Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 24 de enero de 2011

Luli pasó de estar "soltero" a "Donde mierda me estoy metiendo?"

Derrepente me di cuenta lo complicada que estaba, cuando en un mismo momento se me pasaba por la cabeza el sueño casi premonitorio con Maxi (el chico del laburo del que nunca hable), Ezequiel (el casi angel) y el Momio. Tenía que expresarlo (?), así que cambié mi situación sentimental en el face. Al margen de los comentarios de Sole y May, Osky comentó que moría por saber como era eso, y tambien comentó Eze diciendo algo como "yo tambien de qe me perdii?". Despues de haberle puesto que no se perdía de nada, y explicar que no estaba "en una relación complicada" como decía el facebook, sino que mi situación era complicada, vi como pasaba de soltero a casado (Cuantas boludeces hacemos por facebook eh!), y dije  "aah mira, como yo me pongo en 'es complicado' vos te pones en casado, mira que capo que sooosss". Claro, una especie de venita re copada tenía yo, hasta que cuando me salta una solitud de amistad tambien me encuentro con una solicitud de relación...
"Luli está casado(a) con Ezequiel Serantes."
Ahí es cuando uno dice WTF?? Si señores, me mearon el arbolito, Ezequiel quisó marcar territorio y me meó el arbolito, pero como si eso del "matrimonio" no fuera suficiente, volvió a hacer pipí:
                                                    Ezequiel Serantes
                                                    Esposaa.! ♥ la qiero muchoo
                                                    Hace 14 horas ·Me gusta Ya no me gusta · Comentar
Claaaaro, todo genial, pero... ¿Y yo que hago? No nos olvidemos que yo en la cabeza tenía mucho mas que eso... Con Maxi supongo que todo bien, no lo veo con cara de "Como te casaste por facebook no puede pasar nada entre nosotros", además siempre puedo explicar que me casé para que Eze le diera celos a una chica (?, pero y el Momio? Porque con él la historia es totalmente rara, y sospecho que a veces no quiere nada porque piensa que estoy con alguien y que boludeo con el, o algo de eso, y para colmo esta en la costa, osea que es muy probable que cuando lo vea yo no esté para poder explicarlo.
En momentos así es cuando me pregunto
¡¿Donde mierda te estas metiendo Ludmila?!

16 comentarios:

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

¿Dónde te estás metiendo? En un lindo quilombito. Lindo. Creo que estas situaciones son las que te ponen a prueba. Algo así como una prueba de resistencia, ¿viste? Bueno, sólo que a veces por ahí se van un poquito al carajo y parece que no resistís ni el primer round. Pero, ¡oh, sorpresa! Casi siempre resistimos.
Unite al grupo y resistí.

Re♥5 dijo...

D : tranquila no te desesperes las cosas siempre pasan por algo de eso no tengas duda si estas casada por la ley del face y como baya el face se creo para chismes en fin todo eso pasara por algo y recuerda antes de tener un novio empieza por terminarlo de conocer como amigoo..

Carlos V. dijo...

Beuno, pues toca ponerle ganas que no hay mal que por bien no venga ;)

Keila- dijo...

jaja que divertido que es joder con la "situación sentimental" en el facebook, por que siempre están los gatos que se enganchan y ponen "me gusta"...

me cague de risa con que te meo el arbolito jajaja.. y bueeno mientras no se te junte el ganado todo bien no :P? besooo!

Aguus dijo...

:S y yo creo que te estas metiendon en un gran quilombo. Mira yo en el face tambien estoy casada, y me trejo problemas,lo que yo te recomiendo es que te cases,pero que de una manera no muy evidente aclares que es de "mentiritas" :)
Besos espero que puedas solucionar esto :)
Besos

·Ursula,· dijo...

No te preocupes ni te apures a decidirte. Es un gran gran quilombo pero vas a ver que vas a poder salir de todo esto. No se muy bien la historia, pero si queres algún consejo (me encanta dar consejos jaja) no dudes en decirme y con gusto te ayudo ;) Besoo

Sole Dichio dijo...

jajaja yo fui testigo de todo eso y pensée Que está haciendo ludmila? jajaja no problem, no tenes que rendirle cuentas a nadie :] Siempre hay mil maneras para salir de eso!

Beel dijo...

Luuuu D: que carajos?
emm emm...aii nose que decir xD
osea si tenes que zafar podes. es facil meter alguna excusa que sirva mientras arreglas lo otro u-u
Besos pony heeeeerrrrrrmosa ♥

Mascandochiicles ❤ dijo...

EN UN QUILOMBO :3 jaja asi bien corta :S :| los pendejos son mas complicados lpm -.-

Yaamila Macareena dijo...

simplemente tres palabras:
HASTA LAS MANOS!

Limalimón dijo...

Que hermoso nombre Ludmila! Cada dia amo más ese nombre.
Y las cosas en Facebook son así! jaja
A mi ya no me gusta, lo desactivé.
La gente es muy chusma y para mí ya se convirtió en mucho puterio.
( ajsnaudha) Poné no mostrar las relaciones y listo.
Cuando te casés actualizás..jaja
Besos!

sofi dijo...

Jajajaaj que quilombo Luli! Quien iba a pensar que por poner "en una relacion complicada" se iba a armar todo esto? jaja un beso grande

Pitufa dijo...

Jaja al final tu situacion era complicada, y termino empeorando!
Qe lio! Espero qe todo se te ponga en orden pronto! un beso!

MaaR dijo...

Jajajaja. acordate la ley de murphy: "Cuando pensas que estas en una mala situacion, siempre recorda que puede empeorar" Jajaja.
Me encanto tu blog, te sigo :)

Un beso gor

Euge♥ dijo...

Lindo kilombito che! Uno cuando publica algo en facebook no espera que pasen todas estas cosas! Pero bue, si hablamos de hombres nunca sabemos que va a pasar, son tan complicados! Espero que se solucione todo, besos (:

Alduu Shadz . dijo...

Después las histericas somos nosotras, mira lo qe hace un hombre! son peores que nosotras al final jajaja :P te sigo ♥ besos :D