Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 26 de enero de 2011

A quien?

15 comentarios:

Aguus dijo...

Simplemente eso no?
Es feo cuando tenes ganas de ver a alguien y no podes :_
Un beso :)

Dani Belen dijo...

Lo peorrr! A veces con solo verlo te ponés mejor :) Pero a quién? Ahora que me leí todo el post anterior quiero saberrrr :| Jaja, un beso.-

Beel dijo...

Claramente a mi :D
Aii pony pony, tenes que aclarar esa cabeza loca u.u
Besitos ♥

Carlita dijo...

que lindo es que te extrañen y que feo es extrañar. Me dejaste con la duda, por que me parece que no sabes a quien querés ver no? Me parece que tenés que despejarte y fijarte que querés y a quien querés. Un beso enorme ♥

Pitufa Bionica dijo...

Corta y al pie..
Porqe no podes decircelo? Vos pensa qe esas ganas de verlo son correspondidas..
Un beeso Luli!

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Que buen tema. Tan bionica le está dando duro en todos lado eh...

Dan dijo...

y simplemente pasa que… no te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror ♫

JAJAJA
Un beso enorme :)

Keila- dijo...

cuando te empiece a temblar el piso, te vas a dar cuenta de quien era el que querias ver :)!

Dani Belen dijo...

Me paso de nuevo, sí, porque te tengo que avisar que has sido premiadaaaa! En mi blog :) Sentite especial u.u Lalala, un besoooo.-

Alduu Shadz . dijo...

Comparto el sentimiento jajaja u.u besos :)

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos dispersos..

Euge♥ dijo...

Pasa por mi blog que te di un premio (? Jaja
Pd: Me gusto muuucho la entrada! Besos :)

MaaR dijo...

Gordi, me gusta muchisimo tu blog & por eso te di un premio. Entra a mi Blog & Miralo! Un beso ♥

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

que linda la letra! super girly, y cuando lo veas simplemente disfrutalo y no pienses en nada mas..
un besote!

Mascandochiicles ❤ dijo...

YA se que me queres ver (h) BOEE JAJAJA