Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 10 de enero de 2011

Feliz ♥ (Y abajo de la foto no se)

Despues del brillo
Pastillas
para el dolor
(Si para vivir tenes qe morir, en la caricia esta el dolor. Si puedo elegir, no voy a sufrir. No habría un infierno si soy Dios...)



AAAl fin me tatue! (parece dibujada con lapicera,pero es mi Tatuaje). Finalmente tengo mi pastilla para el dolor! Cuando se cure bien y este deshinchada voy a subir alguna foto mejorcita :D
Les cuento, ayer, fiesta del Momio, con Sole y la hermana. Estuvo buena, a veces le faltaba algo,pero dentro de todo no la pase mal, lo repetiria. Volví a estar con él, hacía ya un par de semanas que no pasaba nada, por no vernos, y por su personalidad puta de "hombre".
Evidentemente solo va a pasar algo entre nosotros cuando nadie nos vea. No recuerdo la ultima vez que me besó delante de varias personas, y no lo recuerdo porque en realidad nunca sucedió, la unica persona que nos vio besarnos fue Adrian me parece(si es que nos vio). Ahh y tambien Clari, Marisol, Lucas, pero osea, siempre en "circulos intimos", nunca en el medio de Lemon/L'evento/Fiesta Fizz (anoche). Lo atribuyo a su "imagen laboral" (seamos sinceras, a el le conviene que no lo vean con niguna mina, para poder seguir teniendo pibas en sus listas de invitados en los boliches, etc, y asi ganas mas plata), pero me da bronca, porqe entonces eso evidencia lo poco que le importo. Pero me pregunto TENGO QE iMPORTARLE? despues de todo creo que tampoco tiene porque mostrarse ante nadie conmigo, si no soy nadie en su vida. Bueno en fin, dejo de dar vueltas porqe qiero dormir. Estuve con el, escondiendonos de una mina qe el me dijo "Esa gorda es la manager de (noseqebandamedijo), todo con carpa, no nos tiene que ver porque le dije que era gay". Ah, escondernos, tiene sentido. Que raro, si nunca nos escondimos...
Mas de lo de siempre, cada uno buscando algo diferente en el otro, pero de todas formas lo disfrute. (No, no pasó, no voy a dejar que pase, al menos no por el momento.)
Bueno, como siempre, tienen el "libro de opiniones", y les agradezco infinitamente qe me comenten aconsejando y demas, tambien tienen permitido reirse de mi boxer, es que tengo qe ponerme algo para que el pantalon no roce en el tatuaje, y la altura es complicada...

8 comentarios:

Pitufa dijo...

El tatuaje me encanto. Es muy original, nunca lo había visto. Y ademas el significado esta bueno, Ojala qe funcione verdad esa pastillita.
Un beso!

Beel dijo...

Bueno ya te dije que me encantó el tattoo (yo tambien me quiero tatuar T-T )
Con lo de este chico... que se yo, para mi ALGO le tendrias que decir, porque si en parte te hace sentir mal nose como que las cosas no funcionan asi. Ademas queiro que estes bien ¬¬
te adoro pony ♥

Helen ♥ dijo...

Me encantó tu blog, tu tatuaje y tu piercing, y sobre el chico a mí me pasó lo mismo, y te digo que no terminó muy bien, así que te recomiendo que hables con él o algo, pero no dejes que siga así, te digo por experiencia; Besitos ♥

sofia dijo...

te queda re bien el tatuje, esta re bueno!:)
Si vos estas bien con el pibe asi bueno, pero si te hace mal se lo tenes que decir y tenes que terminar lo sea que tenes con el..lo unico que no te dejes usar por el, porque al fin al cabo el lo unico que quiere es andar estando con cualquiera.
Antes me pasaba algo asi con un chico era un total mujeriego chamullaba cmo los mejores, y decidi dejar de ser la novia pero igual seguia estando algunas veces con el y yo sabiendo que seguramente despues estra conmigo iba a ir a agarrarse a otra, me queria hacer la que no me importaba eso y querer jugar su juego..pero me terminaba haciendo mal yo, hasta que puse un punto y aparte(o por lo menos eso estoy consiguiendo hasta ahora)
No te dejes usar por el, nomas cuando el tenga ganas de estar con vos, hacete respetar!
Un beesote!:)

Euge♥ dijo...

Me encanto el tatuaje :) es re original!
Y con respecto al pibe no se, te entiendo por que me pasa algo parecido con un pibe que es muy mujeriego, pero aveces es mejor alejarse de los flacos asi, aunque es muy dificil por que cuanto más hdp son mas nos gustan! Pero bue, mientras no te haga sufrir :) Besos!

rrocha dijo...

qe original, esta re copado.
Un beso :)

M dijo...

No se porque razón no te seguia xD Ahora ya estoy entre tus seguidores ^^
Me encanto el tatuaje!!
Con respecto a lo del chico, es normal que te dejes hacer eso, eso de 'esconderse', porque una, en ese estado, se deja imponer ciertas condiciones que jamas creeria que aceptaria. Pero tranquila, que cuando el amor es debil, se va, y rapido, asi como vino. Y seras libre :)

fragelle. dijo...

tu tatuaje, espero algún día hacerme uno. Muy original por cierto.
No se que opinar sobre el, La verdad es que no entiendo la relación xd
mucha suerte