Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 7 de enero de 2011

"De autos y garages" (No tiene nada qe ver con la entrada el titulo)

No se si es que estoy muy "ocupada"/cansada del laburo, o qe estoy demasiado tranquila y "bien", lo que sé es que ese estado me pone en una situacion de no tener cosas de que hablar.
Puedo decirles que tengo un poco de quilombo en la cabeza, un poco de "no saber que quiero". El año empezó muy extraño y removio muchas cosas, lo cual hace que mi cabeza labure a mil por hora, y aun asi no llegue a sacar nada en limpio. Pienso posibilidades, cosas que nisiquiera se dan, ninguna de las dos, (POR QUE DIJE DOS??). Pienso, pienso y repienso, y no se, es como dijo hoy un compañero en el laburo "No penses mas que ya esta todo inventado", y tiene razon, o sea el lo dijo con otro sentido, pero la verdad es que no tendria que pensar tanto, si de todas formas no me va a llevar a nada. Tengo que dejar que las cosas sucedan. El problema es que nada sucede, todo queda estancado, en stand by, y me molesta, esperar es algo para lo que no sirvo, algo que nunca se me dio bien, no puedo esperar en silencio ni en paz, mientras espero tengo que hacer otra cosa, tengo que "hacer tiempo" (Alguien alguna vez noto lo mal formado de esa frase? o sea, no podemos HACER tiempo, no lo podemos fabricar). El problema aca es que las dos cosas que quiero (y daaale Juana con las dos canastas) no se dan, nisiquiera una mientras espero a la otra, y yo quedo a la espera de una respuesta (No se respuesta a que). Sigo aca, esperando a ver que se da primero, o mas bien QUÉ SE DA...

17 comentarios:

Pitufa dijo...

Yo diria qe necesitas Relajarte. porqe de la forma en qe estas esperando las cosas todo se nubla. Deja qe los caminos y las posibilidades aparezcan, no planifiques vivi lo qe te toca. Y anda de a poco dia a dia.
Ademas tene en cuenta qe empiezo el año y todos andamos un poco desorbitados! un beso..

Dani Belen dijo...

Es tan feo no saber que hacer, que pensar, que sentir! Concentrate en otras cosas, cosas que te gusten, metas para este año, actividades pendientes, música, libros, películas, no sé.Pero no te quedes sin hacer nada porque eso después se junta dentro y llega un momento que explotas, y es mejor evitar esa parte. Y si no, aunque por ahí suene más difícil, tenés vos que salir a buscasr la situación, no quedarse esperando. No sé, no se me ocurre otra cosa que decirte! Espero que se solucione todo rápido. Un beso y sabé que siempre vamos a estar las bloggers para ayudarte :)

Beel dijo...

Hola hola, llegue yo (?
me quede con la re duda, que son las dos cosas? osea hay dos cosas? no entendi eso xD
Yooooo tambien te quiero ver! dale dale que nos vemos un dia? :D
Bueno no se, sabes que te quiero y que espero que aclares esa cabecita loca
Besitos ♥

Agustina dijo...

Lu, mi frase siempre es : TIEMPO AL TIEMPO. Hay que saber esperar y mientras tanto disfrutar. No sé si conoces el libro o la película (más bien, documental) llamado "El Secreto". Trata del secreto del universo, y está relacionado con la ley de atracción. Te paso a explicar: se dice que el universo en como un genio de cada uno (tipo el genio de la lámpara) el cual refleja TODO lo que nosotros sentimos. Si lees el libro o ves la película me vas a entender mejor, mientras tanto te digo más o menos como es la cosa. Si vos deseas tener algo, te visualizas y sentís que ya lo tenes eso VA A SER TUYO, ¿por qué?, el universo ATRAE lo que nosotros pensamos, todo lo positivo y negativo lo atraemos con la ley de atracción, si vos por ejemplo que se yo, decís: X es mi novio , te visualizas con él, te ves feliz con él, en fin, es como si ya lo tuvieras con vos y fuera tu novio, tarde o temprano lo termina siendo. En el documental hay miles de ejemplos, un hombre había escuchado acerca de esto y diseñó como quería que su casa fuera en el futuro y la dejó en un cuadro, era enorme, tenía pileta, cancha de tenis, etc. A medida que pasó el tiempo, él se había olvidado de eso, pero la casa que diseñó seguía guardada en una caja, él se mudó muchas veces por su trabajo, y un día, en su nueva casa (la cual era la última y definitiva), él estaba en una habitación y viene su hijo y empieza a sacar cosas de una de las cajas, en la cual encuentra un cuadro donde el hombre había puesto la casa que quería, cuando él la vio, se dio cuenta que esa casa, era en la que finalmente estaba viviendo. Lo mismo pasa con las cosas malas, vos ATRAES lo que te pasa, si decis: TODO ME SALE MAL, todo te va a salir mal, y viceversa. No sé, fijate. El libro y el documental te dicen que hagas la prueba con algo simple, yo la hice con un chocolate por ejemplo, vos visualizas el chocolate, sentís que ya lo tenés, y en algún momento, ese chocolate llega (eso es lo que me pasó a mi). No te jodo, fijate con algo simple. Después, si te funciona, hacelo con tu vida en general.

Mascandochiicles ❤ dijo...

Es verdad, no se puede hacer tiempo. Pero por ahi si podes adelantar un poco, osea esto me juro que definitivamente es por un chico jaja, osea fijtae vos que onda el con vos, no siempre tienen que ser ellos los que dan el primer paso osea fijate acercate a ver que hace :P :o

Sole Dichio dijo...

A veeeeeer. LLegué desactualizada, porque vi que las últimas tres entradas no las había leido. Me sorprendió muchísimo la de año nuevo, eso que dijo él, que todavía sigue de duelo. Ahora, yo creo que esas dos cosas a las que te referís son, por un lado bueno, "De autos y garages" o sea, kevin, y por el otro Darío. Me pareció buenisimo que hayas podido hablar con tu ex, porque de verdad siento que muchas cosas quedaron inconclusas, para ambos parece ahora... pero yo te diría que no te estanques en el pasado, estás más tranquila pero más confundida... y no se si vale la pena que te hagas tanto la cabeza por él... A mi me confundiría igual, y en tu lugar me pasaría exactamente lo mismo, me quedaría esperando a ver qué pasa casi como obnubilada ante la situación... No es mucho lo que puedo decirte, más que no te quedes esperando nada, si tenés que vivir otras cosas, buenisimo para vos, pero que no dejes nada pasar por ninguno de los dos, nada te ata a ninguno, y quién te dice el día de mañana conozcas a la persona indicada. No digo que no le des mas bola a ninguno eeh, todo lo contrario, sino que estaría bueno para todas nosotras no hacernos tantos problemas ¡Que dificil que se hace! Ni andar maquinando, ni buscar razones, ni estrategias ni nada de eso y vivir simplemente la vida, dejando pasar las cosas pero disfrutandolas plenamente. Eso es lo que te digo, disfrutalo todo sin pensar en el tiempo que viene ni en que las cosas tienen que ser, como tienen que ser. No te aburras boluda, divertite. Te lo digo porque hace un tiempito nomás estabas muy angustiada, quizás haber podido hablar con el cure un poquito las cosas.



mañana nos vemooooooooos al fin. :D

P* dijo...

Mmmmmmm... Creéme Lu, cuando algo tenga que pasar va apasar, y sino como dijo tu compa de laburo, o cambialo como quieras, yo le llamo "dar tiempo" pero se entiende de lo que hablo, no?

Tomate tiempo para vos también, para ver qué es lo que querés, qué es lo que te hace bien, divertite, despejate, haceme caso Lu! De verdad, son cosas que aunque quizás no sean waaaaaaaaaaaw, ayudan y mucho.

Un beso y lo mejor para vos

Ser forra, no está mal. dijo...

Cuando tengas tiempo, andá al campito y respira mucho aire del bueno, aleja todos esos pensamientos que rebalsan y relaja el alma.
Y no, no podemos fabricar tiempo lamentablemente.

Agustina dijo...

Relajatee & deja que las cosas fluyan solas linda♥

·Ursula,· dijo...

Es horrible estar en esa situación. Pero coincido con Pitufa, tienes que relajarte y dejar que las cosas se den por si solas.
Un beso! Lindo blog, te sigo :)

Jooh dijo...

Creo que deberìas disfrutar eso de que no pase mucho en tu vida, porque quizàs despuès llegan tiempos agitados ! Un abrazo :)

Mascandochiicles ❤ dijo...

Daaaah :S es un forro si hace eso, se re aprovecha... yo que vos me consigo uno que valga la pena u.u

Lulu dijo...

luli como coñasos pongo las etiquetas?

Maria Victoria dijo...

Proba, dejando que las cosas pasen, yo creo que todo lo que tiene que ser en algun momento ES.
lindo blog, te sigo.

Sophie dijo...

Te diría que hay que dejar pasar un poco el tiempo y que las cosas hablen por si solas, pero sé que es demasiado difícil!
Yo también tengo un lio en la cabeza grande, más que nada por querer a una persona y no tener tantas chances de que exista alguna relación amorosa entre nosotros, y me cuesta aceptarlo porque poco a poco se vuelve difícil.

Pero no importa.
A veces es más que eso!♥

nandroid dijo...

¿Quién dice que hay que esperar en silencio y en paz?
Hacé un loquesea y dejalo fluir

fragelle. dijo...

tiempo al destino, todo lo hace por algo. No puedes fabricar tiempo como lo dices, pero si puedes aprovecharlo.
mucha suerte