba: Si a mi me dice que tenemos que "escondernos" porque el le dijo a esa mina que era gay... ¿No puede pasar que sea mentira y que en algun momento use la misma excusa con otra mina para esconderse de mi? NO, no quiero que respondan eso, se que es totalmente posible, asi que prefiero que no me lo digan chicas, prefiero seguir teniendo una pizquita de esperanza, por mas que yo sepa bien que puede totalmente ser de esa manera. Para colmo hoy hablando con los chicos me di cuenta que cuando hablo de el pongo cara de pelotuda (mas de la que ya tengo). No estoy enamorada, bah, no lo amo, estoy lejos de eso, pero tengo que reconocer (como si no fuera obvio) que me gusta muchisimo. Hay una diferencia entre Amor y "enamoramiento", este es uno de esos enamoramientos que puede llegar lejos, o puede ser desplazado, dependiendo de como se den las cosas.
Contandoles un poco mas de otras cosas, volví a hablarme mucho con "El casi angel", quedamos en vernos en estos dias, lo cómico de la situación es que volvimos a hablarnos mas porque se le dio por comentar en una foto de mi face en la que habia comentado un chico del laburo (con el que tambien hay un poco de onda), y bue, medio como que empezaron a tironearme para ambos lados, la que me tenga en el face puede ver mi album del tatuaje, en la primer foto comentaron.
No se chicas, evidentemente estoy loca, hablé de tres pibes diferentes en esta entrada, y con ninguno pasa nada importante. Faltaria que Dario me siguiera la conversación que empezó el mismo hace unos dias y cantamos bingo.
Ojalá este 2O11 les traiga un poco mas claridad mental de la que me trajo a mi, porque sino estan al horno; creo que se nota mucho que en la cabeza tengo un lindo mambito...

13 comentarios:

M dijo...

Te mande una solicitud de amistad ^^ Me dio mucha intriga de ver lo que pusieron.
Yo creo que en estos casos, dejar pasar el tiempo es lo mejor, todo se aclara solo. Mientras tanto, disfruta, no de uno, sino de 3 chicos xD
Saludos!

Lulu dijo...

dasjdaks estas entrando en la adiccion del tatuaje, nunca son demasiados.

Pitufa dijo...

Tendrías que haberte tatuado un Rivotril jaja.
Quédate tranqui, que ya se va a acomodar todo solo, deja que sea lo que tenga que ser. Igual que suerteee.. Tenes 3 chicos ahí.
Perdóname pero tengo qe decírtelo, El chico qe le mintió a la otra diciéndole que era Gay, ya había tenido algo con ella? O lo hizo para no darle bola.. Porque con vos ya pasaron cosas, vos ya comprobaste qe no es Gay, no creo qe sea tan idiota de mentirte así..
Ojala qe de a poco las cosas vayan volviendo a sus casillas..
Un beso!

·Ursula,· dijo...

Te digo por experiencia. Siempre va a haber 50% de probabilidades de que sea mentira y otro 50%, que sea verdad. Ahora mismo no lo vas a saber. Se necesita tiempo para que las cosas se vuelvan claras, mientras tanto disfruta! Sos joven y hay miles de chicos! Además, tenes 3 ;) jajja

Ser forra, no está mal. dijo...

Igual, acá hay unas cuantas que andamos con una situación parecida la tuya. Así que tranquilamente nos armamos un grupo de ayuda.

Agustina dijo...

Lu, después de miles de conversaciones que tuvimos (tenemos que hablar porque debo contarte algo de ayer xD), creo que sabes que pienso al respecto. O sea, los flacos son inentendibles, y trata de no engancharte más de lo que estás, porque está bien, no lo amas, pero no estas muy lejos de hacerlo. Fijate bien las cosas con TODOS los chicos ;), pero posta, trata de no engancharte hasta que no sea nada SEGURÍSIMO. Cualquier cosa a la noche hablamos mejor. Te quiero mucho locura.

Agustina dijo...

No sabia que tenias un tatuu -.- jajaja esta re lindo linda♥
& más con ese ombligo :$:$
Te quiero mucho & gracias por estar ♥

p/d: Ya le entraste ? :$

Ser forra, no está mal. dijo...

No puse nombre porque no se me ocurría nada...

Fernecito dijo...

Hola linda! bueno creo que en estos casos lo que deberias hacer es tratar de pasarla bien con los tres, y ver si eso incrementa o no tus ganas de seguir a fondo con alguno de ellos..las cosas se dan solas la mayoria de las veces,
pero tranquila que pronto se resuelven..ya vas a ver defectos y virtudes super claras en cada personas, que te van a aclarar el panorama;)
..o bueno ojala sea asi..jeje!

un besote!

accidentalmente enamorada dijo...

espero que se aclare el baile que han montado en tu cabeza...
un besito

Euge♥ dijo...

Esos enamoramientos nos complican la cabeza y forman esos mambos que no sabemos como resolver, pero bue, aveces es bueno no pensar tanto y dejar que las cosas se den (te lo dice alguien que piensa en un mambo de esos las 24 horas ja!) pero bue, aunque suene como mi vieja sos joven y lo mejor que podes hacer es disfrutar con los tres y dejar que las cosas se den! suerte (: besos :D

ALA_STRANGE dijo...

alguno de esos enamoramientos se va a transformar en amor

Mascandochiicles ❤ dijo...

yo cuando hablo con el chico que me gusta por msn pongo cara de idiota y me rio de cada cosa que me pone ajajaj mas pelotuudaaaa -.-