Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo... ¿Vida nueva?

Hoy es sábado otra vez, bah, mas bien ya es domingo, pero mi sábado todavia no terminó. Llegué de bailar hace un ratito y voy a usar unos minutos para contarles como empezó mi 2O11:
Despues de las 12 vindo Cindy con un poqito mas de alcoholito (aparte de lo que ya teniamos compardo) y nos fuimos a la casa de Lean (Lean es el gemelo d mi ex, y novio de Cin, osea que fuimos a la casa de Dario tmbn).
Charla va, charla viene, surgió halar de las peleas que tuvimos, pero nada de "Hablemos en privado Lu, y de paso los dejamos solos a ellos.." no no no, fue literalmente todo un tema de conversación, nos pusimos a contarle a Cintia nuestras peleas mas "importantes", con detalles y hasta con palabras textuales cuando se pudo. En un momento dado Cin hizo la pregunta mágica:
 "A todo esto, vos alguna vez la cagaste?" chan chan chaannn quieren saber cual fue la respuesta? EN EL PROXiMO CAPiTULO...
jajajajaja  mentira (?
la respuesta fue algo así:
"No, jamas, yo siempre le fui fiel y lo sigo siendo"
A ese contestación "chistosa", pero dicha con total naturalidad, solo pude responder riendo, a lo que el dijo agregó: "De que te reis boluda, es verdad, todavia estoy de duelo porqe ya no estamos mas juntos"
Si, yo puse esa misma cara que pusiste al leer, onda, duelo de que si vivis de joda, y aparte PEEERDOONN? si el que termino todo fuiste vos, o sea al margen de los motivos mas que válidos que tuvo, me parece que algo esta mal. Yo entiendo que tuvo motivos, entiendo que lo hizo para estar bien, pero no me parece que pueda decir con total seriedad que "esta de duelo", cuando si el hubiera querido hubiera podido terminar el duelo hace mucho. En fin no me voy a extrender en eso, la noche terminó, volví a casa hablando con Syndel (otro apodo de Cintia) sobre lo ocurrido, y sobre lo sorprendente del asunto. A mi me sorprendía lo del duelo y a ella la gran "capacidad" (o lo que sea) de Dario de poder recordar casi con detalles tantas cosas de nuetra relación.

Hoy me tocó trabajar, empecé el año laburando, y de ahí directo a L'evento sin escalas, pero saben con quien fuí?
Con Lean, Dario, y dos amigos de ellos... Me pasé la noche queriendo encontrar (entre otras personas) a Kevin, qe no había ido al final, y cuando se hizo muy larga nos fuimos.
Mientras esperabamos el tren se me dió por acurrucarme un poco sentada y el apoyó su brazo y su cabeza arriba mio, mientras hablaba con Lean y el colo y yo me hacía la boluda. Despues del tren hubo que esperar los colectivos. Me esperaron a mi y durante el tiempo que tardó en venir, estuvimos abrazados, nuevamente hablando de nuestra relación, mas bien del final de la misma, hablando de que no nos habiamos regalado nada el último mes, de que no habiamos llegado a las pascuas, bla bla bla..

Vuelvo a decir lo que había dicho ya en otra entrada:
QUE OPINAN?

9 comentarios:

Dani Belen dijo...

Chan, esto de los ex-novios es un tema tan complicado! Porque hay veces que de tanto estar cerca como que volvés a sentir ese amor o esa atracción, y los recuerdos te invaden y te preguntas: y por qué no darnos otra oportunidad? Es una decisión re difícil. Yo una vez pasé por la misma situación y mucho no me acuerdo de lo que pasó después, pero a veces los problemas del principio vuelven y parece que no todo es tan lindo como al principio. Que se yo, según la pareja. Yo tengo una amiga que corto con el novio unos meses y después se extrañaban tanto que volvieron, y siguen mejor que antes :) Jajaja, un beso y espero que todo te vaya bien.-

Pitufa dijo...

Primero qe de una hay algo mutuo entre ustedes, qe los une y qe hace qe se lleven bien.. No todas las chicas tienen una relacion tan fluida con los Ex como para hablar asi.
Segundo qe quizas pueda haber estado de duelo, estando de joda. cada persona lo hace a su manera. Quizas lo hacia para desconcentrarse un rato.
Tercero, en mi opinion capas vuelvan y muy probablemente si lo hacen funcione, yo apuesto qe vale la pena.
Y cuarto, qe no tiene nada qe ver con el tema.. Feliz añooo!.
Un beso.

Fernecito dijo...

que siguen enganchados a full!! eso pienso !! jaja feliz año linda!!:D

P* dijo...

Noooooooo me digas xD
Todavía no te pude contestar los comentarios anteriores, sí, yo también voy a L'evento, pero SHHH...

Me fascina ese boliche, me encanta justo lo que la mayoría que odia ese boliche, que es la música del principio, bien ochentosa. Amo ese boliche, y ya van dos sábados que me lo pierdo =( Anoche no pude ir porque me sentía re mal y la semana pasada estaba echa pelota del cansancio.

Tengo que retomar las salidas carajo!

De qué trabajás Lu? Y por cierto, no entiendo muuuuuy bien qué pasó con este chico, pero justamente como vos decís, Duelo no es lo mismo que andar saliendo de joda, aunque puede ser que lo haga para divertirse si es que realmente la esté pasando mal. Son complicados los hombres loco...


Un besote Lu, me fui a la mierda con el comentario pero bueno... Que empieces el año de la mejor manera, besote enorme!

Agustina dijo...

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, JAJA me paso algo así. Despues te cuento por msn eso, pero me paso cai lo mismo pero sin el abrazito ese , qe pienso que no fue seco 8).

Te qiero & amo como escribis ♥

Ylenia dijo...

uuuuh me encanta tu blog:)
te sigo.
sigue escribiendo así!
espero que te pases por mi blog a ver que te parece, te lo agradecería.

M dijo...

Mira, yo no tengo mucha experiencia en todo eso de las "relaciones". Pero si que la tengo con gente mentirosa, chicos mentirosos, mas especificamente. Y eso de "sigo de duelo" lamentablemente me suena a chamuyo. Quizás este errada (eso espero) Pero es lo que me parece a mi.
Feliz 2011! Saludos :)

Mascandochiicles ❤ dijo...

Tu ex es complicado
Los hombres son complicados :S
la verdad que ahi no me meto porque yo ni idea la verdad, estos pendejos de ahora la verdad...:P JAJJAA

Agustina dijo...

Sin comentarios, no recuerdo cual fue el motivo por el cual cortaron, pero si por algo cortaron es porque ya no va más, a menos que ambos sientan lo mismo que antes (cosa que dudo). En fin, el dicho es "lo pasado, pisado", y por algo es que está.
Sí, lo había leído, pero no comenté, muchas veces me da paja hacerlo después de leer, jaja perdón amiga!. Te quiero mucho locura.