Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 20 de enero de 2011

1OO

Bueno, hoy voy a hacer algo qe esta re trillado, que vi en muchisimos blogs, pero que no puedo dejar de hacer, no por copiarme, sino porque realmente siento que necesito agradecerles. Llegué a los 100 seguidores, y eso me pone feliz, no tanto por el numero en sí, (no es que sea una meta, ni nada para sentirme mas que nadie) sino que me saca una sonrisa saber que hay tanta gente que me lee, o que al menos en su momento lo intentó, por eso quiero agradecerles por todo, por los consejos, la sinceridad de las palabras, las amistades que fueron un poco mas allá de este blog , gente con la que me hablo por msn, con la que tengo que verme. Les agradezco todo, las veces que me leyeron, que me dijeron que escriba mas, que opinaron, que me aconsejaron desde su propia experiencia, que me hicieron reir con comentarios, e incluso les agradezco el hecho de hacerme reir/llorar/sentirme identificada/etc con sus blogs, la verdad que les agradezco TODO ESO Y MAS, así que aca empiezo:
Retr0s0nica (Como mierda es tu blog?, no me lo muestra u.u ) qe es una gran amiga, a quien conocí en un momento durisimo de mi vida.
Ileanaa.- Mi prima hermoooooooosaaa ♥
Mascandochiicles ❤ Sé que me lee siempre, siempre me comenta, y me encanta MUCHISIMO su blog.
Love.in.japan Mi gran amiga Eri, siemrpre bancando mis historias por msn, siempre chusmeandonos cosas, siempre riendonos cuando yo digo qe Él es lindo, y ella dice que es horrible y que ademas le cae mal.
Beel Pooooooooooooooony ! es de esas personas que conocí por blog y la verdad no tarde en darme cuenta que vale oro, a pesar de que ahora casi no hablamos xq no estoy en todo el día, te adoro pony y tenemos que vernos.
Estefania: Teeeeefo, mi amiga de inglés, la chica del cepillo de dientes electrico en vez de celular ♥
Silvus_ (sin link xq no encuentro su blog) Una GRAN amiga, ex compa del cole, una persona buenisima y con muchisimo para dar.
Euge♥ Siempre me firma, da su opinion, y tiene un blog re lindo :)
Noelia, Pensar que te conocí en la fila de L'evento, preguntandote si me podia colar con ustedes xq Dario entraba x Costumbres con los chicos, despues te veia en Pink, despues en Lemon, y nos leemos por blog :D
Agustina., La maaaaaaaas tierna, con una gran historia que contar, una mina que te escucha (bah, te lee) y siempre trata de sacarte adelante. Te qiero Agus ♥
Sole Dichio, Una genia, no hace mucho que te conozco,pero te aprendí a querer loca, ojalá salgamos mas veces como la otra vez, y la pasemos todavía mejor, ademas todavia nos falta preguntar SERIAMENTE "vas a juana" y decir las dos que SI ! ♥
Princesa Zoraida Maga! mi mejor amiga, la que estuvo siempre, no hace falta decir nada de ella, porqe sabe TODO ♥
* una capa total, que me hace reir con todo lo que escribe, y que siempre que puede me aconseja, u opina sobre lo que escribo.
Pitufa Siempre comenta mis entradas, da su opinion, aconseja, una grosa.
Ser forra no esta mal Una grosa Anto, siempre escribe sus entradas re sincera y cuando coemnta lo hace de la misma manera.
Sab♥ Qe si no me equivoco fue mi primer seguidora en este blog. Quizas no hable tanto con ella ahora, pero en su momento tuvo un gran gesto para conmigo cuando yo estaba mal, sin tener obligación de nada porque apenas eramos conocidas.

Mas link seguidores (Perdon por haber destacado solo esos, tengo algo de sueño) :
Yaamila Macareena , ! ✿ T U M E E N C A N T A S , //chicallamadamiickaa , Camila. , Lolaa ~ , Loli , Lauri's , Ale Pedraza , Sofi , Pau , Mau , Mily , Agustina ♥ , Miss Manhattan , Mi mundo Irreal ಌ , Ines Dreamer , Gime ♥ , Olivia es un hermoso lio , Keila , Jayjay , Dani Belén , FlorenciaRomano , accidentalmente enamorada , Micaela , ~ MiiiCaa. ; , LSD , Isabella , http://rosapistacho.blogspot.com/ , Confusa Permanente  , Andre εїз , Belen Mucho Gusto , Brooke , Carlos V , Bipolar , Maribel :) , Dulce Luna , Rów (: , MIMI , Ylenia , Eliana , 4deSeptiembre2010#. , N α α i i e ' ℓ ч , Helen ♥ , Naati- , Dan , Caam. , Lucía , JudithLoveYou .



Y aca los que por una cuestión de tiempo no llegue a buscar sus links, sepan disculparme, estoy muriendo de sueño (Pero no queria irme sin terminar esto esto):

Seconectoaaagus, olivialopezm, chapameenlaheladeria, elturro_nico, Cla, Daniela Goitea, Nicolas, Re♥5, ∫яαиу, Melina, Ponni (: , Anabella, Antonio, Chica Granada, Sofial2, LaFlordeLuto, Simplemente shop, Nati, Danna, Bugs, Caretafobia, Limalimon, Glori a. , Mavi, Flor, Lucía Galvez, Humberto, Julieta Capuleto, Ursula, M. Victoria, M, Tenias que ser mujer, J.Gutierrez, Sunshine.
Gracias a Todos ustedes, y a los que no me siguen pero igual me leen tambien, mil gracias, espero que sigan aguantando mis delirios por mucho tiempo mas :D
PD: antes de irme le quiero agradecer a mi seguidora anonima, no quiero olvidarme, ya que tengo una leve sospecha de quien es, pero por varias cuestiones no voy a decirlo, prefiero evitar los quilombos si es qe sos vos

22 comentarios:

4deSeptiembre2010#. dijo...

Me ha encantado esta entrada, al igual que todas las del blog.
Espero que tus seguidores vayan a más, aquí me vas a tener siempre :) un beso (L)

Pitufa dijo...

Gracias por nombrarme! Bien merecidos esos seguidores, y seguro van a ser muchos mas..
Un beso

Beel dijo...

Ahhhhhhh ahhhh!!! soy famosaa, oh por dios OH POR DIOS! *se desmaya* :D
te adoro taaanto taaanto luli. La verdad que conocerte fue una de las mejores cosas del 2010 (sin exagerar) porque sos super mega genial y te adoro, y si...tenemos que vernos ♥

Dan dijo...

JAJAJA Gracias a vos por dejarme firmarte y no poner privacidad (?) bue, qé decía ? Emm, creo qe esto se trata de qe cada uno ponga su granito de arena, no ? yo te leo, vos me leés y así con mucha gente. Es un número enorme de seguidores y eso demuestra qe tu blog es digno de leer :)
Un beso enorme :D

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

no me encuentro!! jaja bueno a lo mejor no me nombraste , pero felicitaciones por esos seguidores y que sean muchos masss!!! a mi me encanta este blog..un besote linda!^^

·Ursula,· dijo...

Felicitaciones por los 100 seguidores! :) Es un placer leer tu blog. Estoy segura de que vas a llegar a muchos más. Un beso grande

Agustina dijo...

Que tierna, gracias lumi (me gusta, te voy a empezar a decir así :B), vos también me lees hasta en el msn y criticamos a los flacos de los que te cuento, son unos idiotas, lo sé, lo sé. ajajaja, sos la mejor boluda, no sos una MIST tonta (te acordás? GI-LA-La rubia, jajaja). En fin, todas nuestras conversaciones en las que me contaste tus cosas, yo las mias, nos reimos, puteamos, ETC. Espero que llegue el día en el que vayamos a antonio (o Daniel, que es más rico el helado :B), en fin, un día que tengas franco voy a buscarte a retiro y venimos para tigre :B jajaja. Te quiero mucho locura.

* Sí, esa historia te conmueve, cuando me la contaron en el fogón del viaje de egresados se me ponía la piel de gallina (porque nos habían llevado a un lugar en una montaña donde cuando llegamos habían muchas de esas "tumbas" y era de noche y nosotros re cagados y se empezaron a escuchar aullidos y todo re tenebroso, hasta que nos contaron la historia esa, es hermosa).

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

jaja ahh mira vos que boluuu, es que a veces devuelvo comentarios a los que pasan, de la misma entrada que comentaron, y me olvido de seguirlos!! pero bueno ya esta ahora si te sigo!
igual sabes que te leo siempre ^^
un besin!

Olivia es un hermoso lio dijo...

jaja gracias por la mención! xD

Agustina dijo...

Sabes que siempre estoy para leerte & mucho más ME ENCANTAAAAAA LEERTE. Gracias por tus palabras hacia mi, & tenemos muchas cosas más por contarnos. Muchas gracias por aparecer Luli :)
Yo tambien te quiero & te equivocaste, vos sos la más tierna ♥

Keila- dijo...

los seguidores anónimos te dan miedo! (te digo por que tengo una/o pero no tengo la más minima sospecha de nadie u.u) jaja.. y es la verdad lo que pusiste yo al principio cuando empece a usar el blog decia "ah loco, por qe dicen gracias por mis ... seguidores".. y ahora me dí cuenta que no son solo "los seguidores" si no LAS PERSONAS que te siguen las que lo hacen importante.. :)

y lo de la fiesta blogger, yo me imagino que no tendría que ser una fiesta con dj y eso, si no que con todo lo que hablariamos juntas UFFFFFFF arderian orejas ja!

Rocio Belén dijo...

que amor! posta que te levanta el animo saber que alguien te leee :)
besos!!

Erikamhiga dijo...

+Ahhhhh! Acabo de ver que me nombraste y me salió una gran sonrisa al ver que pude ser una pequeña parte de tu historia/blog/msn/vos.
Ultimamente ando muy colgada con el blog pero ahora justo entré y ví esto asi que te firmo y voy a seguir actualizandome. Te quiero lud ♥

Sole Dichio dijo...

GENIAAAAA VOSSSSS BOLUDAA. Posta que es verdad, nosotras nos conocimos por blogggg, no se, yo estoy re contenta, no conocí muchas personas por la web asi que después te encuentres en la vida real, aaaaaahh la puta madreeeee de veras te quiero yo tambiénn. Me re gustó esta entrada ♥ y miráaaaa me hice el http://www.formspring.me/SoleDichio ..todavia no le dije a nadie porque no entiendo nada :( bueno preguntame loquita estrenameló............... HABLAMOSSSSSS aaaaaah y todavía no empecé con el trabajo, el martes que viene! Te pregunté si salias mañana porque viene a mi casa una amiga de la facu que vive en capital y vamos a salir por aca, y como todavia no se a donde vamos, nada, capaz si arreglabamos para ir a leven pero buee despues hablamos mejor o vems otro finde ;) besoooo LUU!

Sole Dichio dijo...

que onda hay fiesta bloggerrrrrrrr ?? ajajajajja se prendia en todas las jodas!!!

Helen ♥ dijo...

Gracias por hacerme aparecer en tu entrada :)
Te deje un premio en tu blog, porque me encanta el tuyo ♥ Besos Luli :)

AGU dijo...

Jajaja, que linda, veo mi msn por ahí arriba. Hace mucho que no entraba a blogspot.com directamente, por ende tampoco pude leer mucho de tus entradas, pero ya me pondré al día :)
Te mando un beso muy grande, y gracias por la mención.

Beel dijo...

Pony hermosa, como me encanta tu blog, y lo sabes, te deje un premio en mi blog :O ♥
te adorooo

Mal atendida dijo...

FELICITACIONES LULI! ME ENCANTÓ QUE HAYAS DISTINGUIDO A TODOS Y CADA UNO DE TUS SEGUIDORES :)

UN BESO GRANDE, POR OTROS 100 MÁS!
http://malatendida.blogspot.com :)

FlorenciaRomano dijo...

que lidnoo besito

Confusa permanente dijo...

gracias!;)
pasate por mi blog,hay una sorpresita para ti!

Euge♥ dijo...

Muchisimas gracias por nombrarmee! Voy a seguir dandote mi opinión y leyendo el tuyo que me encanta! Felicitaciones por los 100 seguidores, besos :)