Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 18 de enero de 2011

Con los temas mas tristes de Juana sonando atras

Masomenos para año nuevo volví a agregar a Darío al Facebook, que  ooootra vez me jugó una mala pasada, haciendome viajar tiempo atras.... (Pongo solo algunas de las cosas que vi, en el orden que fueron pasando, no como lo mostró el face):

Dario Rodriguez Luli Pia@zz@ Hermanita hermosha te kiero con todo mi corazonnnnnnnnnnnnnn ♥
en la semana tenemos q vernos para romper las pelotas :D
te kiero te kiero te kiero :$
12 de octubre de 2009 a las 23:33 ·
Luli Pi@zz@ nos veremos y romperemos las pelotas, lo juro

jajjaj
me voy a preparar un té, o algo, asi como los viejos viste, pero ya vengo, asi q si vas al msn habla nomas =)
te adoro Hermano Jah =)
12 de octubre de 2009 a las 23:34
(18 horas despues sucedieron esos tres minutos que me cambiaron la vida, esos que no olvido y estoy segura que en algún lugar los recordaras)



Dario Rodriguez Luli Pi@zz@ Te kiero con todo mi corazon hermosita miaa.
se q me mande varias cagadas hace tiempo pro x vos e dejadpo todo atras
ya veras q el tiempo te demostrara lo tanto que te kiero ♥
15 de octubre de 2009 a las 0:41



Luli Pi@zz@  Dario Rodriguez

Si, si si si,
llegue a casa hace un ratinnnn, de estar con vos
te adoro

17 de octubre de 2009 a las 16:44 ·
Dario Rodriguez yo te adoro mas....fuiste lo mejor que me pudo pasar ♥

17 de octubre de 2009 a las 19:54 ·
(Hoy se que no, no estuve ni cerca de poder ser lo mejor para vos, y aún así no puedo arrepentirme de haber entrado en tu vida. Me arrepiento de haberte lastimado, de causarte dolor, pero no de haberte amado ni haber permitido que me ames, eso no lo voy a lamentar nunca)



Dario Rodriguez Luli Pi@zz@

no es justo mi amor :( me puse el cel a las 2:50 i no toco O.o todavia esta como para tocar
es una garcha bue hoi kiero hablar muchas cosas q estub pensando i necesito q buenpoo despues hablamos xq hay muchos chusmas u.u
te amo L)
21 de noviembre de 2009 a las 10:35
Luli Pi@zz@ cada vez qe me decis cosas asi me asusto como la puta madre
en fin
hablamos luego
te amo mucho mi vida ♥
21 de noviembre de 2009 a las 13:09 ·
Dario Rodriguez mmmm feo deo q te asustes i me disculpo x ser el causante de q eso suceda.Nunca te pienso dejar y es verdad lo q te digo.eso ni se me pasa x la saviola.Te amo mucho mi amor ♥
21 de noviembre de 2009 a las 22:21




Dario Rodriguez Luli Pi@zz@

buitres hijos de re mil puta no nos van a poder separar .putos de mierda
04 de enero de 2010 a las 0:11
(Es verdad, no pudieron, pero si la zorras/forras que decian ser tus amigas)




Dario Rodriguez Luli Pi@zz@

jejejje fijate bien q paresemos nosotros los q estan en la fotito de "que lindo es ver a tu novio/a mientras duerme" ♥
03 de febrero de 2010 a las 15:27
( :S lo peor es que era verdad)
Luli Pi@zz@ ssssi :D es verdad, ahora qe me acuerdo,cuando me hice fan pensé: es el sillon de la abuela !
jajaj hasta verde es!
no parecemos, SOMOS
estos electricistas,nos sacan fotos durmiendo (?) jajaja
TE AMO
03 de febrero de 2010 a las 15:29 ·



Luli Pi@zz@ ► Dario Rodriguez
TE AMO CARA DE CHiSTE ♥
24 de marzo de 2010 a las 6:44
(Tres días antes de que me deje...)


Se me revolvió todo, hasta en el estómago. Fue muy raro ver todo eso, pero no estoy mal, sigo como siempre. No se que mas decir, me voy a dormir un rato chicas, aprovechando mi franco.

11 comentarios:

Mascandochiicles ❤ dijo...

:S U.U
Se decidio en 3 días que iba a dejarte? :S -.-
Buscaste en el face todas las publicaciones esas? :O

Violencia Rivas dijo...

el facebook es una caca
y uno no puede evitar seguir el impulso
okay,yo hace dias vengo tratando de no agregar a mi ex
soy una caca
i know bitch
besitos u.

Dan dijo...

Fichate eso:
12 de Octubre "te qiero"
17 de Octubre "te adoro"
21 de Noviembre "te amo"
En menos de un mes se dijeron todo :|AJAJJAJA igual convengamos qe escribe medio como el ojete. Pero bue, creo qe volver al pasado va a ser peor qe solo recordarlo en la mente. Por una cuestión de no hacerte más mierda..

Un besito gordi

Sunshine dijo...

no revuelvas todo, eliminaa todo jaja, posta es lo peor, es al pedo.

Euge♥ dijo...

Te entiendo, pero siempre hay razones por las cuales los ex son los ex... y las mejores razones para intentar olvidarlos o seguir adelante es por los malos momentos qe nos hicieron pasar o todo el dolor de terminar con alguien que queres, pero bue, siempre hay que seguir adelante e intentar olvidarse de los hombres hdp! besos ♥

Agustina dijo...

Un ex SIEMPRE va a ser un ex, y por algo ya no está. Pero siempre va a existir la persona que provoque un revoltijo de pensamientos y sentimientos de un segundo a otro. You know, me pasa lo mismo con ... kuak. jajaja. Te amo puta.

Ser forra, no está mal. dijo...

Yo no quiero ver esas cosas, pero hay uno que dice "QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TE AMO" y unos pares parecidos.
Decime, ¿por qué se fue con otra si me amaba? FORROS!! Yo, boluda. Tendría que haberlo visto venir.

Keila- dijo...

como duele ver esas cosas en el face. QUE FACE DE MIERDA! esta para lastimarte nomás, te entiendo.. y nosotras las navas que revolvemos en mierda. u.u

Helen ♥ dijo...

Es tan feo ver esas cosas en el face, encima uno no lo puede controlar, sabe que le va a hacer mal, pero igual lo hace. Besos y que andes bien :)

Ailu ☮ dijo...

Te quería preg algo en el formspring y no me dejaba :( por qué una pastillita te tatuaste? es muy liiinda jajaja
Un besito :)

Aguus dijo...

En ese sentido el face es una MIERDA. Mira yo te aconsejo que lo borres de TODO, que nada mas te quede de el esos momentos HERMOSOS que pasaron juntos, Si se termino es por algo, si hay algo que aprendi en la vida es que todo lo que pasa tiene un PORQUE.
Deja de lastimarte a vos misma, te va a ser peor ver cada dos por tres lo que se decian ANTES EN EL PASADO, acordate del refran, LO PASADO PISADO! Yo creo que es lo mejor, recordar los momentos lindos, y los feos encerrarlos en una cajita en tu mente y corazon y no permitir que salgan NUNCA mas, TENES QUE SEGUIR ADELANTE POR VOS MISMA!
Saludos!