Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 4 de enero de 2011

Él es un "Momio" y por eso te gusta, te gustaaa ♪

Para que insisto, si él es como es, tiene pegada la cabeza a los pies. Vive en su mundo, en su conversación, y yo mirando el techo de la habitación. Y se aparece cuando no lo espero, y no me dice nada, y yo le sigo el juego. Son horas extrañas, una alucinación,
  una medicina para mi corazón
Esa que ves no parezco ser yo, ¿Por qué no puedo divertirme con vos? Esa que ves no parezco ser yo...Mundo Imperfecto...

10 comentarios:

M dijo...

"Para que insisto, si él es como es"
Exactamente, no podemos cambiarlos :s

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Agustina dijo...

Acabo de escuchar esa canción, que loco. En fin, no, ya no me amargo más, este año voy a cambiar mi manera de ser (en el sentido de cuando algo me molesta, ya no le voy a dar tanta importancia, es más, a ese tipo de personas no les voy a dar pelota). No tengo porque amargarme por personas que no valen la pena, sino que DAN pena. En fin, te quiero amiga, gracias por leer SIEMPRE lo que escribo (L). Y a ver si nos ponemos las pilas y un día salimos ee, avisame cuando NO trabajes y salimos, aunque sea vamos a caminar por la calle florida (?). Te mando un abrazo locura.

nandroid dijo...

Siento que debería sonarme de algún lado esa canción y no me puedo acordar..

Julie . dijo...

Me siento identificada, aunque yo tuve que dejarlo a él, aunque estaba perdidamente enamorada, hace mas de dos años, en tres meses me pude dar cuenta de que la gente no cambia, las segundas oportunidades no sirven. & que él es un idiota.
Ya te sigo !

Lulu dijo...

pedite licencia para comprender a un ser insasiable de idioteces que necesita canalisar su odio/ira/paz/amor a traves de cosas multi colores y sin sentido alguno(osea yo)...
No voy a enamorarme, no quiero enamorarme. Pero estoy hasta las pelotas y tengo olor a el, no puedo dejar de olfatearme

4deSeptiembre2010#. dijo...

Tu blog me ha encantado, tiene muchos colores, es bastante animado, en resumen, GENIAL.
Te sigo, pasate por el mio :)

Rocio Belén dijo...

muy buenaa! besoss!!

FlorenciaRomano dijo...

me gusta lo que esribiste

Ser forra, no está mal. dijo...

Me da "cosa" no reconoce las canciones.